Capitulo nueve: ¿Ganamos?Elena soltó un leve suspiro, ahora todos se encontraban en la escuela, tenían que acabar con los asesinos.
—De prisa. Debemos descotaminar
—entrego ropa a todos, Josh.
—No pueden tener sangre de Sam.—No puedo hacer nada por mi
—susurro Sam yéndose de ahi, la pelirroja hizo una mueca cuando Deena se había dió detrás de ella.
—Deena, ¡Debes limpiarte! —grito Josh pero su hermana le ignoro— Que no quedé ni una gota...
—¡Hora de baño! —dijo Simon con una sonrisa entrando a baño con la ropa en sus manos.
—Un momento...—le paró Kate a Josh, antes que este entrara con Simon, la pelirroja miro con una mueca triste lo que hablaron sus dos amigos.
Solo sobró aquí, pensó la pelirroja para luego irse de ahí sin despedirse.
...
—¡No!
Elena miro un poco incómoda a Kate y Josh, ellos estaban saliendo de baño ya cambiados, pero parecían nerviosos.
—Tranquilizante —dijo Kate a Simon— fue apenas primera base.
La pelirroja fruncio el ceño y Simon la miro con una sonrisa divertida.
—¿Eso que significa? —pregunto Elena confundida a los dos.
—Nada...
—Un momento —dijo Simon cuando llegaron Deena y Sam, la pelirroja lo miro confundida— ¿Todos...tuvieron sexo?
Todos se miraron un poco incómodos mientras que Elena procesaba lo que dijo su amigo.
—¡Yo también! —dijo Simon con una sonrisa mirando a todos.
...
—¡Viejo! ¡Está aquí! ¡La vi! —gritaba Simon después de unos minutos de a ver iniciando su plan— ¡Sexi pero igual demente!
—La chica linda...—susurro Elena mirando a todos.
—¡Estaba siguiendo los rastros de sangre! —grito Simón alarmado a la pelirroja.
—Funciona. —hablo Kate mirando a todos—Máscara de calavera a las tres...
—Mierda —susurro la pelirroja asustada mientras que alguien corría haciendo mucho ruido.
Era la calavera y luego de unos segundos alguien cantaba...
—Ruby...—susurro Simon a la pelirroja.
—Vaya...mi futura esposa —dijo Elena a todos.
—Esto es estúpido —dijo Kate enojada— si no funciona, ¡Te mataré!
Pero apareció alguien...
El asesino con hacha corriendo.
—Oh no...—dijo Elena asustada mirando a todos—Todos están aqui, ya están aquí.
Los tres entraron corriendo a baño.
—¡Hazlo! —dijo Sam cuando cerró la puerta.
—¡Elena, enciende!
...
—¡Vuelvan de eso, malnacidos!
—dijo entrando a baño, todo estaba quemado, los asesinos ya no estaban.—¿Ganamos? —pregunto Elena a todos, éstos asintieron con una sonrisa.
—¡Ganamos!—¿Chicos? —dijo Josh y todos lo miraron, los asesinos se comenzaban a moverse— ¡Dios!
—Corran
—¡No Ganamos!
...
—Ella está frita. —decia Kate mirando a todos, ahora se encontraban en otro lugar de la escuela—Vienen por ella, si ponemos a Sam en el corredor, se termina.—Eres un mountro —le dijo Deena miradonla con enojo, la pelirroja miro a Simon con una mueca.
—¡Soy sensata! —se defendio Kate y la pelirroja soltó un leve suspiro—No podemos seguir huyendo, una bala no los detendrá, son muy fuertes pero ¡intentamos hacerlos explotar y no funcionó!
—Sugieres matarla —soltó Deena enojada.
—No es exactamente lo que dice —hablo Josh mirando a su hermana, Deena lo miro sería.
Elena fruncio el ceño confundida.
—¿Estás de su lado? —le pregunto Deena enojada.
—Nos matará a todos por protegerla. Mira esto —dijo Kate y agarro una mochila, mostrando todas las imágenes de Josh— ¡Todos muertos!, funciona asi, es la única forma
Se formó un silencio incómodo.
—Sam debe morir —le dijo Kate sin ninguna expresión, la pelirroja abrió los ojos un poco sospredinda.
—¿Hablas en serio?
Todos se miraron de inmediato.
—Kate tiene razón —hablo Sam mirando a Deena—No quiero que mueran por mi...
Elena la miro preocupada.
—Oye Sam. —hablo la pelirroja.—No hagas una locura.
La rubia la miro para luego sonreír un poco débil.
—Ire.
Deena miro a Sam de inmediato.
—Le pondré fin...
—No, no lo harás —le dijo Deena preocupada—¿Estás loca?
—No —le dijo Sam con la débil sonrisa y camino hacia la puerta.
—No, ¡Sam! —dijo Deena yendo hacia ella— ¡Sam! ¡Sam! ¡Sam! —pero Simon la agarro de inmediato—¡Sam! ¡Dejame ir! ¡Sam!
Sam cerró la puerta.
—¡Dejame! ¡Dejame...! —gritaba Deena desesperada a Simon— ¡Ayúdame! —le gritó a Josh y Elena.
—Josh... —la pelirroja le llamo, este la miro—Por favor, haz algo.
—¡Estamos dejándole morir! —grito Deena desesperada a todos—¡La estamos matando! ¡Por favor!
Josh agacho la mirada culpable, tratando de buscar algo.
—No es tu culpa —le dijo Kate miradonlo y la pelirroja hizo una mueca.
Pero Josh agarro una hoja que decía:
C.BERMAN Y L.TURNER VIERON A LA BRUJA
ESTÁS LEYENDO
FEAR STREET 1994
FanfictionF|| En dónde Elena y sus amigos descubren los sucesos que aterrorizan su ciudad. (FEAR STREET 1994)