Narrador omnisciente
Kate condujo la más rápido que pudo hacia el "Grab & Bag" el lugar donde Simon y Darcy trabajaban.
-Hace unos meses, mi hermano Timothy tuvo la mala suerte de ingerir muchas sustancias ilegales- explico mientras ponía unas cajas en el mostrador -Se murió, por dos minutos pero- golpeo la barra como redobles de tambor -Lo revivieron.
-Kate, Darcy es hora de su conocimiento- dijo Deena viendo a las nombradas.
Ellas asintieron y rápidamente seleccionaron las pastillas.
-Tienes que tomarlas en orden, bloque uno, quítale el borde, sentirás como si te cogieras a un unicornio- explico el rubio.
-Bloque dos, bajara tu temperatura demasiado, te sentirás algo mal- dijo la rubia -Tienes que descansar 5 minutos, entre el bloque dos y el bloque 3.
-Es muy importante ¿si?- volvió a explicar el chico -Es el que te matara, tienes que esperar los 5 o esto se ira a la mierda.
-¿Cuantas tenemos?- pregunto Kate.
-Muchas, cientos- dijo Simon agarrando unos tubos.
-Que ¿epinefrina?- pregunto Deena.
-Epinefrina, también conocida como adrenalina, esto la revivirá ¡Esto es Dios!- exclama el rubio.
Sam se volvió a cortar la mano y marcaron a los chicos con una "X" en su pecho.
-¿Recuerdas que hace media hora querías matarme? No tienes que hacerlo, te puedes ir- dijo la castaña hacia Kate.
-¿Recuerdas que quisiste sacrificarte por todos? terminaremos esto juntos- le respondió esta
-Descansa en paz, amiga- dijo Simon poniendo una mano en el hombro de la chica.
Darcy se acerco a ella y le dio un pequeño abrazo con una sonrisa dándole ánimos.
-Oigan chicos- dijo la rubia llamando la atención de todos -Si yo muero, ¿Le podrían decir la verdad a mis hermanos? Digo, no todo lo de la maldición, todavía son muy pequeños, pero... no quiero que crean que su hermana murió por trafico de drogas o algo así ¿Podrían hacer eso por mi?
-Claro- dijeron todos viéndola tristes, nadie sabia lo que iba a pasar esa noche.
Los rubios se alejaron unos momentos de los demás.
-Oh vamos, no quiero una despedida- dijo ella con los ojos cristalizados.
-Es que no es una despedida- dijo el besando su frente y atrayéndola en un abrazo -Cuídate y recuerda estar atenta a cualquier sonido.
-Tu también- respondió ella separándose.
-Ey, estaremos bien, y cuando todo esto termine te ayudare a cuidar a los pequeños, podremos darles una mejor vida, compraremos todas las películas que quieran, serán felices y nosotros también- dijo agarrando su cara.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Te amo- hablo ella en un susurro, tomando por sorpresa al chico, era la primera vez que lo decían.
El se relajo y le regalo una tierna sonrisa -También te amo, cariño- respondió el para darle un largo beso.
Luego Simon y Josh se fueron para las puertas de atrás, y las chicas se quedaron por otro de los lados. Por un momento ellas se separaron y buscaron cosas que les pudiera servir para atacar.
La rubia cuando escucho gritos se alarmo, tomo lo primero que vio y fue a ayudar. Cuando llego vio a Kate y calavera forcejeando, con la pala le dio por detrás de la cabeza llamando la atención de este y dándole tiempo a la pelinegra de recuperarse.
Con un fuerte golpe tiro a la rubia hacia uno de las paredes haciendo que su cabeza chocara contra esta, se mareo y vio borroso por unos segundos, pero tuvo que ignorar eso cuando vio a calavera intentar volver a atacar a su amiga -¡Kate! ¡Cuidado!- la mencionada salió corriendo siendo perseguida por el asesino.
Darcy se permitió unos momento cerrar los ojos y intentar que su cabeza dejara de palpitar debido al golpe, pero fue imposible cuando escucho el grito de su novio.
-¡Corre viene a tras de mi!- dijo el chico.
A lo lejos pudo verlo corriendo junto con Josh, cuando llegaron a cierto punto se detuvieron abruptamente mirando algo horrorizados.
¿Por que se detenían?
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS- Simon (Fear Street 1994)
FanfictionDespués de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado a su pueblo por siglos. Shadyside el pueblo maldito.