▫️ CAPITULO 4 ▫️

5.3K 340 132
                                    

[ ️Hola a todos le quiero decir que no soy buena haciendo lemon, así que disculpen⚠]

En la habitación de Tobi y Deidara.

Tobi se tomó un buen largo baño.
Cuando salió no vio a su Senpai así que decide sacarse la máscara.
Tobi solo está con una toalla que le cubre sus partes, su pecho está desnudo dejando a simple vista su buen trabajado cuerpo con gotas de agua resbalando por todo lados.

La imagen perfecta para cualquier chica, pero en este caso, para Deidara.

El rubio no se fue como lo pensaba el azabache, el se metió en el armario que comparten los dos. Lo iba hacer asustar por demorar mucho, pero su plan no salió como esperaba.

Deidara está muy sonrojado a tal punto de tener un hilo de sangre saliendo de su nariz, su respiración se volvió agitada, sintió incomodidad haya bajo 7w7 y su cuerpo se comenzó a calentar. *¿Qué es lo qué me está pasando?*. Ese es el único pensamiento del rubio calenturiento.

Tobi se iba acercando al armario. Cada paso que daba era una tortura para Deidara el espía, pero el caminar de Tobi se detuvo cuando se escucho unos lloriqueos y unos pasos dirigiéndose a la habitación.

Óbito: ha - suspira - ahora que mierda hicieron - dijo con su vos gruesa la cual hizo estremecer a un Deidara sorprendido.

Pain entra a la habitación sin tocar y ve aun óbito con su máscara puesta sentado en la punta de la cama.

Pain: Óbito - lo llamo, el nombrado lo mira - ya tengo las misiones para cada uno de los equipos.

Óbito se levanta. Pain se queda sorprendió al verlo sin ropa .

Óbito: está bien Pain, luego iré a tu oficina para hablar sobre el tema -

Pain: entonces te espero luego, iré a ver qué se traen los de haya abajo porque están tan ruidosos de lo habitual - sale de la habitación, mira sobre su hombro al azabache - cubre ese cuerpo tallado por "los dioses" - se va.

En la sala .

Konan: yo los entiendo - decía con un pañuelo secándose las lágrimas .

Hidan: ¿Por qué el policía le tira el único recuerdo de su hermanita? - decía limpiándose los mocos con la bata de kakuzu.

Kisame: esto es demasiado triste. Estoy seguro que si Itachi lo ve lloraría a mares - está siendo consolado por Zetsu.

Zetsu: esta película me esta doliendo, me esta quemando, me esta matando por dentro - se mordía el labio para no llorar como cof cof marica cof cof.

Kakuzu: *no llores, piensa en dinero, piensa en dinero, a la mierda* está película incluso puede hacer llorar al más frío de todos - abrazo a Hidan, sin importarle que esté se limpio los mocos con su bata. Hidan aún seguía llorando - lagrimita sal - .

Konan: pobrecita, pensó que esa piedra era comida - .

Cuando la peli se acaba Itachi hace acto de presencia. Iba  a buscar a Kisame para hablar seriamente lo que sucedió ayer de noche, pero cuando entro a la sala los encontro a todo llorar y con mocos colgando.

Itachi: . . .  ¿Por qué lloran? - pregunto algo curioso ya que kakuzu está ¿Llorando?

Kisame al escuchar la voz de su azabache decide ir donde el. Empuja a Zetsu y sale corriendo dónde Itachi .

Kisame: ¡¡Itachi!! - abraza al Uchiha mientras hunde su cabeza en el pecho del azabache - ¡Itachi, perdoname, perdoname! \(ᗒᗩᗕ)/ - se aferra más.

Itachi: Kisame -

Pain y Tobi bajan y ven lo mismo que vio Itachi pero con Kisame abrazando al mencionado.

Pain: ¿Konan por qué lloras? - se acerca preocupado a la maestra del origami.

Konan: Pain ...una película me hizo acordar cuando ...éramos niños - lloraba un poco calmada.

Tobi interrumpe el momento.

Tobi: Zetsu-Chan ¿Dónde esta Deidara-Senpai? -

Hidan: la rubia no ha bajado todo el día - dijo un poco calmado por el consuelo del moreno.

Tobi: ¿Qué? *¡¿Qué?! ¡¿Cómo qué no ha bajado?!* - comenzó a temblar.

Zetsu: no te preocupes Tobi, Deidara estará con Sasori - dijo secándose las lágrimas .

Tobi: *¡Eso es más peor!* Tobi se lo agradece, Tobi irá haber a Deidara-Senpai en la habitación de urgencia - dijo eso y se fue.

Hidan: . . . La apuesta da inicio ¿Cuánto ofrecen, los que piensan que Tobi se puso celoso? - hablo con ánimo.

Konan: ¡60¥! - levantó la mano con una raqueta de precio.

Zetsu: ¡20¥! - hizo lo mismo que la peli-morada.

Kisame se le fue el llanto, se separó del Uchiha y lo miro sonriente.

Itachi: Kisame no -

Kisame: ¿No de qué ? - su novio lo miro enfadado - venga solo quiero saber cuándo tengo guardado - lo sigue mirando enfadado - está bien, es solo que no me acuerdo ya que todo mí dinero te lo doy a ti, porque si está conmigo lo haré  feria en 2 horas - agacha la cabeza.

Itachi: está bien, tienes 150¥ - le dice con una sonrisa angelical.

Kisame: gracias - le dedica la misma sonrisa. Se voltea rápido e alza la mano - ¡Apuesto 100¥! - (ノ•ˇ▽ˇ•ノ)

Itachi : . . . 💢(ರ -ರ) *Cagaste Kisame*

.
.
.
.
.
.

▫️Fin del capítulo #4 ▫️ .

🌕🔞 ~ NOCHE DE CONFESIONES ~ 🔞🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora