conan
Ahome había entrado ala cocina desde ase un rato y como no salía me preocupe -¿ahome-neechan?- ella había dejado las galletas sobre la mesa y tenia la mirada perdida -a conan que pasa- apunte a las galletas ella me dio una -pruébala pero ten cuidado esta caliente- ella tenia razón con lo caliente -esta rico- con una sonrisa me comí toda la galleta ella me entrego una bandeja con las galletas -vamos- ambos salimos y depositamos las bandejas en la mesa -esta delicioso- genta empezó a sacar de dos galletas -ten cuidado genta esta caliente- le advirtió ahome, me hacer que mas a ella ya que las galletas de limón estaban de su lado, mientras me comía la galleta ahome empezó a serme cariño en la cabeza.
llego una llamada a mi teléfono la conteste era hattori -ahome-neechan voy a contestar- me aleje de ella y me pare en la puerta de entrada contestando -Donde estas kudo- (¡es enserio hattori!) -estoy en la casa de una amiga- escuche detrás como hablaba con alguien pero no podía distinguir de quien era -¿estas ocupado?- fruncí el seño -Si, dime que quieres- mire de reojo ahome ella estaba entretenida con haibara -Acabo de llegar a la agencia de kogoro quería hablar contigo en persona de un caso que me esta taladrando des de ase unos días la cabeza- el me explico resumidamente el caso -el que izo el asesinato uso bien la cabeza. Mañana en la tarde como a las 6 estaré en la agencia- el pronunció por debajo un ¡si! -bien te veo en la agencia que pases una buena noche- apague el celular.
Camine Asia ahome -bueno chicos es hora de dormir mientras que ven una película- ella me giño un ojo le sonreí antes de acercarme mas a ella, ahome me tomo en sus brazos -elijan la película- les mostro una caja llena de películas, me dio un beso en la frente entes de dejarme en el suelo. La película que veríamos es de tres capítulos cada uno una hora ella lo coloco sabiendo que no íbamos a durar ni treinta minutos.
Nos trajo los cinco futones que nos había dado nuestras familias ya listos para ver la película apago la luz y se fue a su habitación.
ahome
Al pasar las horas ya eran las dos de la madrugada revise mi celular en los mensajes tenia 4 sin leer de un numero desconocido lo abrí intrigada en su interior habían fotos de los niños durmiendo en mi living debajo de eso había un mensaje lindos niños mika fruncí el seño enojada y le conteste que quieres ahora a los segundo me llego el mensaje solo quería avisarte que hoy empezare con mi búsqueda suspire ya veo y que aras para encontrarla ya lo veras, y será la única forma de mantener a alguno que otro entretenido rosa nocturna (realmente no entiendo el por que Susan me recomendó a esta persona para encontrar más fácil a pandora) espero que lo que sea que estés planeando tenga frutos apague el celular molesta me acurruque en la cama y me quede dormida una hora mas tarde.
vermouth
Estaba con mi moto corriendo por las zonas mas desoladas de la ciudad cuando sentí un gran golpe a mi costado que izo que callera y rodara por el suelo al detenerme me costo barios minutos recuperar la conciencia pero aun así no podía ver bien molesta dije -quien eres- no recibí respuesta yo sabía que lo que me había golpeado no fue un auto si no una persona que no podía ver bien -da le esta nota a tu jefe- dejo caer una hoja al lado mio -yo- me levante como pude y agarre la nota a la fuerza intente enfocar
Les declaro la guerra no me gusta lo que han hecho yo no soy parte de la "FBI" ni tampoco de la "cia" ni menos de la policía soy alguien que busca desde las sombras a sus víctimas. En un solo un movimiento desapareceré a todos de su mafia
Con las manos temblorosas agarre mi teléfono que se había quebrado en la caída y llame al primer numero que me salió. estábamos en problemas -nos declararon la guerra... gin-
narradora
Aquella noche fue tormentosa para los de las mafias en total 5 fueron amenazadas y aquellos que lamentablemente recibieron las cartas terminaron con muchas heridas internas o externas contando que ni uno de ellos logro ver a la persona quienes los ataco, los jefes se enteraron al día siguiente de lo ocurrido, dispuestos a encontrar a la persona quienes los amenazo.
conan
El tono de llamada de mi móvil me despertó, conteste como pude colocándome los lentes -diga- bostece -silver bullet- me sorprendí era vermouth que querrá ahora. Mire a mi alrededor los chicos estaban dormidos por discreción corrí al baño de invitados y cerré con seguro -Vermouth que pasa- ella me suele llamar cuando algo anda bien -un idiota amenazo a la mafia de los hombre de negro en la noche me dejo gravemente herida ahora mismo el jefe lo esta buscando ya que no se sabe si es hombre o mujer quien ataco- me quede paralizado (que como) -Y no solo a esta mafia si no mal investigamos fueron 5 y en la misma noche, ese sujeto la tubo clara- trague grueso apoyando mi espalda en la pared -segura que solo fue uno- ella respondió con un si -eso creemos ya que todos dicen que su vos era la misma y no podía estar grabada esto es lo único que te puedo decir. en unos días esto será liberado por las noticias cuídate conan- (quizás fue un agente de la fbi o la cia aunque ella no me dijo nada de ellos maldición ahora tengo dos cosas que investigar) mire los números que tenia y apreté a la persona que me podría ayudar en cambio de un favor.
-¿diga?- su voz perezosa me advertía que acababa de despertarlo -Kid mejor dicho kaito necesito tu ayuda-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Nocturna [TERMINADA]
FanfictionKaito × tu mika una ex integrante de una de las mafias de Inglaterra con conexión a japon. ella al cometer traición fue atacada brutal mente por sus ex compañeros casi matándola. sus recuerdos fueron borrados por el trauma causado por su pasado aho...