Narrador omnisciente
En una pequeña pero acogedora casa se encontraba una rubia alistando el desayuno para sus pequeños hermanos mientras hablaba por el teléfono.
-Si Kate, ya te dije que estoy dentro, la tía Rosi me ayuda con unos gastos pero eso no es suficientes cuando los minis demonios no quieren desayunar pan con mantequilla todos los días y no tengo para más, así que te ayudo en el negocio- le dijo a su mejor amiga al teléfono -Nos vemos más tarde- termino para colgar el teléfono -¡Meli, Samuel, el desayuno!- les grito para luego ver a dos pequeñas fotocopias entrar al comedor.
-¿Otra vez pan con mantequilla?- pregunto la niña.
-¿No hay jalea?- pregunto esperanzado el chico.
-No, pero puedo ir rápido a la tienda- ofreció la mayor, quizás deba fiarlo pero mientras pueda ver a sus hermanitos felices hace lo que sea -Miren pronto podre tener un poco más de dinero y desayunaremos panqueques con chocolate así como en las películas ¿Les parece?- los niños sonrieron satisfechos con eso y comieron lo que tenían en la mesa -¿Hicieron su tarea?- les pregunto mientras acomodaba sus mochilas.
-Si, la maestra dice que somos buenos en literatura- dice la más pequeña de los gemelos.
-Todos los días nos da una estrella, somos los mejores de la clase- le siguió su hermano.
-Claro, son los mejores cerebritos que conozco- se acerco a ellos besando su cabeza -Vamos, lávense los dientes que se nos hace tarde- dijo para levantar los platos de la mesa, luego de unos minutos los tres estuvieron listos.
Cuando llegaron la escuela ella los dejo en el pasillo de primaria y luego se fue a de ella, mientras guardaba sus cosas en el casillero sintió que alguien le soplaba en el oído, se aparto y rio divertida -Te eh dicho que no hagas eso- dijo pasando sus manos por el cuello de el y atrayéndolo en un beso.
-Bueno, y yo te he dicho que las frituras no van en el pasillo de dulces, pero eres testadura- le dijo Simon una vez se separaron. Ellos trabajaban juntos en la tienda -¿Viste lo que paso con Heather?
-Si, es una lastima, tengo entendido que el la asesino era su amigo, no puedo creer que haya gente así- dijo un poco triste cerrando su casillero. Su padre fue uno de los sobrevivientes del ataque en el campamento, hace como cuatro años se suicido, todo supusieron que fue por eso.
-No te angusties, cariño- dijo con sus manos en los hombros de ella guiándola hasta el baño -La mercancía esta en la ventilación solo hay que esperar a que llegue Kate.
-Ojala con esto pueda conseguir algo más de dinero, no se como decirle que no a mis hermanitos cuando quieren algo, la semana pasada literalmente me rogaron por que les comprara la película que tanto querían ver, tuve que tomar un poco de los ahorros pero por lo menos están felices, han repetido ese disco como diez veces- le conto mientras se apoyaba en los lavabos.
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS- Simon (Fear Street 1994)
FanfictionDespués de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado a su pueblo por siglos. Shadyside el pueblo maldito.