Mi primer Luna Park.
Estaba más que nervioso, sentía cómo las manos me sudaban mientras que por mi cuerpo recorría una sensación de adrenalina y felicidad. Era sorprendente todo ocurrido, realmente no podía creerlo.
Caminaba por los camarines en círculos, tratando de asimilar que era hoy y que en tan solo horitas iba a tocar frente a alrededor de nueve mil personas. Era algo que no podía asimilar. Las entradas se agotaron en quince horas, tanto así que tuve que poner otra fecha. Impresionante.
-¿Qué onda? -saludó una voz suave-.
Me giré sabiendo perfectamente quién era, imposible no reconocerlo.
-Hola -saludé con una sonrisa-.
-Hola -sonrió también-. ¿Nervioso? -preguntó-.
-Un poco. Más que nada en shock.
-No te preocupes, la vas a romper como siempre -acarició mi brazo. Aproveché su cercanía y abracé su cintura-.
-La vamos a romper -corregí-. Vos también sos parte de esto -le di un pequeño beso en la frente-.
-Valu -se quejó cuando mis besos pasaron a todo su rostro-.
-¿Qué?
-Me enamoras.
Me senté en el piso y me concentré en mirar la habitación en la que me encontraba.
Paredes de color verde oscuro con un piso de madera ruidoso, demasiado delator si querías matar a alguien en mi opinión.
El cuarto tenía instrumentos, sillas o más cosas del teatro que se encontraban rotas. Además de una luz amarilla que le daba ese toque viejo.
Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en la pared, regulando mi respiración a una más tranquila. Me imaginé un parque en un día soleado, con pocas nubes en el cielo y con los árboles y pasto de color verde. Podía sentir el suave viento golpear contra mi rostro, brindándome caricias suaves. Era un día tranquilo.
-Vení, acercate -hablé-. Quiero sentirte cerca.
Abrí un ojo y pude ver como Agus se despegaba del marco de la puerta para sentarse a mi lado con las mejillas completamente rojas.
Entrelacé nuestras manos y volví a cerrar los ojos, esta vez, apoyando mi cabeza en su hombro.
-¿Te acordás el día en el que nos dimos nuestro primer beso? -pregunté suavemente, manteniendo la calma del ambiente-.
-Sí, era un día muy bonito.
-Pensá en ese día, pero no pienses en lo que pasó, pensá en el lugar.
Agus se quedó callado, y luego de unos minutos, sentí como empezaba a acariciar mi mano suavemente.
-Iba todo bien hasta que me acordé de lo lindo que estabas ese día, bueno, todos lo estás pero ese día más.
No pude evitar sonreír.
Este chico me hace muy feliz, demasiado.
-Valen -me buscaron-. Vamos, salís en poco.
Nos levantamos del piso y automáticamente sentí sus brazos rodearme con fuerza.
-Salí y hace lo que mejor sabes hacer, romperla. Disfrutalo, ¿Sí? -asentí y me dio un rápido beso en los labios-. Te amo -acarició mi mejilla, haciendo que yo me recueste en ella por un minuto-.
-Tengo que irme -dije y él rió-. Te veo en el escenario, lindo.
wosds3
acru.roman ha respondido a tu historia
gracias por dejarme ser parte de esto bebé, t amo❤