Narrador omnisciente
Simon le había explicado a Darcy lo que pasaban mientras iban de camino.
-¡Y matar a ese pervertido!- escucharon que decía Kate mientras entraban a la casa de Deena.
-¿Por que entraría aquí?- pregunta la morena -No entiendo que es lo que estaba haciendo.
-La verdad es que actuaba muy raro, ¡Reviso la ropa sucia! Ya tienes que hacer las comparas viejo tenemos una gran oferta en la tiendas de galletas- dijo Simon mientras se sentaba junto a Josh.
-Entro a la casa ¡Tenia un cuchillo!- volvió a hablar Kate molesta
-No, ¿Con las niñas ahí? Que mal- dijo Josh. Darcy solo sonrió divertida mientras bebía unas de las sodas que Simon había puesto sobre la mesa, era obvio que al chico le gustaba la pelinegra.
-Tienes razón Josh, esta mal, gracias- dijo esta dándole la razón a el -Había niños, ¿Y que? ¿Cree que por que anda con Sam, puede venir a molestarnos en nuestro territorio?
-Sabes que es cierto, al diablo, ¡Al diablo Peter!- dijo la morena.
-Deena, no te olvides de lo más importante, al diablo Sam- le hablo su amiga.
-Si, al diablo, tiene que tranquilizar a su novio demente- le respondió para después agarrar sus llaves y salir de la casa seguida de los chicos.
Cuando llegaron al hospital, bajaron del auto para luego entrar a la recepción encontrándose con una mujer que limaba sus uñas despreocupadamente.
Deena toco la campanilla y la mujer sin mirarla le paso una tabla con un papel -Llena esto y espera.
-Solo soy visita- habla esta.
-Visitas hasta las 9- dijo la señora aun sin verla.
Kate corrió a Deena y le dijo a la enfermera -Dile a Beddy que tiene paciente.
Esta la volvió a ver incrédula y llamo al nombrado.
-Beddy, cuanto tiempo- dijo cuando vio al doctor.
-Veo que aun sigues con ese tonto- dijo cuando vio a Simon.
-No me dejara Beddy, soy muy hermoso- responde el rubio.
-En eso tiene razón- dijo Darcy algo bajo pero su novio la escucho y se volteo guiñándole un ojo.
-Escucha, necesito tu ayuda- dijo la pelinegra.
-Lo imaginaba, pero pusieron un nuevo protocolo de seguridad, no tenemos moras ni plátanos, que ahora necesita una llave especial- dijo este acercándose pero Deena lo interrumpió.
-Quiero ver a un paciente- dijo la chica y la el doctor la llevo dentro del lugar.
-¿Moras y plátanos?- pregunto extrañado Josh hacia la chica.
-Vicodin y percocet- respondió ella simple -¿Quieres algo de la maquina? Muero de hambre- dijo mientras caminaba hacia allí siendo seguida de la pareja.
-¿Estas bien?- pregunto Simon cuando vio a su novia distraída.
-¿Uhm? Ah si, solo tengo un poco de sueño- respondió mientras se acurrucaba en el pecho del rubio cuando el paso un brazo por los hombros de ella.
-No te preocupes, ya casi nos vamos- dijo el besando la cabeza de la chica.
-Oye, dinero dame- dijo Kate mientras extendía su mano hacia Simon.
El se encogió de hombros -No me mires, yo estoy quebrado- dijo mientras perezosamente revisaba sus bolsillos.
-¿Tienes dinero?- volvió a decir mientras apuntaba a Josh.
El balbuceo y busco en todos sus bolsillos pero no encontró nada- Ay no, pero...- dijo mientras se acercaba a la maquina y marcaba unos números, haciendo que todas las golosinas caigan -¿Que quieren?
Los chicos lo miraron asombrados y rápidamente recogieron las cosas de la maquina.
-¿Como aprendiste a hacerlo?- pregunto Kate interesada.
-Oh, mucha gente intercambia trucos en linea- respondió este.
-Nerd- dijo Simon por lo bajo, ganándose un codazo por parte de su novia.
-Es muy cool que sepas hacer eso, Josh- le dijo Darcy.
-Gracias... y ¿desde cuando vendes frutas?- pregunta el hacia la pelinegra.
-¿Que?- dice esta confundida.
-Las...drogas
-Ah, es solo temporal, es para salir de aquí- dijo mientras veía a los chicos y estos asintieron en acuerdo a ella.
-Por favor llévame contigo- respondió el.
Los chicos se miraron incomodos, Simon hizo un gesto con su mano como si un cohete despegara y explotara, justo en ese momento se escucho un grito, haciendo que voltearan a la dirección del ruido.
De una puerta salieron Sam y Deena corriendo -¡Corran!- dijo esta ultima.
-¿Que ellas son novias otra vez?- pregunta Simon extrañado.
Al lado de ellos salió el tipo de la mascara con un cuchillo yendo detrás de las chicas, Kate cuando lo vio grito lo más fuerte que pudo.
Simon reacciono y agarro a Darcy de la mano para salir corriendo seguidos de los otros.
-¿Dónde? ¿Dónde están las llaves?- dijo el rubio buscando por sus bolsillos cuando llegaron otra vez a la recepción.
-Oigan, la ambulancia- dijo Kate saliendo por la puerta junto con los chicos.
Kate subió de conductor y los demás en la parte de atrás, cuando llegaron a la entrada pudieron ver como las chicas estaban siendo atacadas por el asesino -¡Corran! ¡Suban, suban!- exclamaron los chicos, cerraron las puertas cuando ellas ya estaban dentro y se dirigieron a toda velocidad hacia la comisaria.
Cuando llegaron, Sam y Deena entraron al lugar y los chicos bajaron y se quedaron cerca de las puertas abiertas por la parte de atrás de la ambulancia.
-No deberíamos estar cerca de la estación de policía con una ambulancia robada- dijo Simon un poco alterado.
-Ese es el punto, escondernos a plena vista- le regaña Kate.
-Si, como Bundy- hablo Josh.
Los chicos lo miraron confundidos.
-Ted, Ted Bundy, como cuando asechaba a sus victimas- responde el.
-Pero, lo atraparon ¿No?- pregunto Kate extrañada.
-Si, pero-
-Oigan mientras ustedes hablan de eso yo voy a orinar- les interrumpe Simon -¿Me acompañas?- le pregunta a Darcy y ella siente para luego irse con el.
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS- Simon (Fear Street 1994)
FanfictionDespués de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado a su pueblo por siglos. Shadyside el pueblo maldito.