▫️ CAPITULO#9 ▫️

5.5K 299 262
                                    

[ ️ Hola a tod@s, les quiero decir que no soy buena haciendo lemon, así que disculpen ⚠️]

************
******
***

Lo que Óbito no se espero fue que el rubio enrolle sus piernas y pegue su intimidad en el miembro del Uchiha y comenzará a frotarse.

Deidara: ¡Ahg~ ah ~ Ó-Óbito ~! - gemía en el odio del nombrado.

Óbito: eres apresurado, ¿Quieres qué ya esté dentro? -

Deidara: quiero que me toque ~ aún no me siento listo ~ -

Dicho esto Óbito metió la mano dentro del boxer del rubio, cogió el miembro erecto y comenzó a masturbar. Cada estirón, cada toqué hacia sentir a Deidara que tocaba el cielo con ambas manos.

El azabache besaba, lamía, mordía el pecho del menor, los besos bajaban y subían hasta el cuello.

Quería recorrer el cuerpo del muchacho de 17 años, pero está es su primera vez y quería hacérselo suave y placentero. Que nunca se le olvidé como fue aquella vez que lo hizo suyo.

Deidara lo abraza y rasguñaba la espalda del Uchiha, intentaba tomar aire pero no podía cada toqué, cada acaricia, cada vez que juega con su miembro lo hacía suspirar varias veces.

Después de un rato de masturbar al chico explosivo. Óbito le dice:

- ¿ Qué tal si lo hacemos más intenso ? - le susurro en el oído con su voz gruesa y seductora. El rubio lo mira a los ojos y asiente.

Antes tal confirmación el azabache lleva tres dedos a la boca ajena, le ordena que lo chupe y sin negarse obedece.

Deidara: hm ~ ah ~ - lamía los dedos como una paleta - ~ Óbito ...que me harás? ~ -

Óbito: te voy a reclamar como mío y de nadie más - comienza a frotar ambos miembros asiendo que el rubio chupe con desesperación.

Ya los tres dedos llenos de saliva, lo guía a dónde la entrada del rubio. Acerca un dedo en la parte baja del menor.

Óbito: bien meteré el primero, si te duele solo dímelo -

Deidara: de acuerdo ~ -

[ Estás parte me está causado problema en escribir con todo y detalles . Asi que pasaré directo al grano . ]

Ya acostumbrado a lo placentero, grueso y brusco que puede llegar hacer Óbito, decide metérselo. Deidara se había venido encima cuando el azabache saco sus dedos, el líquido blanquecino mancho gran parte de su abdomen y el de su acompañante. El semen resbaló por las piernas del rubio pasando por la entrada de este.

Óbito al observar que el semen no paso en medio del pequeño orificio, su reacción fue de ceño fruncido. Utilizaría el Plan B.

Escupir se la mano y pasarla por su miembro. Su saliva podía ayudar a que la piel no fuera muy reseca, por así decirlo. Y así hizo.

Levantó las piernas ajenas y se posicionó en medio de estás. Soltó un suspiro y comenzó a entrar la punta al interior de Deidara, Deidara se aferró al azabache cuando sintió sus paredes abrirse y arder por el miembro del azabache enterró sus uñas en su espalda. Óbito no le importo el dolor que sintió, el solo siguió metiendo lo que faltaba. Ya dentro comenzó su vaivén lento y suave, pero a pasar los minutos se comenzó a moverse más rápido. La cama comenzaba a bailar al compás de las embestidas que daban.

Su grueso miembro salía y entraba del pequeño agujero del artista de 17 años .

Deidara: ¡❤︎~ Óbito, más rápido ~❤︎! - pedía a gritos

Óbito: ❤︎~ Deidara ~ ah ~ si me muevo más rápido no vas a poder caminar ~❤︎ -

Deidara: ❤︎~ No me importa ~ hm ~❤︎ -

Óbito se lo queda viendo, su mirada de lujuria lo decía todo, aumenta la intensidad y profundidad de sus estocadas. La cama ya no podía más se movía sin control. Óbito salió del rubio y a este le molestó pero sintió como su amante cambiaba de posición, ahora quedando el encima del Uchiha.

Con una sonrisa pícara Deidara entendió lo que quería que haga, se puso encima del miembro erecto de su pareja y se lo metió sin basilar. Comenzó a dar saltos, haciendo como si el fuera el activó.

Deidara se agachó y beso al azabache también le dejo chupete no solo por su boca sino también por las bocas de sus manos, estás mordían cada rincón del buen cuerpo de Óbito.

Deidara le susurra algo a su ya pareja:

- ~ Uchiha Óbito ~- el nombrado lo miro - ~ esta noche me entró a ti en cuerpo y alma ~ - le sonríe

Óbito: ~ Kamiruzu Deidara ~ - le da un beso en la frente - yo también me entrego a ti en cuerpo y alma ~ - lo besa con pasión.

Óbito volvió a cambiar de posición, pero está vez sin salir de el.

Deidara aún moviéndose de arriba hacia abajo, lo mira con algunos mechones de cabello en su rostro. Óbito los aparta con delicadeza y vuelve a colocar su mano con la del rubio.

Deidara viendo el rostro sudado del Uchiha y como este se movía encima suyo, decide entrelazar sus dedos con los del mayor mientras se mordía el labio inferior.

Y así se juraron entregarse en cuerpo y alma hasta que Madara digo muerte los separe.

[ Y así es como fabricaron a Lukas
(。•̀ᴗ-)✧]

Con los Akatsuki

Kakuzu, Pain y Zetsu están tranquilos viendo un anime llamado «Boku no pico» hasta que Hidan sale de la cocina persiguiendo una rata pera su ritual.

La rata corrió directo a la tele Hidan harto de seguirla decide tirar su guadaña. Causando la muerte de las dos cosas, la rata y la tele.

Konan que está a lado del jashinista le dice con cara seria.

Konan: Hidan, ¿Qué pendejada hiciste? -

Hidan: capture a la bestia de una cola y los salvé de un trauma permanente -

Kakuzu: ¡Hidan yo te mato! - grito furioso con la guadaña en mano .

Hidan: - sale corriendo - ¡Hay te voy San Pedro! -
.
.
.
.
.
.

ꨄ︎Fin de la historia . ꨄ︎

🌕🔞 ~ NOCHE DE CONFESIONES ~ 🔞🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora