🦄Cap 9🦄

126 14 7
                                    

Olaz la vrd no creí q iba a hacer más capítulos, creí q la iba a dejar cortita pero veo q a varios les ha gustado o han votado, eso me impulsa y d vrd muchas gracias.

*Continua*

*Continúan caminando*

T:Oshe, Five.

F:Eu, k?

T:Será q Klaus va a cocinar algo rico?

F:Klaus es Klaus, q crees?

T:Mmh guz(good-buen) point(punto)

F:Bn hay q meterle chancla pa' shegar(llegar) más rápido.

T:Pelotudo, tú no t podés teletrasportar?

F:cyzierto, pero tú tambien, ¿no?

T:Sí, pero yo casi no c

F:ª, wueno, seguro papá después t va a enseñar.

T:Ajá wueno.

*T/N agarra la mano de Five*

F:Q haces, pelotuda?

T:Yay pos pa' q nos lleves pendejo.

F:ª ya *llora en tailandés*

*Five intenta pero no puede*

T:Q pasa? No tienes energía vrd? -_-

F:No :'(

T:Nos vamos a morir!! 😭

F:Nd q ver, a ver pendeja, deja el drama d niñita, ¿me oyó?

T:Ta' wueno pues.

F:Ok, ahora vamos a ir caminado como gente normal.

T:Ta' wueno.

*C van caminando pero no se dan cuenta de algo*

F:Xq la gente nos mira?

T:Mmm tal vez xq somos d la "Umbrella Academy" o tal vez xq estamos agarrados d la mano todavía ;)

F:A nu ma cyzierto.

*T/N c iba a soltar pero Five le agarro la mano más fuerte*

T:Q haces pelotudo?

F:Es mejor así xq como eres d la "Umbrella Academy" t reconocen y seguro eres crush d muchos.

T:2 cosas; 1-Q t importa y 2-¿Xq lo sería?

F:1-Si me importa y 2-Xq eres muy boni-
*Five se calla x lo q acaba d decir*

T:JAHSJSHSJSSH xq debería importarte?

F:Xq eres mi hermana y tengo q cuidarte, la familia ante todo *inserta voz d Toretto*

T:JAHAJAHAJ claro, y q era lo segundo? *Dice T/N para molestar a Five*

F:Puedes callarte?

T:No ;)

F:Agh esta diciendo q eres muy bonit@, feliz?

T:No, xq me vale una pinga, pero me encanta molestarte así q x eso sí ;)

*Van hablando en el camino d pendejadas y llegan a la entrada y entran (ni modo q no entren si ya llegaron sjsjsj)

Todos:  :0

T:K¿

D:Xq estas agarrada d la mano d Five? -_-

*Ven la mano y la sueltan*

T:Fue xq Five es un sobreprotector como ustedes.

K:Ellos, xq Sho no 😡☝

T:Zyx 😘👌

D:Pero eso no es nuestra culpa, solo t queremos cuidar pa' q no t pase nd malo pendeja.

B:EzakTo🤧👊

T:Pero sho me puedo cuidar sola.

F:Sí pero no, igual t vamos a seguir cuidando.

T:Y xq no son así con las chicas?

L:Yo sí, yo cuidó a Alli todo el tiempo.

D:Ves, no solo somos así contigo.

T:Pero y Vany? A ella siempre la dejan fuera excepto Ben, Alli y Klaus.

L:Bn ella es diferente, nunca le ha gustado nadie hasta ahora.

T:  :0 enserio?

V:Sí, pero esta bien.

T:Bn aunque a mi tampoco, excepto una vez.

K:A ver, cuenta, cuenta.

T:Era mi mejor amix pero lit no quiera nd solo me gustaba, es raro. Aunque ni me gustaba, sólo lo decía por qué sí. Se me hacía bonito y todo pero nah.

A:K pdo Chamacx.

T:Sí ya sé, pero él pensaba eso mismo.

V:¿Cómo? ¿Se gustaban pero nunca dijeron nd?

T:Sí,yo le dije a él, bn no le dije, le mande cartas. Estaba pequeña, y pos nunca dijo nd y después me dejo d gustar, y me dijeron q yo también le gusté y quede :0 y tons le pregunte y pos me dijo q sí, le pregunte q xq nunca me había dicho y fue x eso, q le gustaba pero no quería nd, tons ahí lo dejé. Todavía le hablo y es mi amigo, creo y espero q ya le haya dejado d gustar.

K:Komo? Sí sabían?

T:Digamos q sí, todos en la clase nos decían q eramos nvs y habían unas paginas o apps q pone el nombre d uno y después del otro y salía cuanto c amaban, bn la cosa es q siempre nos ponían a nosotros y salíamos más d 90% siempre y era raro, siempre nos molestaban y creo q sabían q nos gustabamos, :0 me acabó d dar cuenta d algo.

A:K¿

T:Bn, no se si ustedes han visto q en pelis, libros, series, etc, salen q 2 personas c gustaban pero no c dan cuenta o 1 no c da cuenta, pues acabo d entender q yo fui la q no se dio cuenta, y yo q me burlaba.

L:Como así q no t diste cuenta?

T:Sí xq el sabía q a mi me gustaba el x las cartas y etc, pero el nunca hizo nd para q me diera cuenta, y pos como soy bien distraída, y no me dejo d nadie, cuando nos molestaban d q nos gustabamos él no decía nd, pero yo me enojaba sjjskshsjshs, q raro.

B:Q buen chismecito y además mejor q las novelas jsshhsjs.

F:Pero ya no t gusta nd vrd?

T:Nop, es mi amix y solo eso :)
(En la friendzone sjjsjskdjsjs)

D:Q bn, fiu *Dice Diego limpiándose la frente como si rubiera sudor*

T:Xq "fiu"?

A:No entiendes vrd? -_-

T:En realidad sí, pero prefiero hacer q no entiendo para molestarlos y q me digan sin indirectas.

Todos:ª

T:Sí, saben q yo soy observadorx, directx, frix y pelotuda rompe bolas, ¿cierto?

K:Sí,justo como Five, aunque también eres una mezcla d todos aquí.

T:Hasta d Regi?

K:Un poco.

T:Wueno, vamos a hacer PIJAMADA!!

Todos:SIIIIIU!!! (C les salio el modo bicho)

*C van a el cuarto d T/N ya q era el q estaba más alejado d los demás junto con Five y pos hay pusieron las cosas*

T:Wueno,ya pongan la peli.

*Ponen la película*

—————————

Kolaz🐸✌
Quería decirles q muchas gracias d vrd c les kiere jshdkshs.
Si votarán me harían muy feliz pero si no quieren esta bien.

Y oigan en el otro cap puse q era abajo pero me confundí era en el cuarto d T/N pero ya lo corregí.

Saben la historia q escribí sobre el BFF me paso d vrd sjjsjshsjs.
Bn vaiiii 😘👊

P(Palabras):1036!!
Record x ahora son 1036!! Y creo que se quedará así el récord.

Pendejadas en TUA (T/N) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora