CHAPTER EIGHT

1.7K 146 23
                                    


Capitulo ocho: Tiburón.

—Increíble que lleves eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Increíble que lleves eso. —dijo Deena mirando las linternas que tenía Josh.

Ahora todos se encontraban en el bosque, algo que no le gustaba la pelirroja, le daba miedo los bosques, por una razón y eso era las películas de terror. Bueno, amaba las películas de terror, eran sus favoritas.

—Y que estemos en medio de bosque y nos persigan maniáticos muertos.
—hablo Kate mirando a Deena.

—Y que yo esté castigada —dijo la pelirroja caminando hacia al bosque, su mamá la mataría antes que esos asesinos.

—Siempre estás castigada. —le dijo Deena divertida y la pelirroja la miro con una pequeña sonrisa—Un don tuyo, Lena.

—Lo se.

Pero de pronto la pelirroja termino en el piso, se había caído, otra vez.

—Y otro don también, un poco torpe
—agrego Kate un poco divertida, Deena rio mientras que Josh ayudaba a la pelirroja.

...

—Me caí del auto...—dijo Sam agachándose en el suelo—Aquí estaba gateando y me sangraba la nariz...Y luego...—Sam fruncio el ceño confundida—Siento algo —dijo mientras sacaba cadenas.

—¿Cadenas? —preguntaron Elena y Kate mirándose confundidas.

—No son simples cadenas—susurro Simon señalado con su linterna un cráneo.

—Mierda.

—Díos mio —susurro Elena con una mueca asqueada, Simon agarro rápidamente su mano, ella lo apreto mirándolo.

—No puede ser —dijo Kate con una mueca.

—"Fier" es ella...en su tumba —dijo Josh mirando a todos.

—No...¡No!

—Ay no —dijo la pelirroja mirando a Simon, este estaba alarmado.

—Esto está mal. ¡Muy mal!

—Por razón esta enfadada con nosotros. —miro a la pelirroja— Sam perturbo su tumba. —dijo Kate y Elena sonrió un poco divertida, sabía que Kate había lanzado ese comentario para aliviar un poco el ambiente.

—Y ahora nos envía a sus secuaces —dijo Josh mirando a Kate.

—¿Secuaces? —preguntaron Elena y Kate mirándolo.

—¿Nos perseguirán todos los psicópatas de tu pared? —pregunto Kate alarmada.

—¿La chica linda igual? —dijo Elena sonriendo y Kate fruncio el ceño.

FEAR STREET 1994 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora