Actualmente me encuentro en el gremio de magos, luego de dejar a Mai chan en la posada, no sin antes entregarle nuevamente la armadura de 3 estrellas.Me dirigí hacia donde estaban los libros para aprender nuevos hechizos mágicos, al terminar deje los libros en sus respectivos lugares y me fuí hacía la recepcionista que era una elfo rubia de cabello corto con una apariencia de unos 15 años.
“Necesita algo de mi"
“Si, me preguntaba si me podría dar un poco de información sobre la mazmorra de esta ciudad"
“Bien, en ese caso déjeme darle una breve explicación, como ya sabrá, en este gremio uno de nuestros principales trabajos es explorar las mazmorras que estás localizadas en ciertas partes"
“Aventureros, mercenarios, herreros y otros gremios también exploran estos sitios pero por diferentes razones, ya sean ítems de monstruos raros, piedras mágicas, minerales, objetos antiguos y demás"
“Las mazmorras naturalmente son diferentes, ya sea en profundidad y cantidad de monstruos que nacen en dichos lugares"
“La mazmorra que se encuentra en esta ciudad es catalogada como una de rango medio, por lo que su dificultad es baja, lo que hace que los ítems y monstruos también lo sean"
“Pero está realmente recomendada para los novatos de casi todos los gremios de cualquier región cercana"
“Una cosa más seria el núcleo de una mazmorra, esto es un objeto de rango superior, incluso si la mazmorra solo es de un nivel bajo, el núcleo siempre será un objeto de rango superior y en el caso de las mazmorras de rango superior y súper clase siempre tendrán núcleos de súper clase, lo que los hace objetos únicos en su clase"
“Pero en estos momentos solo existen registradas 4 mazmorras que no han sido conquistadas que están clasificadas en el nivel más alto, en pocas palabras son mazmorras de súper clase, que ni siquiera aquellos con el rango SS de los gremios han podido despejar"
“Wow, esas mazmorras deben de ser increíbles"
“No sé si decir que son increíbles, pero es cierto que no son algo común, ya que los únicos capaces de despejar esas mazmorras son los héroes"
“De ser así, ¿por qué no lo han hecho?"
“Jaja, la verdad es que 3 héroes, ya están intentando conquistar una de las mazmorras, pero debido a que estas son gigantescas, se lleva mucho tiempo despejar tan solo una de estas, se tiene estimado que incluso con 4 de los héroes, lo mínimo que podrían tardar sería de entre 2 a 5 años"
“¡¿Tanto?!"
“Así es, según los informes, las mazmorras de súper clase, son tan grandes que pareciera que entras a un nuevo mundo totalmente diferente, incluso algunas personas construyeron unas ciudades y pueblos dentro de las mazmorras de rango súper clase"
“Ya veo, eso no lo sabía"
Esa era la verdad, en la guía solo se explicaba un poco acerca de las mazmorras y no se hablaba tan a fondo de ese tema.
“En cualquier caso, recuerda esto, ya que nunca se sabe que puede suceder, en caso de que te encuentres con una mazmorra nueva, repórtalo a cualquier gremio, ya sea el de magos, aventureros, mercenarios, etcétera"
“Espera, eso quiere decir, que aún existen mazmorras sin descubrir"
“Así es, a veces llega a suceder que personas se encuentran con mazmorras nuevas, ya que estas pueden aparecer en cualquier lugar o ya existían, solo que estaban ocultas"
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Mundo Creado Por Una Diosa Amante De Los Isekai
AdventureWakaba Yuudai un hombre de 30 años muere junto a otras 42 personas, pero el es elegido para reencarnar en un mundo creado por una diosa amante de las novelas ligeras isekai, allí nuestro protagonista tendrá un sin fin de aventuras mientras recorre e...