capítulo largo, disfruten.♡
🥂
Elsa no se sentía bien, no estaba segura en sí asistir a esa cena, esa casa donde tantos recuerdos malos habían sido creados en su adolescencia. Recordó su primera relación, una relación fallida que la había dejado con sueños rotos y con varias heridas en su corazón y ser, siendo simplemente una adolescente que tenía muchas esperanzas de salir adelante, y tal vez tener una vida junto a ese chico que le había susurrado miles de promesas vacías cada que hacían el amor, así le decía ella, a pesar de todo, lo amó demasiado.
Se encontraba mirando sus redes sociales un tanto aburrida, notó algunas publicaciones de su hermana dónde sonreía feliz junto a Kristoff, otras de la mascota de su mejor amiga, Pascal. No dudo en oprimir el corazón a todas y sonreír al verlas, ingresó al buscador y tal fue su sorpresa al encontrar en las búsquedas el perfil de Jack, entró a este por curiosidad, cuando había jurado no volver a hacerlo, notando una nueva publicación, al parecer alguien en el copiloto le había tomado la fotografía ya que Jack manejaba sin mirar a la cámara y dejando ver su magnífico perfil, quiso chillar como una niña al verlo, sabía que estaba mal pero no podía evitarlo. Dejando de lado aquellos pensamientos, finalmente decidió levantarse de su cama con mucho cuidado ya que no quería molestar a Rushe en su profundo sueño, se colocó sus sandalias y emprendió camino hacia su armario,
No estaba segura de que atuendo llevar así que comenzó a revisar entre sus ropas, hasta que algo familiar captó su atención al fondo del armario, una pequeña cajita de color celeste pastel y con un moño blanco, la tomó en sus manos mientras que un sollozo se escapaba de su garganta y lágrimas caían por sus pómulos, no soportó más y volvió a dejarla en su lugar sin tener el valor de ver su contenido después de tantos años, en lo que lo hacía mandó un rápido mensaje a su hermana.
"Pasaré por ti en una hora"
No recibiendo respuesta alguna, por lo que procedió a darse una ducha, colocó bombas aromáticas para ambientar el sitio y se recostó en la tina de agua tibia, si iba a ver a Jaden Frost por lo menos debía estar presentable, lo conocía perfectamente y se encargaría de hacerlo pagar por lo que le hizo.
Pasó menos de media hora, Elsa se encontraba arreglándose y dándose los últimos retoques de maquillaje, algo simple y sin exagerar que contrastaba perfecto con el atuendo que llevaba, un vestido no tan corto de un tono negro en la parte del pecho y hacia abajo, en la parte superior que son los hombros y clavículas, de mangas largas color blanco transparente junto a unos zapatos altos negros, se colocó unos cuantos accesorios hasta que al fin terminó y bajó hasta llegar a la entrada del edificio, dónde su chófer la esperaba en la puerta.
- Puedes ir a descansar Tom, hoy usaré mi auto. - dice con voz suave y sonriendo levemente. Tom lo duda unos segundos antes de asentir e ingresar nuevamente al auto, que es especialmente para su trabajo, para esfumarse del sitio a velocidad moderada.
Luego de eso Elsa ingresó al estacionamiento y buscó su automóvil blanco, subió a este para comenzar a conducir fuera del edificio.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que se encontró la casa de su hermana, no era de lo más lujosa pero era un sitio tranquilo y la casa era demasiado linda, con el trabajo de abogado de Kristoff y el tiempo que Anna estuvo trabajando en su corporación, habían juntado una cantidad muy generosa para adquirir el sitio, aunque hayan tenido suficiente dinero para comprar una casa más amplia, Anna no podría hacerlo ya que había quedado encantada con aquel lugar, además de que estaba en un vecindario fuera del ajetreo de la ciudad.
Tocó la bocina varias veces hasta que finalmente salió una Anna sonriente, que se sentó junto a ella para besar tiernamente su mejilla.
- Estoy emocionada por ver a Mary. - comenta Anna risueña, Elsa asiente de acuerdo por ello.
ESTÁS LEYENDO
HATE ME - JELSA FANFIC
Fanfiction"Estoy enamorado de la forma en que me odias" ❛ 🍩 ➻ toxic ; angst ; smut ; fluff. ❛ 🍩 ➻ contenido explícito +18 ❛ 🍩 ➻ fanfic ❛ 🍩 ➻ historia original. ❛ 🍩 ➻ comentarios maliciosos serán eliminados.