Magico - • Choromatsu +17 • -

834 53 14
                                    

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
💚"Mi salvación solo puedes ser tú"💚
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Advertencias:
Coqueteo +17

O N E S H O T

No ibas a negarte a ti misma, que la fantasía de encontrarte a una persona mágica y emprender una aventura siempre había estado dentro de tu cabeza. Y no era tu culpa, era debido a esos múltiples programas infantiles con los que habías crecido a lo largo de tu infancia. Era imposible, eras consciente de ello, pero dentro de tu cabeza, se desarrollaban múltiples escenarios donde tú asombrada, te dabas cuenta que, un día, sin avisos o señales, habías chocado con el protagonista, chica mágico.

—¿Choromatsu? ¿Qué es lo que estás haciendo?

—¡N-No me veas! ¡Por favor, cubre tus ojos!

Aunque hicieras caso de su petición te resultaba imposible borrar tremenda imagen mental que te había dejado dentro de tu cabeza. Habías recibido un mensaje al chat personal, donde Choromatsu te había invitado a su casa. Una invitación que no pensabas rechazar, porque a pesar de que eras consciente del enamoramiento que sentía por ti, al igual que el resto de sus hermanos, era de admitir que los gustos de closet de Choromatsu eran interesantes, más que nada, te referías a los géneros en mangas que se cargaba.

—¿Puedo preguntar porque vistes así?

—¡N-No...! B-Bueno, es que...

—Se que eres un virgen que se calienta cuando me ve con ropa de verano... nada puede ser peor.

—¿Quién...?

—Todos. No tiene caso señalar a uno de tus hermanos. En serio, no es necesario.

La relación que llevabas con los sextillizos era de compañerismo pura, pero el hecho de ser una chica atractiva, y recalcando "ser una chica", era lo que en ciertas ocasiones les alteraba más de lo que se debía. No ibas a negarte que era gracioso verlos funarse entre sí, ya que a pesar de que trataban de quedar mejor unos entre otros, al final, lo único que percibías es que eran unos idiotas a su manera. Agradables siempre y cuando les pusieras límites.

—Debes pensar que soy un asco...

—Choromatsu... nunca pensaría que eres un asco.

—¿Por qué te estás aguantando la risa?

—¡Joder, es que vienes vestido de chica mágica!

No era risa burlona, al menos no para ti, si no más bien resultaba graciosa la ironía de que tu fantasía secreta fuese finalmente cumplida. Por supuesto, Choromatsu no era consciente de tu capricho, así que no podía tomar tu sonrisa como un factor positivo, además, el hecho de que estuviese hirviendo de vergüenza y que el tirarse por la ventana le resultase atractivo, tampoco ayudaba a su pobre cabeza frita.

—Puedo fingir no haber visto nada si dices: "¡Soy una chica mágica y vine para protegerte!"

—N-No puedes decirlo en serio...

—Te estoy esperando, Choro-chan~.

—. . . ¡Soy una chica mágica y vine aquí para protegerte!

Listo, aquí mismo se fue todo intento por parecer una profesional extorsionadora. Las carcajadas fluyeron de una manera tan natural, que te importaba poco que no sonasen como "una chica linda". Tu estómago dolía y con tus ojos entreabiertos, podías observar la indignación en el rostro de Choromatsu, el cual, ya había hecho un puchero. Su rostro estaba tan ruborizado, que daban ganas de morderle un cachete. Lo adorabas.

¿Te quedarías conmigo? - • OneShots Osomatsu-san • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora