3. ¿Bandidos?

97 4 2
                                    

Al día siguiente de haber llegado al pueblo de Gramt la luz de la mañana se filtró por la ventana que se encontraba en la habitación.

Fue entonces que hice una pequeña mueca, después me senté en la cama frotándome los ojos, salí de la cama caminando hacia la ventana abriéndola para mirar el paisaje matutino de este nuevo día.

Al hacerlo respire profundo y deje salir una gran sonrisa. Hoy es un nuevo día en este nuevo mundo en el que estoy, ví mi inventario y saque un nuevo conjunto de ropa para vestirme, ayer no tome una ducha por lo que traía puesta la misma ropa del día anterior, así que al menos me cambiaría la vestimenta y en la noche tomaría un buen y largo baño.

Aún así antes de salir use la magia de agua limpiar, con la que cualquier suciedad que tuviera se quitaría, está magia era de nivel básico y pude aprenderla en la guía que se me dió, pero solo venían hechizos de nivel básico, por lo que si quería aprender a usar magia más avanzada, tendría que asistir a una academia de magos.

Y para hacer eso debería de inscribirme en un gremio de magos. La verdad es que quiero aprender a usar magia más avanzada, por lo que tendré que inscribirme aunque no quiera en ese gremio, lo bueno es que no hay límite a la cantidad de gremios a los que puedas unirte, mientras puedas cumplir la cuota que se te dará en cada gremio todo estará bien.

Por el momento solo tengo pensado unirme al gremio de aventureros y magos, así que supongo que estará bien, deje de lado esas ideas y salí de mi habitación y justo en ese instante una campana sonó.

Eso me tomó desprevenido por lo que deje salir un pequeño chirrido, pero al calmarme recordé que Mai chan mencionó que una campana sonaría cuando fuera la hora del desayuno.

Lo bueno es que nadie me escucho cuando me asuste o de otra manera me estaría muriendo de la vergüenza. Camine hacia la dirección del comedor siguiendo las flechas que indicaban el camino para llegar.

Para mí suerte otro de los regalos de la deidad Hedys fue que no tendría problemas para entender y hablar el idioma de este mundo, no se cómo funcionaba esto, pero para mí las palabras que leía parecía como si estuvieran escritas en japonés y cuando me hablaban pasaba lo mismo, era como si me hablaran en japonés.

Así que ese era un gran alivio, ya que no tendría que estudiar el idioma de este mundo por mi propia cuenta.

En el camino me encontré con más personas, las cuales también debían de ser clientes, al llegar al comedor busqué una mesa donde pudiera sentarme y para mí suerte había una que estaba desocupada.

Así que me senté en ese lugar y espere a que me atendieran y no pasó mucho tiempo cuando ví que Mai chan salió con una charola en donde tenía varios platos.

La escena parecía irreal ya que la charola que traía era bastante grande y sobre ella tenía una gran cantidad de platos lo que hacía que se viera bastante pesada de cargar, pero Mai chan fácilmente la estaba cargando con una mano mientras entregaba platos mesa por mesa.

Cuando llegó mi turno me dió un cuenco lleno de lo que parecía ser un caldo de verduras junto a un pan y un puré de patatas, después ella continúo con su camino.

Está niña era bastante increíble y no dejaba de sorprenderme, en ese momento mi estómago rugió y mire mi comida y un exquisito aroma inundó mis fosas nasales, por lo que sin perder más tiempo tome la cuchara y comí un poco del caldo, el cual estaba realmente bueno, luego le dí un mordisco al pan que igualmente estaba delicioso y por último probé el puré de patatas que estaba muy rico.

Así que continúe comiendo hasta que termine, por lo que deje salir un suspiro de satisfacción y al ver a mis alrededores otros clientes estaban disfrutando de sus comidas, otros terminaron y estaban relajándose al igual que yo y también estaban los que le pedían a Mai chan más comida.

Reencarne En Un Mundo Creado Por Una Diosa Amante De Los IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora