Ya han pasado algunos días desde que comencé a entrenar, en este tiempo pasaron algunas cosas.
Lo primero fue, que al día siguiente, después de la primera lección en el gremio de aventureros, muchos aventureros novatos me pidieron formar equipos con ellos.
Entre los cuales habían chicas y chicos, en su momento no comprendí lo que estaba pasando, pero gracias a Laura San quien me explico la situación, supe que esto se debía a mi logro de haber matado a 50 goblin en mi primera misión, además de que vieron que yo era muy fuerte y que mi apariencia no era mala, por lo que muchas chicas se interesaron en mi, en cuanto a los chicos, la mayoría parecía tenerme admiración.
Aún así, terminé rechazando las peticiones de todos, ya fueran chicos o chicas, esto por qué no tengo planeado formar equipos o no por ahora, ya que mi objetivo actual es simplemente aprender a luchar.
Lo segundo que pasó fue que los aventureros del gremio de alto rango llegaron y sin perder el tiempo fueron a investigar el bosque Prealh, en busca de los bandidos que se escondían allí, a lo cual al día siguiente pudieron encontrar la guarida de estos, en el sitio localizaron la cueva dónde se escondían y encontraron algunas cosas sin valor, además de los sitios donde enterraban a sus víctimas.
Entre ellos se encontró el cuerpo de la mujer elfo que ví en mi primer día en Gramt y a la cual enterré yo, debido a que no podía dejar su cuerpo simplemente tirado por hay.
Ella era la segunda aventura de rango C que el gremio de Gramt, tenía y al parecer era amiga de Laura San, quien al enterarse de esta noticia lloró un poco, pero logró recuperarse rápidamente, debido a que ya se imaginaba que esto había sucedido, después se hizo un pequeño funeral para todos aquellos que murieron.
Lo tercero que pasó, fue que esos mismos aventureros de rango superior, se dirigieron hacia el bosque cerca del pueblo krant, donde investigaron el caso de los goblin y en menos de un día, llegaron a la caverna donde había estado la reina goblin.
Ellos reportaron esto al gremio y lo más impresionante, fue que su reporte fue casi acertado a la realidad, ya que pidieron deducir que una reina goblin se escondía en ese lugar, junto a un ejército de goblins y goblin de alto rango y los números que dieron según especulaciones, fueron de aproximadamente 300 de ellos.
Esto puso en pánico al gremio, pero los aventureros de rango superior de inmediato informaron que no tenían que preocuparse, ya que la reina goblin junto a su ejército parecían haber dejado la zona y aunque quisieron buscar pistas sobre la dirección en la que se fueron, no pudieron encontrar nada.
Luego de todo esto, se les dio una generosa recompensa a los aventureros de rango superior, quienes se retiraron después de ver que todo estaba bajo control.
La verdad al principio pensé que estos aventureros serían arrogantes y egocéntricos, pero era todo lo contrario, ya que eran serios, amables y fuertes, por lo que se ganaron la admiración y respeto de todos los aventureros de este pueblo.
Lo cuarto que pasó, fue que comencé a salir con más frecuencia con Mai chan, quien me pedía que la acompañara a hacer las compras y fuéramos a visitar más lugares en el pueblo, gracias a esto pude devolverle el favor por dejarme abrazarla y acariciar sus mejillas y cabeza, por lo que le compré todo lo que ella quisiera, aunque siempre compraba cosas baratas.
Y sin importar cuánto le dijera que no se preocupara por el dinero, ella solo me respondía con una sonrisa que estaba feliz siempre y cuando pudiera salir conmigo, por lo que me rendí y continuamos saliendo en algunas ocasiones.
Y lo último que pasó, fue que Lars San el aventurero de rango C de este gremio, quien había ido a buscar refuerzos a un gremio de alto rango, regreso y gracias a esto pude pagarle para que me enseñará más sobre la esgrima y el combate a corta distancia, esto debido a que el líder del gremio simplemente me enseñó todo lo básico sobre esto y me dijo que si quería aprender más, tendría que buscar a Lars.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Mundo Creado Por Una Diosa Amante De Los Isekai
AdventureWakaba Yuudai un hombre de 30 años muere junto a otras 42 personas, pero el es elegido para reencarnar en un mundo creado por una diosa amante de las novelas ligeras isekai, allí nuestro protagonista tendrá un sin fin de aventuras mientras recorre e...