▫️ CAPITULO #8 ▫️

5.5K 322 246
                                    

[️Hola a tod@s, les quiero decir que no soy buena asiendo lemon, así que disculpen️ ]

Mientras con los Akatsuki .

Zetsu subió haber a Sasori y lo vio ¿Llorar?. Asombrado tocó la puerta para que se diera cuenta de su presencia.

Sasori: ¿Qué es lo qué quieres? - le hablo molesto .

Zetsu: nada solo vine a ver cómo lloras en silencio. -

Sasori: puta que sad - río un poco.

Zetsu: Sasori - se adentra a la habitación y le pone seguro - ¿Por qué no me aceptas? -

Sasori: ya lo hemos hablado - se limpia las lágrimas.

Zetsu: yo si te amo - se sienta en la cama - dame una oportunidad de demostrarte mí amor por ti - Sasori no sabe que decir, pero la mirada de Zetsu era de seguridad y amor verdadero. No estaba del todo seguro por lo que iba a decir.

Sasori: ...solo una oportunidad, si la desperdicias ya no habrá segunda.- dijo algo inseguro y triste - Espero que sepas aprovecha esa oportunidad que te estoy dando y me hagas sentir algo por ti. - le mostró una pequeña sonrisa.

Zetsu se emociona a tal punto de abrazarlo. Sasori le acaricia el cabello a la planta hablante.

Con Tobi y Deidara.

Deidara: ¿Lo qué yo más odio de Itachi? - el azabache asiente - lo que odio de esa comadreja es que es un ...- ese fue el momento en que se dio cuenta de lo que Tobi trataba de decirle - eres ...un ... Uchiha -

Óbito: así es, mí nombre no es Tobi, es Óbito ..., Uchiha Óbito.

Ráfagas de viento comenzaron a mover las hojas de los árboles, pequeñas olas se formaban en el lago, la luz lunar que pegaba al agua daba directo a los dos individuos. Dando así una bella imagen.

Óbito: pégame, ódiame, pero no me abandones, te lo pido con toda mí alma - una voz quebradiza. Eso se escucho en todo el lugar.

Deidara: ... lo se. - Óbito se sorprende - Está mañana te vi sin la máscara. Me escondí en el armario para hacerte asustar pero el asustado fui yo. - le saca lentamente la máscara.

Óbito no pone resistencia. Solo deja que se la quité, si es su Senpai no hay problema alguno. 

Ya sin ella puesta, el rubio lo ve directo a los ojos, le acaricia la cara con las dos mano y le susurra con una voz tan gentil y tranquila.

Deidara: eres arte. - pega su frente con la de el - No te voy a odiar, ni te voy a pegar, tampoco te voy a dejar, tu pudiste méteme en una de esas brujería que el cuervo hace - le sonríe y óbito ríe por lo dicho. 

Óbito: gracias Deidara - se sonroja leve - ¿Y qué me dices por lo de hace rato?-

Deidara: Óbito, tu también me gustas. - se sonroja - Me comenzé a enamorar de ti por Tobi, eres gracioso, eres irritante, me consuelas cuando estoy triste, apoyas mí arte, eres la persona que me hace reír a escondidas por tus estupideces - se queda callado por un momento - en pocas palabras ...«La luna está hermosa a tu lado Óbito»

Óbito se emociona tanto que termina con la pequeña distancia entre el y su rubio, le da un beso, el primer beso del rubio.

Óbito: vamos a dentro hace frío aquí afuera - le acaricia la mejilla.

Deidara: si hace frío - le dijo con inocencia.

Óbito tenía planeado hacer algo, ¿Será que Deidara lo odie por lo qué va hacer?.

Entraron a la cabaña y se dirigieron a la habitación, esta tenía una cama.

Deidara: ¿Por qué hay una cama? - le pregunto a Óbito.

Óbito: porque no sabía que  encontrarías mí escondite -

Deidara: hm ... no importa, hace frío y quiero entrar en calor - se acerca a la cama, se acuesta y se arropa.

Óbito: * ni se te ocurra, Deidara aún es menor tiene 17* - .

Deidara: ¿Ocurre algo?, ¿Por qué no entras hace frío? -

Óbito: *a la mierda con la ley, de igual manera pronto tendrá 18 y será legal* - se puso frente a la cama y se comenzó a quitar la bata - Deidara, ¿Qué te parece si te doy calor de otra forma? - dijo con voz seductora.

Deidara: ¿Eh?- mira como este tira la bata en una esquina - ¿De qué hablas Óbito? -

Óbito: me refiero a esto. - se quita la camisa dejando ver su buen cuerpo - Ahora lo entiendes. -

Deidara: Óbito - está como tomate - yo soy... - decí nervioso, se sienta.

Óbito: virgen, ya lo sé. - se sienta en frente de el - Te lo haré suave y cuando quieras aumento la intensidad - le acaricia la mejilla.

️ Atención, este será
mí segundo lemon.
No prometo nada bueno ⚠️

Deidara por curiosidad toca el pecho del azabache.

Deidara: es muy duro hm -

Óbito: je, que curioso resultas ser. - lo besa - ¿Y dime, lo hacemos? -

Deidara: no seas tan brusco - dijo apenado.

Óbito: como tú digas - lo besa con pasión, con necesidad y con lujuria.

Lo acuesta cuidadosamente como si fuera una muñeca de porcelana.
Los besos fueron bajando hasta su cuello, lo lamió, lo mordió y lo chupo, dejando así unas marcas rojas que se borraría en dos semanas, algunas seguirán hasta más tiempo.

El cuarto comenzó a llenarse de jadeo y gemidos por parte del rubio. Ahora entendía lo que decían sus compañeros con que la primera vez se sentía genial.

Deidara: ah ~ mn ~ - lo agarraba del cabello - quitamé el pantalón ~ mn~ me molesta ~ - le susurra en la oreja.

Óbito: está bien, pero voy a quitarte también la camisa y yo el pantalón - le sonríe.

Y así fue, le quitó el pantalón, luego la camisa y por último el moño que ata su coleta.
.
.
.
.
.
.

Fin del capítulo #8 .

🌕🔞 ~ NOCHE DE CONFESIONES ~ 🔞🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora