▫️ CAPITULO #5 ▫️

5.4K 340 148
                                    

[ ️Hola a tod@s les quiero decir que no soy buena haciendo lemon, así que disculpen⚠]

En la habitación de urgencia.

Sasori: Deidara ¿Por qué estás nervioso? - le pregunta sentado con una bandeja de comida en su regazo.

Deidara: . . .

Sasori: ¿Deidara? -

→→→Flashback ←←←

Unos momentos después que Pain se fue de la habitación

Cuando Pain salió .
Óbito dio media vuelta asiendo asustar al artista escondido, camina directo al baño otra vez .

Deidara pensó que este es el momento de escapar. Así que abrió un poca la puerta del armario, iba a dar el primer paso de libertad pero la puerta del baño se abre dejando ver a Tobi con su ropa negra, la bata de Akatsuki y su máscara puesta.

Deidara se mete de nuevo y cierra la puerta con cuidado de no ser  descubierto por Tobi.

Pero el enmascarado ni lo sintió, salió del baño se dirigió a la puerta y se fue.

Deidara sintió como su alma regresa de nuevo a su cuerpo, sin perder el tiempo sale del armario. Va dónde la puerta, la abre y mira si no hay nadie por los pasillos.

Cómo no hay nadie sale y se dirige dónde Sasori.

→→→Fin del Flashback ←←←

Sasori ya cansado que su aprendiz lo deje en visto decide tirarle una araña directo en toda la cara.

Deidara: hum? ¡¡AAAHHH!! - salta de la silla

Sasori se reí por la actitud del muchacho.

Deidara: ¡Sasori no Danna, usted es diabólico! - se le acerca amenazante, quedado poco centímetros entre ambos.

Sasori: Deidara - el menor se sienta a lado del peli rojo confundido.

Deidara: ¿Qué ocurre Danna? - ladea la cabeza, dándole una tierna imagen al marionetista.

Sasori: Deidara ... Tu me ...- no termino porque Tobi entro azotando la puerta con fuerza.

Tobi: ¡Deidara-senpai, Tobi lo a estado buscando! - dice el buen chico.

A bajo con los demás .

Konan: sip, Tobi está celoso - la mujer mira cómplice a Hidan.

Hidan y Konan: ♪ . . . celos de tus ojos cuando miras a otra chico, tengo celos, celos.
celos de tus manos cuando abrazas a otro chico, tengo celos, celos.♪

 ♪Cuando te encuentras con alguien, cuando caminas con alguien, cuando te siento feliz, yo tengo celos, tengo celos . . . Celos . . . ♪  - los dos dejaron de cantar y rieron

🌕🔞 ~ NOCHE DE CONFESIONES ~ 🔞🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora