▫️𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 #6 ▫️

5.3K 316 111
                                    

[⚠︎ Hola a tod@s, les quiero decir que no soy buena haciendo lemon, así que disculpen⚠]

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

☼︎ En el cuarto de urgencia ☼︎

Tobi salió del cuarto echando humo y dando un fuerte portazo.

Deidara estaba sorprendido por la reacción del enmascarado, iba a ir detrás de él pero Sasori lo detuvo.

Sasori: Deidara espera - lo tomo de la muñeca.

Deidara: Suéltame Sasori - se suelta del agarre - esta así por tu culpa, no debiste decirle eso - se dirige a la puerta -. Tobi estará mal en estos momentos, el me va a consolar cuando usted me grita o trata mal - abre la puerta y mira de reojo al peli-rojo - es mí turno de consolar a Tobi. Espero que se recupere pronto Sasori. - sale de la habitación.

° En la sala °

Hidan: pagando - extendió la mano

Zetsu / Konan: toma - le pagan.

Kisame: eh ...- sintió una mirada asesina sobre el.

Itachi: Kisame - le dijo de atrás.

Antes que Kisame le diga algo que causará su propia tumba apareció el rubio.

Deidara: ¿Han visto a Tobi? - pregunto preocupado.

Pain: no a bajado - dijo cruzados de brazos.

Zetsu: creo que está en su habitación -

Hidan: mejor ve a verlo antes que se suicide - se burló. Kisame aprovecho la distracción, cargo como costal de papá a Itachi y se lo llevó a no sé dónde, pero lejos de la cueva .

= Rato más tarde =

Deidara se mato buscado a Tobi por toda la cueva, desde el cuarto de Konan hasta el cuarto de Hidan, pero nada.

Se comenzó a desesperar por alguna extraña razón. Le aviso a Konan que iba a buscarlo afuera de la cueva y está le da la bendición.

Konan: ¿A dónde estará Tobi? - se abrazo a si misma con preocupación.

Zetsu: no te preocupes. Tobi ya es alguien adulto para saber a dónde meterse - le pone una mano en el hombro, pero la saco a sentir la mirada de Pain en el.

Hidan: a quien le importa a dónde esté metido ese idiota. - dijo molesto - Lo que me preguntó es... ¡¿Dónde mierda se metieron Itachi y Kisame?! -

Kakuzu: se abrán escapado cuando Deidara pregunto por Tobi - dijo sin despegar su vista del dinero.

Hidan: carajo, esa era mí única forma de conseguir dinero y no cogerte para que me pagues por las chupadas que te doy. - se acuesta en el sofá .

Todos: ¿Tu qué? -

Kakuzu le golpea en la cabeza con fuerza.

Kakuzu: cállate animal -

🌕🔞 ~ NOCHE DE CONFESIONES ~ 🔞🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora