capitulo 6

242 29 0
                                    

Conan

-tu llamándome a estas horas de seguro es urgente- lo escuche como se estiraba ya que Asia un ruido raro -acabo de enterarme que algunas mafias de japon fueron amenazadas por un desconocido no se sabe su sexo ni tampoco su ubicación- empezó a toser frenéticamente -¡como! Estas seguro- un ruido fuerte sonó al otro lado de la llamada -ahí- se había caído de la cama -lo estoy también se que en unos días saldrá al publico en la tele o en los diarios- soltó una maldición antes de que escuchara como una puerta se serraba -¿y que quieres que haga detective?-

-necesito tu ayuda y la de jii esto también mantendrá que siga ocultando tu identidad- el suspiro y acepto le di las indicaciones necesarias para que las siguiera al pie de la letra -entendido si encuentro algo mas te mandare un mensaje- acabe la llamada de golpe al escuchar unos golpes en la puerta -conan ya acabaste- era genta -si ya salgo- tire de la cadena y Sali del baño el entro corriendo y cerro la puerta casi en mi cara -cuando termines deja limpio- le advertí -siiii- negué divertido me acerque asta el living los demás seguían dormidos.

escuche un ruido en la habitación de ahome, toque -ya salgo- ella abrió la puerta tiempo después -a, ¿conan necesitas algo?- puse ojos manipuladores -las galletas estaban deliciosas pero se acabaron demasiado rápido- moví mis piernas mirando al suelo -quieres galletas- se agacho a mi altura yo asentí -que lindo eres- me tomo en brazos y me dio un beso en la frente y un apretujón antes de dejarme en el suelo -bien las are, que tal si mientras yo hago eso tu te vas a cambiar y a despertar a los vellos durmientes- asentí divertido -perfecto- me revolvió el cabello antes de levantarse y dirigirse a la cocina.

Ahome

Hice la masa con algo de sueño por a verme quedado dormida, al terminar le hice formas de estrellas y pelotas metiéndolas en el horno, hice la mescla de los dulces y al estar listas las galletas los mescle con los sabores después los volví a meter en el horno. Los niños estaban viendo sus monos animados en la tele excepto uno de ellos que estaba con el celular.

Me llego una llamada cual conteste -susan que pasa- regrese a las galletas viendo que no se me quemaran -te tengo una buena y una mala noticia cual quieres saber primero- entre cerré los ojos -la buena- las galletas estaban tomando un color brilloso -que estaremos en el mismo curso- una sonrisa se formo en mi rostro -genial y la mala- me levante para hacerme una buena estirada -te acuerdas de mino o de hakuba- aquellos nombres no me sonaban para nada -¿no quienes son?- tenia un mal presentimiento -mino es un detective juvenil al igual que su padre ambos son conocidos en latino América y hakuba es un detective muy conocido en Inglaterra al igual que japon. Ambos tienen una conexión que aunque no les guste la comparten y esa eres tu-

-yo espera un segundo tu como sabes eso- un miedo raro me recorrió el cuerpo -información de tu tutora rena ella me mando a decirte esto ya que estaba preocupada y me dijo que era una mala noticia- fruncí el seño apagando el horno -ella te dijo cuando yo los conocí- ella me respondió -si a mino lo conociste a los 10 años y a hakuba a los 12 ambos por lo que ella me dijo estaban muy metidos en tu vida y cuando desapareciste ellos no pararon de buscarte digamos que te convertiste en un caso para ellos-

Me quede helada -entonces solo tengo que evitarlos- un silencio nos consumió eso me dio mala espina -am no creo que puedas ya que ellos van en nuestro instituto y por boca de rena al parecer mino es bastante insistente y pesado al igual que hakuba- suspire -gracias Susan por avisarme te tengo que cortar acabó de hacer galletas y no me quiero quemar- ella se despidió y corto la llamada. Saque las galletas y las metí en dos fuentes, Sali de la cocina y las deje sobre la mesita -que les parece que al terminar vallamos a un parque de diversiones que hay por aquí cerca. ya he estado hay y es muy divertido, también podríamos comer allá si quieren-

A los niños seles iluminaron los ojos y dijeron en el unisonó -si- les sonreí asintiendo. Comimos tranquilamente y al acabar -niños tomen todas sus cosas y bajen al estacionamiento ahora voy con ustedes- fui a mi cuarto sacando mi cartera -celular, billetera las llaves y listo- Sali del cuarto. no encontré a uní uno de ellos en el departamento, cerré la puerta con seguro y mire la cámara de seguridad de hana, le dedique una sonrisa antes de irme.

Los niños me estaban esperando en mi auto, les abrí la parte trasera y recibí sus bolsos acomodándolos mientras ellos iban entrando de a uno en el auto. Me subí y eche marcha Asia el parque quedaba a unas cuadras. El parque era inmenso y los niños corrían emocionados Asia todas partes asta que en un momento en donde estaba hablando con conan se escucho un grito desgarrador de uno de los baños, los niños corrieron Asia el lugar pero antes que entraran en el baño los detuve -yo entrare ustedes quédense aquí- ellos me hicieron caso cabizbajos en el interior del baño había un cuerpo lleno de sangre -yo lo siento no- la chica que estaba al lado del hombre sostenía una pistola y parecía en estado de chok, llame a la policía de inmediato ellos hicieron presencia y alejaron a las personas curiosas.

conan

Observe como la asesina era llevada por la policía y unos médicos a un auto. La chica había asesinado a su novio por defensa propia al parecer ella sufría maltrato físico y psicológico y la pistola era de el ella lo había tomado minutos antes de que lo matara. Me quite los lentes refregándome los ojos -¡conan es hora de irnos!, ahome nos está llamando para almorzar e ir a dejarnos a casa- ayumi me agarro de mi muñeca jalándome. Cuando llegamos genta ya había pedido unas cuantas cosas para comer (típico de el)

ahome

Cuando los pequeños terminaron de comer los lleve Asus hogares, conan fue el ultimo -espero que vuelvas a visitarme conan me encanto estar contigo y los niños- lo abrase y le di un beso en la frente -me encantaría- note un rubor en sus pequeñas mejillas -veo que te gusto pasar tiempo con ahome- dijo ran con una sonrisa -eso veo, que tengas una buena tarde ran- mire por unos segundo al segundo piso en donde estaba la agencia en si y encontré a un chico de tes morena mirándome fijamente (quien será el bueno será mejor que me valla) me despedí de los dos con la mano y haibara izo lo mismo, me subí al auto y partimos al departamento.

(en unos días veré a kaito kid en persona aquel desconocido que veía por la tele y que tiene bastantes fans por el atractivo que demuestra a simple vista) una sonrisa juguetona se formo en mi rostro (me pregunto como será)

Continuara....

La Rosa Nocturna [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora