4. Gremio de aventureros

59 5 0
                                    

Actualmente ya era de noche y me encontraba regresando al pueblo de Gramt luego de derrotar a los bandidos que se escondían en el bosque Prealh, cuando ya me encontraba cerca de la entrada del pueblo alguien me noto este era otro guardia que puso su mano sobre su espada.

"Bienvenido, cual es su intención al venir a este pueblo"

"Me estoy quedando por el momento aquí, en la mañana tuve que salir y antes de eso otro guardia me informó que si quería regresar debería de pagar la entrada nuevamente"

"Ya veo, con que es así, en ese caso serían 15 monedas de cobre por favor"

Metí mi mano en la bolsa de cuero que colgaba de mi cintura y saque el dinero que necesitaba y se lo di al guardia, además de que también le entregué mi identificación.

Cuando el verifico que todo estaba en orden me permitió entrar y sin perder el tiempo me dirigí hacía la posada de Lily san, este día fue agotador, ya que desde la mañana me la pasé persiguiendo a bandidos por lo que en estos momentos simplemente quería descansar.

Unos minutos más tarde llegué a la posada de Lily san, para mí suerte aún seguía abierto así que entré y me tope con Lily san quien al verme parece que me reconoció y dejó salir una pequeña sonrisa.

Después me dirigí al baño, tuve que pagar un extra por entrar ya que el tiempo del baño había terminado y debido a eso Mai chan tenía que reunir agua y calentarla para que pudiera tomar una ducha.

Al final me tomé un buen rato limpiando cada parte de mi cuerpo y al terminar me dirigí hacia mi cuarto y entré en la cama donde me quedé plenamente dormido.

Al día siguiente me despertó el sonido de la campana que anunciaba la hora del desayuno, así que me puse de pie y baje al primer piso. Tenía mucha hambre después de todo, desde ayer en la mañana no había comido nada así que pedí tres porciones de comida hasta que quede satisfecho, la comida que preparaba Lily san era sumamente deliciosa, al terminar me quedé sentado en el comedor pensando en lo que haría este día.

Por fin había completado el tutorial por lo que ahora no sabía que debía se hacer así que me puse a pensar y llegué a la conclusión de que debía de inscribirme de una vez al gremio de aventureros y si tenía tiempo haría lo mismo en el gremio de magos.

Después buscaría a un Espadachín que pudiera enseñarme el arte de la espada o al menos lo básico, pero donde encontraría a alguien así.

(Supongo que el gremio de aventureros podría responder a esta duda que tengo).

Mai chan quien estaba limpiando las mesas se acercó a mí recogiendo los platos y limpiando la mesa, ella no dijo nada y solo me dedico una pequeña sonrisa al llegar y al irse, esta niña en verdad era muy trabajadora.

Pero no era momento de pensar en esas cosas así que me puse de pie y salí de la posada, ya afuera saque el mapa de mi inventario y busque el gremio de aventureros, cuando logré localizarlo me di cuenta de que esté no estaba tan lejos de mi posición, así que comencé a caminar y debido a que estaba distraído mirando las calles y a las personas que pasaban termine chocando con alguien, al verlo me di cuenta de que era un chico que no dijo nada y continúo caminando.

Pensaba disculparme con el, pero supongo que no podré hacerlo ya que ese chico se perdió de mi vista, así que seguí mi camino pero esta vez sí preste más atención en el camino, ya que no quería lastimar inconscientemente a alguien por un descuido mío.

Al llegar al gremio este era un lugar bastante grande tenía 3 pisos y en la entrada había una puerta doble algo grande, bueno para mí actual yo que mide 1,55 esta puerta es bastante alta, respire profundo y me llene de valor entrando e intentando no llamar mucho la atención, aún así algunas personas voltearon a verme y después siguieron con lo suyo.

Reencarne En Un Mundo Creado Por Una Diosa Amante De Los IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora