He descubierto que las paredes a mi alrededor son blancas. Que mis manos no se mueven porque están sujetas. Que las voces que me hablan no son imaginarias, son personas. Que las personas que amé no están vivas, que todas están muertas.
La señora de la comida, cada que viene me mira con lastima pero yo la ignoro, y solo le pido que me prenda el Tv. Entonces ella me ignora a mi, y termino fundido en el silencio hasta que mis compañeros de habitación comienzan a hablar entre ellos, ignorando al pobre idiota en que me he vuelto a convertir.
(...)
La doctora se sentó a mi lado hoy. Me dijo que estaba preocupada, que no era bueno que estuviera renuente a la vida, a comer, a respirar.
Entonces hago lo que siempre hacen conmigo, la ignoro. Pero ella es insistente, incluso terca, y eso me hace sonreír porque me hace recordar a mi hermosa castaña, y es así como termino llorando, cada que me visita la psiquiatra.
(...)
Niegan que estoy loco, no aceptan de una buena vez mi condición. Solo dicen que tengo miedo a estar solo, pero que prefiero ignorar mi alrededor por miedo a encariñarme con estas personas y que al final termine perdiéndolas igual.
Miro las blancas paredes y me imagino lo bien que se verían si las llenara de colores, si tuviera ganas de vivir, si volviera a tener la felicidad que Sunghye me producía.
(...)
Hoy recordé a Irene. Una de mis compañeras de habitación convenció a la señora de la comida de que nos pusiera la Tv, y terminamos viendo un programa de manicura. Irene siempre decía que debía tenerlas arregladas porque eso la hacía ver bonita.
Terminé llorando, porque nunca había querido tanto ver las uñas de Irene luego de que se hiciera la manicura.
(...)
Hay una mujer enfrente de mi. No levanto la mirada, esperando que se marche cuando vea que la ignoro como a la mayoría.
No sé cuánto tiempo llevo aquí dentro, pero no estoy interesado en hablar con nadie, y está mujer no será la excepción.
Parece ignorar que me mantengo en silencio y se sienta en una esquina de mi pequeña cama. Lleva una de sus manos de forma delicada a mi barbilla y entonces veo algo hermoso. Unos hermosos ojos y una preciosa sonrisa que me hace cuestionarme por qué no había levantando la mirada antes.
—Eres demasiado bonita... pareces un ángel. —murmuro perdido en sus ojos y en lo hermoso de su cabello.
Cada facción de su rostro parece de porcelana y su sonrisa se vuelve mucho más grande.
—Me parece una grata comparación, porque como un ángel, estoy aquí para darte una buena noticia. —ríe sin dejar de acariciar mi barbilla.
Me recuerda tanto a Sunghye, que de momentos creo que es ella. Aguardo en silencio esperando que continúe.
—Jeon Jungkook ha sido declarado culpable por el homicidio de tu novia y tu amiga.
Son sus palabras, y entonces se marcha como mismo llegó, en completo silencio. Pero entonces ya nada es igual. Las paredes siguen teniendo el mismo color, pero la persona que ahora las mira no es la misma que lo hacía antes. Porque esta se siente realizada, y a gusto, porque una parte del plan ya se completó.
Nos leemos 👀❤️
ESTÁS LEYENDO
STALKER ; Kth ¹ ©
Fanfiction⪻ Ella correría hasta encontrar la felicidad al final del camino. No sabía que le felicidad la perseguía desde las sombras ⪼ Porque Kim Taehyung, solo ha sido una sombra, y no sabe cómo reaccionar a esa luz que ha aparecido en su camino. ⪻ En el si...