[ ⚠️hola les quiero decir que no soy buena para hacer lemon, así que disculpen ]
A la mañana siguiente
Pain: ¡Porque hicieron eso, imbéciles! - grito con una vena saliendo de su frente.
Tobi: es que Tobi le dio miedo cuando Sasori-San le dijo "Senpai" a Deidara-Senpai - decía mientras jugaba con sus dedos - así que Tobi le lanzó la cubeta de agua fría - decía con timidez.
Konan: está bien que le tires agua para levantar al Pinocho, pero ¡¿Era necesario tirarle todo y cueva al pobre?! -
Tobi: si (。•́︿•̀。) - dijo con timidez
Con los otros
Kisame: no se por que retan a Tobi si el no tuvo la culpa de todo esto - mira con decepción.
Itachi: cariñ ..cof digo kisame no te metas - intentaba ocultar su sonrojo
Zetsu: soy yo o Itachi le iba a decir "cariño" a kisame - le susurra a Hidan
Hidan: yo que se, aquí casi todos nosotros somos jotos a excepción de Konan y Pain - zetsu asiente. Kakuzu puso atención a la plática
Zetsu: es cierto, pero Deidara aún es "inocente" -
Hidan: cierto - puso una mano en su mentón - ¿Pero tu como sabes eso? -
Zetsu: eso es obvio dah - el albino lo mira confundido - eres idiota. Veras, cuando hablamos los cuatro con doble sentido Deidara no los entiende y termina solo escuchando, como toda vieja chismosa.
Hidan: mmm ... ¿Eres el único qué sabe esto?
Zetsu: nop, Itachi también se a dado cuenta. Hasta Konan sabe que la musulmana es virgen - lo dijo en voz baja
Hidan: más virgen que la virgen María - (◉⌓◉)
Zetsu: si :'^ -
Itachi: ¿Qué hablan en voz baja ustedes dos? ಠಿ_ಠ - se sobresaltan por el susto
Hidan / zetsu: ¡Que nos gusta el huevo! - (• ▽ •;)
**************************
******************
**********En la noche .
1:00 AM .En la habitación que han escojido para cuarto de urgencia. Un pelirrojo se encuentra abriendo los ojos lenta y perezosa mente, todo lo que ocurrió el día de ayer había regresado a su cabeza adolorida.
Sasori: maldito Tobi - mira a través de la ventana - solo quería saber que se sentía llamar "Senpai" a Deidara - ve la luna llena - * se ve hermosa * - suspira - se que algún día serás mío.
En la habitación del rubio y Tobi
Tobi: Senpai, ¿Se encuentra bien? - se le acerca preocupado .
Deidara: si Tobi, me encuentro bien - dijo seco sin ningún tono de molestia en su voz.
Tobi: Senpai Tobi se preocupa por usted - se arrodilla en frente de él y pone su mentón en las piernas del rubio.
Deidara: jeje - sonríe y le remueve el cabello azabache -. Me pone feliz que te preocupes por mí, enserio, pero - la triste vuelve a su mirar.
Tobi: ¿Pero? - ladeó la cabeza aún el las piernas del rubio .
Deidara: pero me siento mal que solo a ti te hayan regañado, a mí solo me dio un golpe en la cabeza y ya - comenzó a enredar sus dedos en los cabellos azabache.
Tobi: no se preocupe por eso, a Tobi no le molesta ser regañado por Konan y Pain - San -
Deidara: Tobi ... - lo miraba sorprendido, nunca a escuchado tales palabra de Tobi .
Es una noche cálida, el cielo cubierto por el manto de las estrellas y encendido por la hermosa e llamativa luna llena.
La luz lunar entra por la ventana de la habitación y le daba directo a Deidara. Dándole a Tobi una hermosa imagen de su rubio que desea con locura.
Una noche perfecta para que Tobi le diga «Deidara-Senpai la luna se ve hermosa» o más bien como Óbito «Quiero que seas mío y yo seré tuyo por toda la vida» .
Cuando iba hablar se escucho un ruido que provenía del cuarto dónde estaba Sasori.
En la habitación del
Comadreja y NemoItachi: no le prestes atención - antes que kisame se levante lo coge del brazo - a dese Sasori queriendo levantarse .
Kisame: ¿Y si es algo más grave qué Sasori ? - Se suelta del agarre y sale de la cama.
Itachi: Kisame, lo grave será si me dejas con las ganas - decía gateando en la cama pero no pudo seguir por el amarre que tenía en la pierna con la cama.
Kisame: lo siento Itachi, pero te lo recompenso luego - sale de la habitación dejando a un calenturiento Uchiha.
Itachi: ¡Kisame! - grito molesto - eres un bastardo Sasori - se sienta de brazos cruzados - "me lo recompensas luego" ni madres aquí te aguantas hasta después de dos meses.
.
.
.Fin del capítulo #2
ESTÁS LEYENDO
🌕🔞 ~ NOCHE DE CONFESIONES ~ 🔞🌕
Fanfiction[ No sé si habrá historia sobre esto de Tobidei pero ...... yo la quise hacer. espero que les gusten ] ✓→ Comedia ✨✔️ ✓→ referencias ✨✔️ ✓→ Parejas ✨✔️ ✓→ +18 7w7 ✨✔️ ✓→ Historia Completa ✨✔️ ✓→ Y lo más importante YAOI ✨✔️