CHAPTER ELEVEN

1.4K 129 23
                                    


Capitulo once: Simon y Kate...

Capitulo once: Simon y Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Iré a depósito. —la pelirroja le miro de inmediato, ¿Acaso estaba loco?, pensó alarmada.

—Ustedes vayan a la salida de emergencia —dijo Simon mirando a los dos.

—¡No! ¡Estás loco! —exclamo Elena y el la miró.

—¡Separarse no es una buena idea!
—hablo Josh miradonlo.

—Exacto, yo iré contigo —le dijo Elena pero este nego.

—¡Amigos! escuchame —miro a la pelirroja con una mueca— Se qué esto está jodido pero...debemos que hacerlo —miro a Josh— Kate...es una picadora, no pasas en tiempo con cualquiera.

La pelirroja miro a otro lado incómoda.

—Lo sé —dijo Josh bajando la mirada— está siendo amable porque quizás muramos.

—¡No! —le dijo Simón.

—Bueno...—miro a los dos—Es posible que vamos a morir—dijo Elena con una leve mueca.

—Si, pero Kate no es amable —le dijo Simon mirando a Josh— ve algo en ti

—¿Entonces?

—Aprende a valorarte, viejo —le dijo Simon a Josh— No hubiésemos llegado tan lejos sin ti, ahora debemos alejar a esos psicópatas de Sam, ve hazte hombre y vigila esa salida junto a Lena —miro a la pelirroja— Lena, cuídate.

—Lo haré. —le sonrio un poco—Tu igual Simon.

Este asintio para luego irse de ahi no sin antes darle una última mirada a la pelirroja.

...

—¡Josh! ¡Corre!

—¡Elena! ¡Cuidado! —la pelirroja agarro de brazo a Josh y empezaron a correr, los asesinos le perseguían.

—¡No!

—¡Corren! ¡Ahi viene! —dijo Simon corriendo.

—¡Vamos!

Los tres empezaron a correr en distintos caminos.

Cuando llegaron a un lugar de la tienda vieron a alguien ahi.

Era Kate, Lena miro a su amiga, pero ella ya no estaba...

—No...no —susurro la pelirroja mientras le salían pequeñas lágrimas.

Esto no podía ser real, Simon y Elena se miraron pero paso algo inesperado...

Alguien le había dado un hachazo a Simon.

—¡No! ¡Simon! —grito Elena casi llorando— ¡Por favor! ¡No!

Josh le agarro la mano de inmediato y empezaron a correr.

—¡Josh! Levantate —le dijo Elena
preocupada cuando esté se cayó— ¡No! ¡Vete disfraz de calavera!

Pero el había desaparecido, la pelirroja miro a su amigo sorprendida aunque unas pequeñas lágrimas le salían.

Josh la abrazo de inmediato, había perdido a sus mejores amigos, y ella no pudo hacer nada, se sentía culpable.

...

—Creo que no está funcionando, Deena
—le dijo Elena con una mueca, ella la miro.

—Tiene que funcionar ¿Sam? —le dijo Deena preocupada.

—Murieron todos —hablo Josh mirando a su hermana, ella la miro de inmediato.

—Simon y Kate...—le dijo Elena aguantando las ganas de llorar, Deena la miro con un nudo en la garganta, no podía ser cierto, sus mejores amigos...

—No, ¡Sam, no! —dijo Deena desesperada— No te dejaré que hagas esto...¡Vamos!...Vamos...Vamos, Sam

—Deena...

—Uno, dos, tres —decia Deena intentado revivirla—Vamos, Sam...uno, dos, tres, cuatro...uno, dos, tres, cuatro...

Elena sonrió un poco viendo a sus dos amigas abrazándose, por lo menos no habían perdido a Sam...

Elena sonrió un poco viendo a sus dos amigas abrazándose, por lo menos no habían perdido a Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sirvo ni para escribir escenas tristes aaa.

FEAR STREET 1994 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora