CHAPTER FOUR

2.2K 205 16
                                    


Capitulo cuatro: Problemas.

Elena volteo a ver a Deena, ella tenia una cara de enojo, mientras que Simon bajo sus pantalones y mostró su trasero en la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena volteo a ver a Deena, ella tenia una cara de enojo, mientras que Simon bajo sus pantalones y mostró su trasero en la ventana.

—¡Sunnyvale apesta!.

—¡Abre la puerta! —le dijo Deena a las dos chicas, la Wilson fruncio el ceño confundida.

—¿Que tramas? —pregunto la pelirroja preocupada.

—¡Solo abre!

Kate y Elena se miraron de inmediato.

—¡Abre la puerta! —grito.

Kate abrio la puerta nerviosa mientras que Elena negaba con la cabeza, no quería meterse otra vez en problemas.

—Deena esto es una locura —dijo Elena pero la ignoró, si, la pelirroja iba a estar castigada, otra vez.

—¿Seguro que es una buena idea? ¿Deena? —pregunto Kate y la pelirroja la miro con cara de ¿En serio?.

—¡Claro que no lo es! —le dijo Elena pensando en el castigó que le daría su madre.

Ojalá no me dejé sin televisión, pensó la pelirroja.

—A la cuenta de tres...

La nariz de Deena sangraba y Elena se preocupo de inmediato.

—¿Estas segura?

—Uno, dos...

—¡Deena! —le llamo Elena casi gritando.

—¿Qué?

—¡Tu nariz! —dijo Kate y solto el tanque de agua.

—¡Carajo Kate! —le dijo Elena a ver que lo había soltando el Tanque.

El tanque se cayo en el auto haciendo que pierda el control.

—¡Détengase! —grito Elena—¡Oiga!

—¡Detenga el autobús! —gritó esta vez Deena desesperada.

La pelirroja volteó al mirar a las dos chicas preocupada.

...

—¡Deena, espera!

—Sam, ¿Éstas bien? —pregunto Deena acercándose muy preocupada a ella.

—Lo sentimos —hablo Elena un poco apenada.

—¡Alejate de ella, maldita lesbiana! —le grito Peter a Deena, la pelirroja lo miro con enojo.

—¡Cállate rubio teñido!

Pero el la ignoro.

—Sam, soy yo, estoy aqui..

—¿Tú...la viste? —pregunto Sam a Deena, la Wilson fruncio el ceño al verla asustada.

—¿Qué? —dijo Deena confundida.

—¡Mierda! —exclamó Simon a llegar junto con Kate.

—No deberiamos estar aqui —dijo Kate mirando a la pelirroja.

—Cállate y ayúdame a cargarla.

—Tiene razón, debemos irnos —le dijo Elena a la morena—Es peligroso estar en un bosque solos, ¿Acaso no ves las películas de terror?.

—Debemos destaparle la nariz —hablo Simon mirando a Sam, quien tenía sangré en su cara.

—¡Deja! —le dijo Deena y le dió una palmada en su mano.

—¡Oye! Sé qué hacer. Tranquila, se que hacer —miro a Sam— ¿Cuántos dedos tengo?

—Tres —le constesto Sam.

—¿Ves? esta bien

Pero Sam escupio sangre en la camisa de Simon y en la polera de la pelirroja.

—¡Dios mio! —dijo Elena con una mueca mirando su polera.

—¿Que diablos? —dijo Simón.

—¡Ay no! mi polera favorita.


...

—Elena Wilson.

—Hola señor Goode —saludó la pelirroja con una sonrisa y el sheriff hizo una pequeña mueca, le recordaba al su padre.

—Lena, ¿Me dices lo que pasó?
—pregunto Nick con un cuaderno en sus manos.

—Pues el auto chocó ¿no? —dijo la pelirroja con obviedad, este sonrio un poco.

—¿Los perseguía? —pregunto otra vez.

—Iba detrás de autobús.

—El conductor dijo que alguien abrió la puerta de emergencia —dijo el oficial mirando a la pelirroja.

—¿Enserio? —el asintio—Que mal no estuve en ese momento —dijo Elena con una sonrisa inocente.

—¿Segura? —le pregunto Nick con una ceja alzada, conocía muy bien a la Wilson.

—Segurísima —dijo la pelirroja con una mueca.

—Solo dime que paso, Lena.

—Fue solo un accidente Nick.
—le dijo Elena divertida y este asintio rendido.

—De acuerdo...

La pelirroja sonrió en grande.

—Mamá cocinará pizza esta noche, ¿Quieres venir?. —pregunto la pelirroja.

El negó con una mueca—Lo siento Lena, estaré un poco ocupado, y sabes que no le caigo bien a tu madre.

La pelirroja solo asintio, no entendía bien porque su madre no tenía una buena relación con el mejor amigo de su padre, Nick Goode.

FEAR STREET 1994 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora