[ ⚠️Hola les quiero decir que no soy buena para hacer lemon, así que disculpen⚠️ ]
En el cuarto de urgencias .
Sasori se había caído de cara ya que se resbaló por una funda.
Se escuchó pasos apresurado dirigiéndose al cuarto. La puerta se abrió de un portazo dejando ver a una Konan preocupada.
Konan: ¡Sasori! - enciende la luz y lo ve en el suelo - ¡¿Qué haces en el suelo?! Te vas a resfriar -
Sasori: nada aquí hablando con las hormigas - hablo con sarcasmo .
Las hormigas: yo quiero lo que fuma este tipo -
Konan: ¡Me vuelves hablar así y te doy con la chancla otra vez! -
Sasori: entonces ¿Qué pregunta fue esa? - la mira serio - ¿Me vas ayudar o qué?
Antes que Konan le hable apareció Deidara con el corazón en la mano.
Deidara: ¡¿Danna se encuentra bien?! - apareció en medio de la puerta, empujó a Konan y se adentro al cuarto - déjeme ayudarlo maestro.
Sasori: yo puedo solo - lo aparto
Deidara: no sea ridículo y déjeme ayudarlo - le dedica una sonrisa
Sasori se sonroja leve. Konan se dio cuenta, decide dejarlos solos pero cuando se dio la vuelta se topo con el de piel azul.
Konan: ¡Hijo de tu putísima madre cabrón! - grito asustada - para la próxima di presente - lo fulmina con la mirada
Kisame: debí hacerle caso a Itachi - dijo con un aura deprimente - que estúpido soy (╥﹏╥)
.
.
.
Al día siguiente.Tobi se levantó temprano, observo la cama de su compañero y lo vio dormido. Se sienta al otro lado de su cama, se le queda viendo cómo este dormía con tranquilidad.
Óbito: * ah, aún no entiendo el ¿Por qué te importa tanto Sasori?, Si el te trata como basura ni siquiera comparten el mismo concepto del arte, en cambio yo si, amo su arte — aunque lo uses en mí —, admiro como habla de está, le he conseguido las mejores arcillas explosivas y usted solo me grita. Creo que esto es una pérdida de tiempo* - se levanta y va al baño a ducharse.
En la sala .
Kisame: por favor perdoname -
Itachi: te lo estoy diciendo de buena madera kisame. Déjame comer tranquilo y sin tu presencia - lo mira con el Sharingan activado. Kisame prefiere retirarse antes que suceda algo peor.
Kisame va dónde zetsu y Hidan .
Kisame: ¿Qué están viendo? - le pregunto a zetsu
Zetsu: una película de un anime llamada: "En este rincón del mundo" - dijo con aburrimiento.
Hidan: aunque parece aburrida - abrazo un cojín.
Kisame: ¿Entonces por qué no apagan la tele y van hacer algo productivo ? - se sienta en medio.
Zetsu / Hidan: nel, da pereza de levantarse - dijeron al mismo tiempo
Cuando la peli ya se acabó.
Hidan: ¡¿Por qué, ella no merecía eso ni mucho menos la niña?! - lloriqueo el jashinista
Zetsu: ¡Su cuñada no tuvo la culpa de la muerte de su hija! - de la misma manera que Hidan. Lloriqueando en el suelo
Kisame: ¡¡Maldita bomba!! - estaba en un rincón del sillón - ¡¡Maldita guerra, no solo le arrebataron a su sobrina y su manito, sino a la madre de la pequeña del final!! ¡¡Eso sí es triste!! - se unió al grupo de los lloriqueos .
Kakuzu ya cabreado de tanto ruido proveniente de la sala, decide "hablar".
Kakuzu: ¡¡Haber bolas de inadaptados!! ¡¿Qué mierda les pasa?! -
Hidan: es que ...la ...pe-película ...me hizo llorar - se defendió intentando que sus lágrimas no salgan.
Zetsu: X2
Kisame: X3
Kakuzu: ¿Enserio? - los tres asintieron - apaguen la tele y listo -
Hidan: si ...papi - cuando iba a pagar la tele salió otra película - hum “La tumba de las luciérnagas”
Kakuzu: me lleva el quien me trajo -
En la habitación de Konan y Pain.
Konan: oye Pain - el de cabellos naranjas la mira - ¿Cómo así no le das misión a los chicos?
Pain: No te preocupes, ya les tengo misión para cada uno de eso muérganos - se levanta y va directo a Konan - sabes, ya terminé de revisar unos papeles - sonríe coqueto.
Konan: ¿Ha si? - le sigue el juego
Pain: si, ahora estoy con un estrés que solo se va si jugamos algo divertido -
Konan: por mí no hay problema alguno - los dos ya cerca para dar un beso apasionado, pero todo se vino abajo cuando se escucho lloriqueos fuerte de la sala - ¿Qué sucede haya abajo? - se levanta.
Pain: Konan - dice con tristeza y frustración - decidido enviaré a esos idiotas a una misión de tres semanas afuera. >:v -
.
.
.▫️Fin del capítulo #3 .▫️
ESTÁS LEYENDO
🌕🔞 ~ NOCHE DE CONFESIONES ~ 🔞🌕
Fanfiction[ No sé si habrá historia sobre esto de Tobidei pero ...... yo la quise hacer. espero que les gusten ] ✓→ Comedia ✨✔️ ✓→ referencias ✨✔️ ✓→ Parejas ✨✔️ ✓→ +18 7w7 ✨✔️ ✓→ Historia Completa ✨✔️ ✓→ Y lo más importante YAOI ✨✔️