Narrador omnisciente
-Nada de esto, es al asar. Es Sara Fier, convierte a los locales en asesinos- sigue explicando Josh.
-¿De verdad crees en eso?- pregunto Kate -Digo, nadie cree que la bruja es real.
-Si, las niñeras lo inventaron para asustar a los niños- dice Simon nervioso.
-No, escúchenme, 1666, Sara Fier fue ahorcada por brujería, cierto, pero desde que fue ejecutada, posee a las personas, convirtiéndolas en asesinas, para vengarse de la ciudad.
-Como la vieja rima- dijo el rubio.
-Si- le dio la razón el moreno.
-En su ultimo suspiro, la bruja escapo de su destino, al cortarse una mano, se quedo en este plano, de su tumba revivió-
-Y a todo el mundo esclavizo- termino de decir Darcy.
-Exacto, ¿entienden lo que esta pasando? Todo esto prueba, que Shadyside no es solamente cuna de locos, todas las masacres están conectadas con Sara Fier, la maldición es real.
-Si, supongamos que la bruja posee a las personas por una enferma venganza, esto no es igual a lo del centro comercial, algo diferente nos esta pasando, algo mucho peor, tenemos a dos de esos asesinos buscándonos y ambos están muertos ¿Por que se enojo con nosotros?- dice Kate.
-La vi- escucharon la voz se Sam y todos voltearon -Anoche yo... no se creí que era por el golpe, era ella, vi a la bruja.
Todos quedaron en silencio, pero voltearon cuando escucharon una risa nerviosa
-No, no, esto es una locura, me voy- dijo Darcy levantándose.
-No, espera- la intento detener Kate.
-¡No! Esto es una verdadera locura, ¿Personas resucitando y queriéndonos matar por una bruja? ¿¡No se detuvieron a pensar en como suena eso!? Le mentí a mi tía para que pudiera cuidar a los gemelos, por que quería apoyarte Deena, pero esto involucra demasiado, ¡Tengo hermanos que cuidar! No puedo morir y menos creyendo en esta locura- dijo la rubia para salir del lugar pero fue detenida por la voz de Sam.
-¿Y si te siguen? Pondrías en peligro a tus hermanos, créeme Darcy, la vi, es la bruja, y ahora esta detrás de nosotros, ¡Detrás de ti!
Ella se volteo y vio que todos la estaban viendo con miradas suplicantes
-Ven, hablemos afuera- dijo Simon para después salir con ella.
Cuando salieron de la habitación y se alejaron el rubio abrazo a su novia, y ella rompió en llanto, era una locura, la habían atacado y ahora existía una bruja que quería matarlos.
-Shhh Shhh- la tranquilizo el chico.
-Esto es demasiado- dijo la chica con voz rota contra el pecho de su novio.
-Lo se, yo también estoy aterrado, pero es el nerd de Josh, debe de tener alguna solución entre todos esos papeles arrugados. Se que no quieres hacer esto, pero piensa en lo que dijo Sam, si regresas no podrás proteger a tus hermanos- dijo separándola de su pecho para verla.
-Odio que tengas razón- dijo ella con su seño fruncido y un puchero.
Simon rio divertido y la agarro de la cara para besarla, cosa que ayudo para que Darcy se calmara un poco.
-Vamos- dijo para entrelazar sus manos e ir con los chicos.
Tenían que empezar a entender esta situación, así que decidieron ir al lugar donde Sam vio a la bruja.
Cuando llegaron, se bajaron tomaron algunas linternas y se adentraron en el bosque.
-Ok, me caí del auto, aquí- dijo Sam mientras se agachaba en el piso -Me arrastraba, me sangraba la nariz y luego... estos sintiendo algo- de la tierra saco unas cadenas que al parecer tenían un camino.
-¿Cadenas?- pregunta Kate señalando con la linterna.
-No solo cadenas- dijo Simon cuando lo vio.
-No puede ser- dijo la rubia, habían encontrado sus huesos.
-Fier, es ella- dijo Josh al leer algo en un candado -Es su tumba.
-No, no, esto es malo, esto es muy malo- exclamo Simon.
-Por eso se enojo, también yo lo estaría, Sam profano su tumba- dijo Kate entendiendo.
-Y envió a sus matones por nosotros- Dijo el moreno en un susurro que todos escucharon.
-¿Matones? ¿Cómo si todos los locos de tu pared estuvieran buscándonos?- pregunto la pelinegra nerviosa.
-¿Y por que a nosotros? ¿Qué hicimos? Se supone que la que puso sus manos en la tumba fue Sam, no nosotros- dijo Darcy sin entender nada.
-Momento, esta enojada por que profanamos su tumba- empezó a explicar Simon.
-Si ¿Y?- pregunto Deena.
-Y hay que des profanarla y devolver los huesos y así hacerla descansar- dijo el rubio.
-Eso es estúpido- empezó a decir la morena pero su hermano la interrumpió.
-No es genial.
-Como sea, hazlo rápido para irnos- dijo Kate.
Todos se levantaron y buscaron cosas con que hacerlo. Deena encontró una chaqueta de los Sunnyvale, pusieron los huesos ahí y luego enterraron todo
-Oigan creo que hay alguien en el bosque, ¡Dense prisa!- grita Josh a lo lejos.
-Perdónanos- dijo Simon hacia la tierra.
-¿Funciono?- pregunto y entre todos se miraron nerviosamente -¿Funciono?- grito ella hacia el otro chico.
Gritaron y corrieron cuando vieron al del hacha ir tras de ellos.
-¡Sam!- exclamo Darcy y fue a quitarla del lugar ya que parecía como hipnotizada y la iban a atacar.
La quito justo a tiempo de que le dieran y subieron rápidamente a la ambulancia, dejando al asesino atrás.
-Era el asesino del campamento- dijo Josh
-Eso fue un fracaso- hablo Kate desde el asiento del conductor.
-Si, por que tal vez no es como en las películas, no es tan fácil como acomodar unos huesos- dice enojada Deena.
-Debió funcionar ¡Siempre funciona!- dijo Simon.
-Por que falta la mano.
-Eso que, ya no importa, ¿Cómo no morir?- dice Kate.
-¡Plural! ¿Cómo no nos morimos? Y te pregunto a ti, nerd de brujas- dijo el rubio señalándolo.
-Ah no lo se- respondió nervioso este.
-No vienen por ustedes- dijo Sam llamado la atención de los demás -Vienen por mi.
-¿Que?- pregunta desconcertada Deena.
-Yo la volví a ver, ella... yo profane su tumba, me quiere a mi.
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS- Simon (Fear Street 1994)
FanfictionDespués de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado a su pueblo por siglos. Shadyside el pueblo maldito.