1. Reencarnación

183 9 5
                                    

Reencarne en un mundo de fantasía.

Parte 1: reencarnación.

Mi nombre es Wakaba Yuudai y hoy es un día como cualquier otro para mí, a excepción de que hoy mi novia me terminó ya que últimamente no era capaz de pasar tiempo con ella. 

Pero no era culpa mía, la empresa donde trabajo no deja de exigir que trabajemos más, los tiempos extra últimamente se han extendido y el trabajo no parece que vaya a dejar de llegar. 

Mi objetivo era conseguir una buena cantidad de dinero y le propondría matrimonio, pero todo eso ya no importa. 

5 años de relación terminaron en un abrir y cerrar de ojos, ahora mismo lo único que puedo sentir es arrepentimiento, por qué me dediqué tanto al trabajo si al final, por todo lo que me estuve esforzando se esfumó así nada más. 

No la culpo por dejarme, incluso yo sé que estaba mal, si tan solo le hubiera dedicado más tiempo a nuestra relación nada de esto habría pasado y ahora solo podía ver el anillo de compromiso que compré y que ahora es inútil. 

Pensando en esas cosas camine por la ciudad de Tokyo, dirigiéndome hacía un bar en donde pudiera tomar un poco de alcohol para olvidar mis penas. 

Unos minutos más tarde llegué a mi destino, era un lugar en el que solía venir a beber con unos compañeros de la empresa de vez en cuando. 

Así que entré y pedí algo de sake y comencé a beber sin pensar en nada más, hasta que comencé a sentirme mareado, así que me puse de pie, pague y me retire del local, en mi camino continúe pensando en lo que haría de ahora en adelante. 

Mis ahorros eran grandes y podría vivir una vida de nini sin ningún problema, pero pensando en eso, creo que esa no es la clase de vida que quiero, ya tengo 30 años y pronto cumpliré 31, por lo que lo único que pasa por mi cabeza últimamente es formar una familia y vivir tranquilamente, acaso eso es mucho pedir. 

Pensar en tales cosas solo hará que me ponga a llorar, así que lo mejor es regresar, tomar un baño y prepararme para ir a trabajar mañana.

Ya mañana pensaré más tranquilamente las cosas y veré si puedo reconciliarme con ayaka san, tal vez ella simplemente se apresuró y no pensó bien las cosas, además le diré que renunciaré y buscaré un trabajo más flexible para que podamos pasar más tiempo juntos. 

"¡Sí, eso haré!"

Luego de decirme eso a mí mismo, continúe caminando hasta llegar a mi departamento, abrí la puerta y entré.

Luego me di una buena ducha con la cual me sentí mucho mejor, después me dirigí hacía la cocina donde preparé algo de comer y no era por presumir pero era muy bueno cocinando, creo que tengo un talento natural para cocinar. 

Aunque esté talento para mí es algo inútil, hubiera preferido ser bueno en otras cosas en lugar de cocinar, cuando termine de cenar, lave los platos y fue entonces que me dirigí hacía mi PC. 

Dónde encendí el juego que llevaba jugando desde hace unos 4 años, este videojuego era un RPG un tanto conocido, no estaba entre los mejores juegos, pero aún así era bastante divertido, su historia, la jugabilidad y otros elementos lo hacían fácil de jugar y eso era lo que me gustaba, lo llevo jugando desde el día en el que salió y actualmente tengo todas las armas, incluidas las de eventos especiales, coleccionables y las más raras que han salido. 

Mientras miraba qué novedades nuevas habían integrado en esta nueva actualización, ví que ya estaba a la venta el nuevo conjunto de equipamiento, el arma y la armadura estaban muy bien diseñados y las estadísticas del equipo eran absurdamente sobresalientes, con esto podría incluso por fin conquistar la mazmorra que tanto me estaba costando liberar. 

Reencarne En Un Mundo Creado Por Una Diosa Amante De Los IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora