🤡Cap 19🤡

65 5 0
                                    

POV T/N

Después de leer y llorar me fui al baño para lavarme la cara y me senté en mi cama a pensar sobre la vida y el libro.

Cuando terminé me fui a la cocina y me hice un café y agarré unas galletas.

F:Hola, veo que ya te gusta el café.

T:No, pero lo necesito. Cuando era más pequeña mis padres cuando estaban ocupados me decían que les preparara café así que aprendí y todavía me recuerdo.

F:¿Puedo probar? Necesito saber si es un buen café. 🕴️

T:Webo.

Le entregué la taza y tomó un trago.

F:Es genial, no tanto como el mío pero está muy bn. 😼

T:Gracias. Bn, me voy. T me cuidas.

---------

Ya habían pasado 5 días desde el primer entrenamiento. Había pasado mucho tiempo con Five y Ben, por separado y juntos, a veces leíamos y me reconciliaban cuando lloraba.

T:Es q no puede ser así. ¿¡POR QUE C MURIÓ!? 😭

Estaba llorando como una loca mientras los chicos me abrazaban. Ben también lloraba un poco y Five tenía una cara de preocupación.

F:Ya, no se murió, seguro fue a hacer una misión en cubierto y ya.

T:Bien *respiré hondo y me separé de ellos*. Estoy bien.

Seguimos a la siguiente página y...

T:¡EL NOVIO SE MURIÓ Y YA ANDA C*GIENDO CON OTRO! ¿¡Q WEA!? 🤬

F:¿¡ESTA SEÑORA QUE!? 😡

B:Q WEONA. 😤

Seguimos y resulta que no se había muerto.

T:¿Qué...? YO LLORÉ HORRIBLE!! 😔💔

F:La escritora nos quería ver sufrir.

T:Yo cuando sea escritora. 😈

Luego cada uno se fue a su habitación y se dispuso a dormir. Pero yo no podía, sólo lloraba por otro libro.

Alguien tocó la puerta de mi habitación.

Al parecer me escucharon gritar. Era bajito, creo.

Abrí la puerta y lo primero que vi fue la cara de Five, me abrazó a penas me vio.

F:Ya, no llores, está bien.

T:Bien, ¿ya me puedes dejar de abrazar?

Se separó de mí y entró a mi habitación.

T:¿Q haces?

F:Voy a quedarme aquí.

T:¿Por qué...? 🤔

F:Porque necesito estar aquí por si lloras más.

T:¿Ok...?

Me senté en la cama y luego él. Seguí leyendo con él. Estaba intentando retener las lágrimas pero me fue imposible, él las quitaba con sus dedos.

T:Gracias...

F:Es lo que hace un caballero, ¿no?

Yo reí. Poco y poco a poco mis ojos se iban cerrando por el cansancio. Me dormí abrazada de él. Five no dijo nd, no se quejó ni siquiera.

Desperté y él seguía conmigo abrazándome.

T:Hola, Five.

F:Olu, T/N.

Se levantó y besó mi cabeza.

F:Bn, adiós.

T:¿Chao...?

--------

POV FIVE

F:Sí, pero mejor no le digas. 😡

B:¿Xq? Ella puede saber.

F:Xq sé lo q dirá. Mejor no digas nd, ¿sí?

B:Bien.

Ben salió de mi habitación y cerró la puerta. Había escuchado una conversación que tuve conmigo mismo pensando que nadie me escuchaba.

Me acosté en mi cama y me tomé el café q me quedaba en la taza de la tarde. Luego me lo terminé y me di una ducha con agua fría. Salí con la toalla en la cintura y me senté en la cama un rato.

T/N entró. Mejor dicho, se teletrasportó. Lo cual, me sorprendió pero no era el mejor momento.

Me vio y se dio la vuelta, tapándose los ojos.

T:Perdón, no sabía que iba a teletrasportarme en tu habitación y no el la puerta. Es q te iba a decir q ya mejoré muchísimo más y que sólo me costaba un poco eso de pensar con exactitud dónde quería llegar.

F:Está bien, sólo no t voltees.

Me puse lo primero que encontré, que fue un pantalón de pijama.

F:Si quieres ya puedes ver.

Se giró y se sentó en la cama.

T:Me hubieras avisado cuando ya tuvieras la camisa. 😡

F:Me gusta quedarme un rato sólo con toalla pero ahora tendrá q ser solo con pantalón.

T:Razonable.

F:¿Solo venías para eso? 🤨

T:Sí pero no. Quería saber si querías salir al parque a leer.

F:Claro, ¿por qué no?

T:Bien, pero ponte ropa. Puedes ir con pijama ya que ahorita se hace de noche pero al menos una camisa, ¿no crees?

F:Sí, sí creo.

Ella estaba en pijama. Una pijama de pantalón grande y también la camisa, eran de color negro. También llevaba medias pero se puso unos Croocs.

Yo casi lo mismo pero con unas Converse negras.

-----------------------------------------------------------------
Hola xd.

El próximo cap, probablemente, sea el último.

Gracias por leer, chao.

Pendejadas en TUA (T/N) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora