subart ; amistad

666 40 110
                                    

Franco y Ramiro se encontraban en el camerín esperando que se de comienzo a la última fecha de FMS Argentina, temporada dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Franco y Ramiro se encontraban en el camerín esperando que se de comienzo a la última fecha de FMS Argentina, temporada dos. En este año los dos crearon un fuerte vínculo amistoso, tanto que casi ni se separaban.

Ambos estaban ansiosos y nerviosos, sumándole que dentro de unas horas tendrían que subir al escenario a batallar entre ellos. Pero todo el nerviosismo se les empezó a ir cuando empezaron a hablar, era como un poder que tenían uno sobre el otro.

-Dicen que Cacha me la agita -cantó Franco, mientras picaba con su dedo la mejilla de Ramiro-. Con su facha vietnamita mientras que baila guaracha con su chancha la gordita -hizo una pausa queriendo que el otro la siga-. Eu, la tenías que seguir -dijo cruzándose de brazos-.

No le prestaba atención por hacer vaya a saber qué con el celular.

-Eu, mira -le dijo Rami, mostrándole algo del celular-. ¿Te enojaste?

Ramiro al no recibir respuesta se quedó mirándolo fijamente, tratando de que al menos se ría. Pero nada. Era bueno actuando, che.

-Dale, tonto, ahora te doy bola -dijo mientras lo empujaba levemente-. Francoo -pronunció alargando la "O"-.

Ramiro, sin saber que hacer, abrió Spotify y puso la canción favorita de su mejor amigo: "Seguro te pierdo".

Pero Franco no se iba a rendir tan fácil así que contuvo las ganas de cantar.

-Dale, Francoo -se quejó, alargando la "O"-.

Ramiro se puso a tararear la canción y nada, Franco seguía igual.

-Dame bolaa -le pidió, abrazándolo-.

Franco no respondió pero puso sus manos en los brazos de su mejor amigo.

Y eso emocionó a Ramiro. Apoyó su cabeza en el hombro de su amigo y se dedicó a cantar.

-Si es que yo te cuento, todo lo que siento -cantaba mientras golpeaba el piso con su pie-.

El ojiazul giró la cabeza para mirar a Ramiro pero se quedó en silencio.

-¿Qué te pasa?

-Nada, ¿A vos? -habló Fran después de un tiempo-.

-Nada, ¿A vos?

-Sos un tonto -Fran negó con la cabeza mientras reía-.

-No voy a negar que eso me dolió.

-Ay no -Fran hizo un puchero y se tiró a abrazar a Ramiro, quien trataba de guardarse la sonrisa-.

-Pues me conformo con tu amistad -cantó en un susurro Ramiro mientras miraba los labios de su amigo-.

Casi sin pensarlo empezaron a acercarse, mirándose muy de vez en cuando a los ojos, ahora prestaban atención a los labios del contrario.

Fran llevó una de sus manos a la mejilla de Ramiro, dejando suaves caricias mientras se acercaba aún más. Estaban realmente cerca, tanto así que podían sentir la respiración del otro.

One Shots (t)raperosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora