CHAPTER THREE

2.5K 203 37
                                    


Capitulo tres: Esto no iba a salir
bien...

Capitulo tres: Esto no iba a salir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELENA

—Antes del partido, por respeto a los trágicos sucesos de anoche. Habrá una vigilia con velas por las víctimas. Deben asistir todos los jugadores, la porristas y la banda. —dijo el profesor.

—¿Enserio?

—¡Por favor!

Volteo a ver a Deena con una mueca y ella hace un movimiento de disparo con su manos.

...

—¿No la habías dejado? —pregunto alguien a Deena en el bus pero ella solo le ignoro.

—Simón sigues con eso de la bruja.
—dije riendo a ver si cara pintada, el me sonrió divertido.

Me senté junto con Deena, me puse mis audífonos mientras miraba la ventana.

...

—¿Y Deena? —le pregunto a Kate, ¿Dónde está se había metido esta niña?.

—Ella estaba aqui hace un momento.

—Mi familia ha estado aqui en generaciones y ahora mi hermano es el alcalde yo, el sheriff —decia el Sheriff Nick— Hemos prosperado aqui. Pero he visto a mis vecinos Shadyside sufrir una tragedia tras otra. Es fácil, en momentos como este, preguntarse por qué...por qué paso esto. Pero se demasiado bien que no hay respuestas que brinden alivio. No hay paz en el pasado.

—Me estoy aburriendo...

—Ya va acabar Lena —me dijo Kate a mi lado.

—No debemos caer en la oscuridad. Debemos recurrir a la luz —dijo otra vez el Sheriff Nick.

—¡Claro! lo que deberíamos hacer es encender una mecha e incendiar Mierdeside. —dijo un jugador de equipo de Sunnyvale, yo rodé los ojos con fastidio.

—¿Qué? —pregunto esta vez un jugador Shadyside, esto no iba a salir bien.

—Dije que no es una tragedia si pasa todas las semanas.

—Ay no.

—¡Repítelo, Malnacido! —dijo el jugador de Shadyside mientras lo embujaba.

El jugador de Sunnyvale (Peter) le golpeo provocando una pelea entre todos.

—¡Basta! —dijo Nick.

Simón quien estaba pintando de una supuesta "bruja" golpeo con una madera a jugador de Sunnyvale para luego mostrarle en dedo medio.

—¡Tarado! ¡Ven aqui, Zorra! —le grito a Simon, le miré casi enojada.

—¡Zorra tu abuela! —le grite, este me fulminó con la mirada, espera...¿Tenía abuela?.

—¡Toma eso...! —grito Kate pero fue golpeada.

—¡Kate!

Me acerque rápido a ella, estaba tirada en el suelo.

—¡Estoy bien! —me dijo a ver mi cara de preocupación.

...

—¡Malditas, Mierdas! —grito Kate en el autobús.

—¡Si! —gritaron todos

—¡Creen que puede hacer lo que quieren! —grito otra vez Kate.

—¡No!

—¡Arruinar nuetras vigila y se escabullen a sus mansiones, como si fuéramos basura que pueden pisotear!

-—No!

—¡Pues no somos basura! —grito Kate

—¡No!

—¡Esta mierda se acaba Hoy!

—¡Si! —gritaron todos

—¿Que vamos hacer?
—le pregunto Simon.

—¿Te acompaño Deena? —le dije sonriendo poco y está asintio sin ganas, vaya que ánimos. —¿Hablaste con...ella? —le pregunte refiriéndome a Sam.

—Si, no termino bien —me dijo con una mueca, sabía que no había acabado bien.

—¡Side!

—¡Shady!

Habia rudio, mire donde, era un auto, nos estaban persiguiendo...

—¿Quien es? —pregunte curiosa.

Deena se levanto enseguida para mira la ventana de atrás.

—¡Son los malditos imbéciles de Sunnyvale! —dijo enojada.

—¡Oye! —le llame la atención—sabes que mi tia era de ahi —le dije con una mueca, bueno casi era de ahí...

—Lo siento Lena pero es la verdad.

Rodé los ojos.

—¡Oigan adonde van! —grito el tonto de Peter, y tiraron algo en la ventana.

—¡A dónde tu no vas! —le grite casi enojada y Deena me sonrió para luego mirar a los asientos.

—¡Chicos! ¡Vengan! —grito Deena a Kate y Simon.

—¡Rápido! —grite esta vez yo.

—No puede ser —dijo Kate enojada.

—Oigan, ¿No es...?

—Sam...

Esto no iba a salir bien...

FEAR STREET 1994 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora