Capítulo 4

618 53 6
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Mientras Simon orinaba en una pared, Darcy estaba viendo los alrededores distraídamente cuando escucho que una chica cantaba una canción vieja, estaba sentada en el piso y tenia su cara entre sus rodillas. Ella se preocupo y se acerco lentamente a la chica. 

-Oye ¿Qué haces?- pregunto cuando vio a su novia alejarse. Ella solo estiro su mano moviéndola mientras lo silenciaba. 

-Hola, ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?- le dijo Darcy a la chica, esta alzó la mirada y la rubia se quedo estática cuando vio unas cicatrices que tenia. 

La chica ataco a la rubia lanzándose encima cayendo las dos al piso, Darcy grito por el susto mientras intentaba forcejar con ella para que no la cortara con la navaja que tenia. Simon se acerco y trato de quitar a la chica de su novia pero esta le propuso un codazo mandándolo al piso, el ignorando el dolor en su nariz se volvió a parar y pateo el estomago de la chica que seguía atacando a Darcy, la jalo de sus manos y se pararon para correr pero la que estaba en el piso tomo el tobillo de la rubia y la volvió a tirar.

-¡Ve por ayuda!- exclamo la chica hacia su novio y el salió corriendo por los demás, mientras la otra forcejeaba con la castaña -Perra loca- esculpió con dificultad y por más que intento no evito que hiciera un pequeño corte en su mejilla, la rubia agarro su cuello en un intento de ahogarla, lo que funciono por unos segundos pero esta con su navaja corto un poco la parte superior de la muñeca de Darcy haciendo que la soltara, y cuando la otra alzo su navaja para seguir atacándola recibió unos disparos en el pecho, manchando la cara de la rubia y cayendo al lado de ella. 

-¡Darcy corre!- exclamo Kate. 

Simon se acerco rápidamente a ella y la ayudo a levantarse para después correr en dirección a la ambulancia. 

Cuando subieron al vehículo solo se escuchaban las respiraciones agitadas de los chicos. 

-Tu nariz- dijo Darcy al detenerse a ver bien a su novio, tomo una de las gasas que se encontraban en la ambulancia y se la puso aplicando presión en esta. 

-¿Enserio?- dijo incrédulo el. 

-¿Que?- pregunta confundida. 

-¿Tienes una cortada en tu cara y te preocupas por mi sangrado de nariz?

-Oh, en realidad no duele- dijo haciendo una mueca cuando Simon toco su cara donde tenia la herida. 

-¿Ah no?- dijo divertidamente el y luego la ayudo a curarse. 

-No tiene sentido, es imposible, las balas no la detuvieron- dijo Sam tirándose al sillón una vez que llegaron a la casa de Deena. 

-Que gran observación- dijo sarcástica Kate. 

-¿Quien carajos era?- pregunto la morena hacia Darcy. 

-¿¡Como diablos iba a saber!? no se, ella era linda, yo que se, la perra parecía normal- respondió la rubia exaltada. 

-Si bueno, odio explicártelo pero las perras normales no sangran maldita sangre negra- le volvió a hablar Deena. 

-Pues era normal, hasta que me atacó con...¿Qué era eso?- pregunto hacia su novio. 

-Una navaja- le respondió el tomándola por los hombros para calmarla un poco. 

-¿Que? ¿Navaja?- pregunta Josh. 

-Si, como las antiguas de barbero, o en este caso para cortarse las- dijo Simon pero fue interrumpido por el chico.

-Venas, se corto las venas. ¿Ella cantaba algo? ¿Cantaba una canción? ¿Cómo una vieja canción?- pregunto hacia la rubia. 

-Si, cantaba "You Always Hurt The One You Love"- respondió una vez luego de pensarlo, le encantaba buscar entre los discos viejos de su abuela y recordaba la canción.   

-¿Y tu como sabias eso?- respondió el rubio un poco enojado. No le gustaba esta situación. 

El lo ignoro y subió a su habitación, los demás extrañados fueron detrás de el, tomo un papel de una pared y se agacho junto con los demás que estaban al rededor de una pequeña mesa -Ella es Ruby Lane, la chica que los atacó. 

-No es cierto- exclamo Simon mientras veía la foto. 

-Ella cantaba cuando mató a su novio, amigas y luego se suicido, se corto las venas- explico Josh. 

-Dios, ¿Por que no salió en las noticias- pregunto Kate. 

-Por que paso hace 30 años- dijo haciendo que Darcy lo volteara a ver ya que se quedo viendo la foto de las chica -1995- se paro y tomo otras cosas del muro -Ruby es una asesina de Shadyside, como el de la mascara, escuchen, Ryan Torres. Aquí 1978, hace 16 años, loco enmascarado mato a muchos adolescentes en el- 

-Campamento nightwing- dijo Darcy tomando el pedazo de periódico -Si, mi padre estuvo ahí y... bueno lo otro ya lo saben. 

-Mi tía también, jodió a mi familia por mucho tiempo- dijo Kate. 

-1950, Harry Rooker- volvió a explicar el moreno enseñando los artículos de periódico -El lechero local, mata a amas de casa. 1935, el asesino Humpty Dumpty. 1922, Billy Barker. 1904, el destripador de niñas y más, y más. Pasa en Shadyside una y otra vez, gente normal se vuelve loca. 

-Dios, miren a este tipo- dijo Simon tomando un papel. 

-Es el pastor, Cyrus Miller, 1666, fue el primer registro, el mataba niños y les sacaba los ojos. 

Sam sale del lugar seguida de Deena, Darcy sin querer seguir escuchando se tapo los oídos y escondió su cabeza entre sus rodillas intentando calmarse un poco. 

Simon acaricio la espalda de su novia y beso su cabeza para luego abrazarla, el sabia lo nerviosa que era y esto que estaba pasando estaba muy jodido. 





ETERNOS- Simon (Fear Street 1994)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora