La abuela d Marinett tiene en la camisa un logo parecido al d 🌈Pink Floyd🌈 como la camisa d Luke AHHHHH!!! *llora* (amo Pink Floyd)
*Continúa*
*C dan un vezo corto*
(Escribo la palabra así xq ni siquiera me gusta decirla)K:VIVA LOS NOVIOS!!!
V:SIIIIII.
*T/N con cara d asco*
L:Xq esa cara?
T:Es q me da asco ver a gente vezarze al frente mio, es diferente si lo leo, me lo imagino, pero para mí es mejor, yo no he vezado a nadie nunca pero wuakala.
A:Algún día vezaraz a alguien, sólo espera a q llegue el momento y la persona.
T:Cree q eso me va a quitar ganar d quedarme ciega y d vomitar? No, más bien me da más ganas.
F:Yo pienso igual q T/N, es muy wuakala, para q querría cambiar babas con alguien? No tiene sentido.
K:Q casualidad q estés del lado d T/N, ahhh, cyzierto, es xq es tu nv, ¿vrd?
F-T/N: KHEEEEE??
B:Sí, y ustedes lo saben muy bien ;)
T:Pendejos, nos conocemos hace poco.
V:Sabes q es el am0r a primera vista??
(Tampoco me gusta esa palabra, "aM0r")T:Obvio sí.
K:Crees en el?
T:Mmm, sí? Tal vez, depende.
L:Entonces? Podría ser q tú y Fiv-
T:Cierra el osico!
F:Sí, callense, xq me gustaría el/ella?
T:Exacto! Espere cómo?
*Five c ríe nerviosamente*
D:Uhhh, eso debió doler.
T:No, en realidad no, ¿xq me dolería? No tiene caso, para eso esta Ben ;) *Dijo T/N molestando*
*Ben le guiña a Vanya para q c entere q le va a seguir el juego a T/N*
B:Sí, para eso estoy sho 😌
F:eZkiUsmY!?? 😡
T:Sí,a e-
F:NOOO, No puedes decir "para eso esta Ben" no, para eso estoy y-
*Five c queda callado**Todos c ríen*
K:Les dije, JSHSJSA.
D:A mi no me pareció gracioso, sí me lo creí 😡
L:Ay, Diego, celoso también?
D:Noooo *Dijo mintiendo*
T:Es q kIen zE mEh rExYztE? 😘💅
D:Tiene razón, ni siquiera Five, a el no le gustaba nadie, pero ES MIA PENDEJO!
F:Cuidado con lo q dices, Diego, sabes q te puedo golpear hasta dejarte muerto, y muy fácil.
T:Ya!, a ver, dejen se d mamadas, PENDEJOS, calmense, yo no voy a soportar sus pendejadas pelotudos.
F:Ta' wueno.
D:Ta' bien pues.
K:JAHJAHA le tienen miedo a T/N, ella conmigo y los demás excepto Luther y ustedes es tan linda.
T:Bn, ya estuvo pendejos, sigamos con la pachanga!! Oigan, si es "Pachanga" ¿¿¿no pueden ir los changos???
*Todos c ríen menos T/N, Five y Diego*
T:Muy mal chiste.
F:Sí.
D:Absolutamente.
T:Creí q era yo y Five los q usábamos palabras "raras",mejor dicho "rimbombantes".
D:Bn, a veces hay excepciones.
A:Bn, ya sigamos.
K:Oigan, c dieron cuenta d q solo falta q Ben y Vanya sean nvs, xq Allison-Luther, Five-T/N, Yo-Diego ya estamos.
Todos:ESPERE KHE??
K:Sí no?
T:No, yo no tengo nv.
F:Yo tampoco.
D:A mí me gusta alguien y me parece lind@ alguien pero no estoy contigo.
K:Voy a hacer como q les creo.
T:Ajá.
------------------------。◕‿◕。------------------------
Saben,estaba viendo "Miraculous" y la Lila me kga, es una Zorra, literalmente.Saben,estoy leyendo el libro d IT, Después de él, A través de la lluvia, Whatsapp del terror 2, a la misma vez y no me confundo :)
Voy a decir cuantas paginas tienen y x cual voy oc?oc.
IT:1502 y voy x la 110(me lo compraron hace poco)
Después de él:16(contando el epílogo) muy largas y voy x la 1, es q no puedo pasar, lloro siempre q lo leo.
Whatsapp del terror 2:33 paginas y largas y son 2 o 3 libros y voy x el 2 página 17.
A través de la lluvia:7(x ahora) y voy x la 1, la comencé ayer jsjsjs, son largos los caps.
Ya c q a nadie le importa eso q escribí pero quería compartirlo con alguien.
C les quiere,y gracias x leer mi historia pendejos, vezoz °3°
(Ya terminé todo lo de ATDLL q hay x ahora. Terminé Whatsapp del terror. Voy por el cap 10, creo, de DDE. Y voy por la página 251 de IT, no he avanzado ni xuxa pero bn.)
P:706
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas en TUA (T/N) [Terminada]
FanficLa historia de T/N en The Umbrella Academy. Una chica llegó a The Umbrella Academy para conocer bien sus poderes. Todos podía controlarlos muy bien, excepto uno. Esa chica era un poco extraña, y por esa razón no había tenido tantos amigos. No era al...