Capitulo díez: ¡Hagámoslo!—¿Que...? ¿Qué sucede? —pregunto Sam confundida a los chicos cuando la habían jalado antes que los asesinos la iba a matar.
—No harás esto sola —hablo Elena con una pequeña sonrisa y la rubia le regreso un poco débil.
—Hay otra forma —dijo Josh mirando a Sam— C.Berman y L.Turner.
—¿Turner? —susurro la pelirroja confundida.
—C.Berman es la clave —le dijo Josh mirádonla.
—Campamento Nightwing. —leyo Sam el papel que le dió Josh— Verano del 78. Grupo de campistas. Masacre Brutal.
—C.Berman y L. Turner sobrevivieron
—le dijo Josh.—"C.Berman traumatizada asegura que vio a la bruja durante la matanza".
—Como tú. —le dijo Josh y Elena fruncio el ceño confundida— Si que ella sobrevivió, estoy seguro de que...
—Es posible que yo sobreviva —termino Sam viéndolo.
—¡Lo encontré! ¡C.Berman! Brennan Way 9006 —dijo Kate enseñando un periódico, la pelirroja le sonrió un poco.
—¡Tiene que ser ella! —exclamó Elena mirando a todos.
—¡155-4747! —le dijo Kate a Deena.
Deena estaba marcando.
—¡Necesito ayuda! —grito Simon poniendo más cosas en la puerta— ¡Esto no resistirá!
—¡Aguanta! —le grito Elena.
Pero el asesino agarro la cabeza de Simon con su mano y le empezó a golpea.
—¡Ayudanos! —grito Elena a Josh cuando de fue ayudar a Simon.
—Murió —hablo Sam y la pelirroja la miró de inmediato.
—¿Qué? —la morena fruncio el ceño confundida—Esta viva, ese es punto
—dijo Deena soltando el teléfono—Sobrevivió, pero antes murió —le dijo Sam y Elena fruncio el ceño confundida, ¿Alguien podía regresar a la vida?.
—"La hallaron en el bosque...su corazón se detuvo y lugareño le hizo RCP" —leyo Deena mirando a todos.
—¿Y si es clave? —pregunto Sam miradonla— ¿Y así sobrevivió? Su corazón se detuvo ¿Sobrevivió porque murión?
ESTÁS LEYENDO
FEAR STREET 1994
FanfictionF|| En dónde Elena y sus amigos descubren los sucesos que aterrorizan su ciudad. (FEAR STREET 1994)