🍎
Mis amigos me dicen que debería huir, y cambiar toda mi información, pero te sostengo cerca, así que ¿Cómo podría irme cuando eres mi destino?
Pero me gusta cuando me hundes, se siente tan bien cuando sufro.
Son tan locas las cosas que hacemos en nombre del amor
Encontrar un compañero de vida ni en sus veintinueve había estado en sus planes. Era reacia a los encantos de los hombres que se interesaban en su persona, y tal vez a unas mujeres también. Era una mujer soltera y demasiado atractiva para mala suerte de los demás. Madura, dominante y de un humor ácido que provocaba molestia en las personas a su alrededor. Envidiada por millones de mujeres al ser la cara de su propia marca de cosméticos de belleza que había sido un rotundo éxito en tantos países. A pesar de su agenda tan atareada, uno de sus pasatiempos era pasar toda la noche bailando en uno de los antros a las afueras de toronto, "Red And Black" Aprovechando que era un sitio alejado y clandestino, su presencia pasaba desapercibida, era el sitio perfecto para divertirse sin temer que algún curioso se diera cuenta de Elsa Arendelle en un sitio así, y peor aún, tomara evidencia de aquello.
Sin embargo aquella noche todo había tomado un trayecto diferente que ni en sueños había imaginado.
🖋️P R O X I M A M E N T E🖋️
no me pude resistir jajjajaj amo esa canción y creí q quedaría chida en un fanfic.
😭😭🤙🤙🤙¿les interesó el prólogo?? Quiero saber c:
aquí se las dejo, no es obligatorio q la escuchen, solo si quieren c:
pero en serio se las recomiendo, digo, tmb para que entiendan la letra antes de empezar el fic, es un temazo de Nico.Cuidense mucho y no olviden q las tqm 💌
Ahora sí me voy, ¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
HATE ME - JELSA FANFIC
Fanfiction"Estoy enamorado de la forma en que me odias" ❛ 🍩 ➻ toxic ; angst ; smut ; fluff. ❛ 🍩 ➻ contenido explícito +18 ❛ 🍩 ➻ fanfic ❛ 🍩 ➻ historia original. ❛ 🍩 ➻ comentarios maliciosos serán eliminados.