Capítulo 6

740 55 5
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

-Si, si, el Nightwing no me veía, me quite de su camino pero el no me vio, iba por ella- hablo Josh entendiendo.

-Oigan ¡No!- dijo la morena negándose -Ruby ataco a Darcy y Simon, la calavera nos ataco a todos en casa y mientras cuidaban a los niños. 

Todos se tiene que sostener por que Kate para abruptamente -No no es cierto- dijo ella entrando -A calavera no le importamos, quería esto- abrió el suéter de Simon y se vio su camisa blanca manchada de la sangre de Sam. 

-Si, del accidente de cuando Sam vomito sangre, como en tiburón, huele la sangre también, es cierto, cuando encontramos al esqueleto solo veía y olía mi ropa como pervertido en una tienda de pantis- dijo Simon dándole la razón. 

-Pero Ruby me ataco a mi- dijo Darcy confundida. 

-Y también fue a mi casa- hablo la morena. 

-Deena- dijo Kate señalando con la mirada el zapato de esta -Y tu tienes sangre en tu pulsera de cuando limpiaste la sangre de la boca de Sam- volvió a decir y todos vieron a la rubia, y tenia razón, la pulsera de tela estaba manchada con pequeños puntos rojos. 

-Sam sangró en los huesos y ahora quiere más de su sangre- exclamo Simon. 

-¿Bueno y en tiburón que hacen?- pregunta Sam alterada.

-Estoy segura de que no nadan desnudos con carnadas- respondió Kate enojada.

-No puede ser carnada- defendió Deena. 

-Si lo es, enserio, si es verdad y la buscan, hay que darle a esos idiotas lo que quieren- dijo Josh y todos quedaron en silencio. 

Pero fue interrumpido por un quejido de Darcy, la volvieron a ver y tenia la mano sobre su hombro, cuando la quito pudieron ver la chaqueta de esta rota y el pedazo de piel que se veía tiraba sangre. 

-El Nightwing me rozo con su hacha cuando quite a Sam del camino- explico la rubia, Kate se acerca y quita su chaqueta con cuidado, mientras Simon buscaba algo para curarla. 

El rubio aplica un poco de alcohol para desinfectar la herida, haciendo que la chica vuelva soltar un quejido por el ardor -Lo siento, cariño- dijo con una cara penada. 

Kate con cuidado vendo su brazo con una gasa. 

-Es mi culpa, lo siento- escucharon decir a Sam. 

-Esta bien, enserio, solo me rozo por lo menos no me arranco el brazo- bromea la chica -Sam no tienes la culpa de lo que paso, ¿Quién iba a pensar que la maldición era real? Tu solo tuviste mala suerte, ahora te vamos a ayudar ¿Si?- dijo dándole una cálida sonrisa a la castaña. 

Tenia un plan -o algo así- y luego de curar a la rubia, se dirigieron a la escuela para poder ejecutarlo. 

Simon llega con una caja azul de objetos perdidos, la pone en el piso y todos toman ropa de allí. 

-Bien, tenemos que asearnos, no podemos tener sangre de Sam- dijo Josh. 

-Ups, no puedo hacer nada por mi- dijo la chica alejándose del lugar. 

Deena salió detrás de ella -También tienes que limpiarte, ni una sola gota ¿Si?- le grito su hermano. 

-Espera- detiene Kate a Josh -No quiero estar aquí sola. 

Darcy frunció el seño y cuando le iba a decir algo a su amiga la mirada fulminante de ella la detuvo. Entendiendo, sonrió coquetamente y luego se metió en el baño donde estaba Simon, así obligando al moreno entrar con Kate.  

-¿Te duele mucho el brazo?- pregunto Simon cuando vio entrar a su novia. 

-Un poco- respondió ella haciendo una mueca. 

Simon se acerca a Darcy sigilosamente, la toma por la cintura, dejando pequeños besos sobre su cuello -¿Por qué es que hasta cuando estamos siendo atacados te ves tan jodidamente sexy?

-¿Enserio estás caliente en medio de una masacre?- pregunto incrédula mientras cerraba sus ojos disfrutando de las sensaciones.

-Si, bueno, nunca hay que perder una oportunidad- respondió coqueto para luego atacar los labios de la chica. Simon siempre pensó que los labios de Darcy estaban hechos para el, encajaban perfectamente, como si fuera un rompecabezas único. 

Su beso fue subiendo de intensidad, el metió sus manos por debajo de la camisa de la chica esparciendo leves caricias en la espalda de esta, una sensación de electricidad pasó por todo su cuerpo, cada caricia de Simon la hacía temblar, en un rápido movimiento ella atrajo a su novio por el cuello profundizando más el beso, el respondió bajando sus manos hasta sus muslos, alzó a su novia haciendo que las piernas de ella se enrollaran al rededor de su torso, lentamente el se movió hasta una de las paredes y apoyo la espalda de la chica ahí, los besos de el bajaron a su cuello, dejando marcas en él. 

Simon no resistía más, apartó las bragas de su novia, y desabrochó su pantalón. Darcy, sintió el calor esparcirse por todo su cuerpo, Simón empezó en un ritmo suave, pronto esos movimientos se convirtieron en estocadas firmes. Pequeños gemidos salían de ella, no podía controlarse, intentó taparse la boca, pero simón tomó sus muñecas y las presionó contra la pared. Los sonidos hacían eco por todo el baño, piel contra piel. Las sensaciones se volvieron cada vez más fuertes, Darcy sintió el clímax, simón gruño contra sus labios, para terminar dejando un camino de besos por el cuello de su novia.

Cuando salieron todavía no había nadie, se recostaron en una pared, Simon paso uno de sus brazos por los hombros de la rubia y ella apoyo su cabeza en el hombro de el. 

Cuando Kate y Josh salen, el rubio los ve desconcertado -No- dice el sin creerlo. 

-Tranquilo, solo fue un beso- respondió Kate. 

-Oigan, oigan ¿Todos ustedes se cogieron sus cosas?- dijo al ver llegar a Sam y Deena juntas -También nosotros- hablo divertido. 

-Cállate- dijo Darcy dándole un pequeño en el hombro haciendo que todos rían. 


ETERNOS- Simon (Fear Street 1994)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora