wosacru ; maricón

216 13 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bufé harto, estaba cansado las burlas de mis compañeros; "Es gay", "Perdió lo hombre", "Tu mamá debe de estar avergonzada". Mi mamá no es estúpida como la tuya, pensé.

Todo por culpa del chismoso de Pablo que les contó a todos mi beso con él. Solo me bombardean a mí, ¿Qué no ven que tengo 12 añitos nada más?

Todo esto pasó la semana pasada, de hecho, en el trancurso de estos días las maestras han estado llamando a mi mamá diciendo que tuve "Actos malos", acto malo es pensar como ustedes viejas chotas.

Mi mamá fue la primera en enterarse que soy gay y no me dijo nada, ningún reproche, ninguna mueca, nada. No iba a permitir que los demás lo hagan.

Cuando comenzaron las burlas, los comentarios, los murmullos, yo estaba bastante mal y mi mami me dijo una frase que recuerdo a la perfección: "Que te ardan los ojos si es necesario pero no derrames ni una sola lágrima frente a ellos". Y estoy siendo obediente.

No solo por la parte de no quebrar en llanto delante de ellos, sino que también me dijo que no le responda a ninguno de mis compañeros. Porque sino los insultaría y no son cosas que un nene de doce años tenga que hacer, ¿No? Bueno, mis compañeros tampoco deberían de burlarse, seguro son todos gays reprimidos y me tienen envidia.

Yo considero que Pablo es bi y les dijo a todos por miedo de que yo lo "humille". Pelotudo.

Lo que más odio de esta escuela es que nunca vienen las maestras y siempre tenemos horas libres, como ahora.

¿En qué se basa mi hora libre? En ignorar a todos mis compañeros diciéndome cosas acerca de mi sexualidad.

Tampoco puedo salir porque la directora dice que por más que tengamos hora libre nos tenemos que quedar en el aula.

Por el rabillo de mi ojo izquierdo vi como Pablo se sentaba a mi lado.

¿Y este que hace? Salí mugroso.

-Valen -me llamó-.

Ignorado.jpg

-Valentín.

Está lindo el día, eh.

-Necesito tu ayuda.

-No.

-Porfi.

-No Pablo, lo hubieses pensado antes, viste.

-Es que necesito tu ayuda, sos la única persona homosexual que conozco.

-Qué pena, tendrás que buscarte amigos gays por Internet.

-¿Qué puedo hacer para que me ayudes?

-Na-da, no te voy a ayudar ni loco ahora levanta tu culo de la silla y andate.

One Shots (t)raperosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora