Solo vengo a poner un pequeño anuncio: "Mi Historia Perfecta" está completa. Si le pudieran pasar a echar al menos un vistazo les agradecería mucho y si no quieren está bien.
*Continúa*
POV T/N
Regresamos a donde estábamos y nos volvimos a sentar.
L:Ya fue el turno d todos.
D:No me di cuenta, grandulón *hizo tono sarcástico*. 👹
A:Como sea... Hagamos otra cosa.
B:¿Cómo q? 🤨
T:Yo me voy a practicar xq desde q llegué no lo he hecho, bye.
F:Yo también me voy xq papá me dijo q le ayudara *excusó*.
Yo y Five nos levantamos y nos dirigimos al patio donde, supongo, c entrenaba.
F:Bien, tienes q intentar pensar en dónde estás y dónde quieres estar. También tienes q tener energía para hacerlo xq sino t podrías morir.
T:Suena fácil. 🥳
Pero no lo era, había estado ahí 30 minutos ya, estaba un poco cansada x no lograrlo.
F:Vamos, sé q puedes, T/N.
T:Eso intento, no es fácil.
F:Es cierto, pero con práctica c supera a el maestro.
T:Bn, la práctica es un asco. No sé xq puedo controlar todos y la teletransportación no. 😡
F:Tal vez es xq no tomas café. Yo lo tomo para tener energía. 🤔
T:Es q sabe feo. Bien, trae y me lo tomaré. 😤
F:Yey! 😃
Five c fue felizmente a la cocina x café. Luego d unos minutos regresó, me entregó la taza y c sentó conmigo en el suelo.
T:Tampoco creo q sea tan malo tomarlo ahora, digo, yo lo tomé hace un año y no me gustó, tal vez ahora si me gustará.
F:Ver para creer.
Tomé un trago.
F:¿Y q tal?
T:Está d la vrg, sabe horrible. Igualmente me lo tomaré para lograr teletransportarme. 😔😭
F:Como quieras.
Me lo terminé d un trago y me levanté.
T:Bien, yo puedo xq me tomé un café q estaba más horrible q la cara d Five.
F:Hey! Y yo q t preparé un café especial.
T:Solo dije la vrd, perdón si t ofendí. 😘
F:Auch.
T:Es broma. Ojalá verme así. 😔👊
F:Gracias x decirme hermoso.
T:D nd. ¿Seguimos?
Luego d un rato pude controlarlo, podía teletrasportarme.
T:Gracias, Five.
X alguna razón lo había abrazado, me separé rápido antes d q él pudiera devolverme el abrazo.
F:Con mucho gusto *hizo una reverencia*.
T:Quiero quedarme un rato aquí, ¿t quedas?
F:No veo xq no.
Nos acostamos en el suelo bajo ese cielo naranja.
T:Ya tengo sueño.
F:Las primeras veces t cansa mucho, luego es rutina.
Me puse d lado y vi su rostro, cerré los ojos x un momento. Pude sentir q él había hecho lo mismo.
F:Buenas noches.
T:Bonuit.
-------
No c como pero había despertado en una cama. Pero no era mi cama... ¿Qué?
Me volteé y vi el rostro d Five otra vez, pegué un brinco y me caí d la cama. Él estaba dormido, bueno, hasta q lo desperté x el sonido d la caída.
F:¿T caíste?
Me levanté y me volví a acostar a su lado.
T:No, sólo quería besar el piso. 🤗
F:Q graciosa.
T:Sisi. ¿Q hago en tu habitación?
F:Es q t quedaste dormida y tu habitación estaba cerrada y tampoco quería interrumpir tu espacio personal.
T:Q considerado.
F:Siempre.
T:Todavía tengo sueño.
F:Pues sigue durmiendo.
T:Tons me voy, chau.
F:No tienes q irte...
T:Webo. 🤨
Cerré los ojos y volví a dormir.
x-x-x-x-x
Ya habían pasado dos semanas desde el primer entrenamiento.
R:Bn, el entrenamiento terminó.
Nos dirigimos a nuestros cuartos y nos bañamos. Bajamos a comer. En la cena todos hablaban y decían chistes malos. Cuando la cena terminó me fui con Ben a su habitación.
T:Q Linda habitación. 😈
B:Gracias. Pero creo q t voy a corregir, tú querías decir "q lindas estanterías".
T:Ya me conoces muy bien.
Nos pusimos a leer hasta q c hicieron las 9pm. Me fui a mi habitación y me acosté a escuchar música.
T:Q ganas d pintar aunque no sepa ni mrd. 👹
Agarré unos pinceles y lienzos y comencé a hacer garabatos.
T:eRmos0 😼
Luego cepillé mis dientes y me dispuse a leer más.
-----------------------------------------------------------------
Olam, ¿q hacen?Probablemente el cap 20 sea el último xq me estoy concentrado en otras cosas y la vrd esto casi no lo actualizo y hay algunas personas q están pendientes, así q estoy intentando resumirlo todo para no dar mucha vueltas.
Bye, q descansen.
Se les quiere.
Vezoz º3º ♥A.H
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas en TUA (T/N) [Terminada]
FanficLa historia de T/N en The Umbrella Academy. Una chica llegó a The Umbrella Academy para conocer bien sus poderes. Todos podía controlarlos muy bien, excepto uno. Esa chica era un poco extraña, y por esa razón no había tenido tantos amigos. No era al...