💗 D R A B B L E 1 💗
Guerra de pintura. Un concurso donde no podías salir victorioso a menos que pintases mayor porcentaje del territorio enemigo, y que el tuyo saliese lo menos manchado posible. Era un juego entretenido ya que podías conseguir nuevos amigos de personas que ni siquiera conocías, la supervivencia te podía convertir en una persona social por muy asocial que fueses. Aunque así como los amigos llegaban rápido, los enemigos tampoco quedaban detrás, por muy tonta que fuese la razón.
—Eres linda, ¿segura que no quieres cruzar a mi equipo? —Todomatsu podía distinguir el valor y belleza, tú definitivamente eras un complemento asombroso.
—No, eres muy molesta —Para nada dócil, así que era algo complicado seguirte el ritmo sin querer mostrarse como su personalidad era en realidad.
—¡Soy un chico! —Gritó. Podía sentir que su rostro se estaba calentando. Decidió cubrirlo con sus manos.
—Ah... —Esa actitud despreocupada le recordaba un poco a Osomatsu—. Es que como eres muy lindo.
—N-No puedes insultar a alguien y luego halagarlo, eso es trampa... —Separó un poco sus dedos para poder verte sin dejar de esconderse.
—Si no fueras tan presumido —Suspiraste—. Me tengo que ir, ¿ves al chico de atrás? Es mi compañero y ocupamos formar estrategia para patear a tu equipo.
—¡Hey tú! —Todomatsu no dudó en enseñar su dedo de en medio—. ¡Me robaré a tu chica! —Una clara declaración de guerra.
—Si logras derrotar a mi equipo consideraré tu invitación a tomar un café —No parecías molesta—. Espero no llores cuando aplastemos a tu equipo~.
—No me importan ellos, me importas tú —Extendió su mano hacia ti, sonriendo al ver que aceptabas el apretón.
El encuentro de esta vez iba ser más entretenido. Daría todo de sí mismo por la cita.
💗 D R A B B L E 2 💗
Ser un enfermero resultaba una tarea algo complicada cuando no era tu especialidad, sin embargo, la paga era buena y era algo a lo que no se podría rechazar. Aunque se quejase, esa vocación no era tan mala si se pensaba con claridad, podía encontrar gente a la que ayudar y de paso mantener como amistad. Alguien que es social y en busca de pareja, podía ser una gran oportunidad. Sin embargo, sus hermanos podrían ser molestos si se enteraban de su servicio comunitario. Necesitaba ser precavido.
—Yo seré tu cuidador... a —Olvidaba que estaba de incognito. Aprovechando su lindura, aparentaba ser una enfermera adorable y para nada masculina.
—¿Eres una chica linda o un chico lindo? —Esa pregunta cuando apenas cruzaba la entrada fue algo que solo consiguió que se apachurrara su dedo al cerrar la puerta.
—¿Qué es lo que tú crees? —Hizo su mayor esfuerzo por no llorar. Su dedo sin darse cuenta ya se encontraba reposando dentro de su boca. Palpitaba mucho.
—Yo creo que si no muero, me gustaría salir contigo —Esa descarada invitación había conseguido que se olvidase del dolor por el momento.
—¿Y-Yo? —Sí, no iba negar que él era la clase de chico que se ilusionaban con inclusive un "hola, ¿me puedes dar la hora?"—. E-Es por el sedante, ¿no?
—Si vienes más seguido, podría convertirme en una adicta~ —Sentía que iba terminar desmayado. No estaba acostumbrado a un coqueteo tan directo.
—Sip, es la droga —No tuvo duda al verte cabecear. No iba negar que tu comportamiento era adorable. Sin embargo, no iba aprovecharse de tu estado.
—¿Serás quien cuide de mi? —No pudo poner resistencia al sentir que sostenías su mano. Era demasiado para su corazoncito—. Me gustaría verte mas seguido...
—Solo deja de ser tan linda —Agachó su cabeza sabiendo que un rubor lo estaría delatando. Suspiró al oír tu respiración disminuir. Dormías y lucías más bonita aún.
Tal vez cuidar a una chica que recién conocía, aún cuando estuviese dormida, no sería tan aburrido.
💞 -/ >u< -/ 💞
Totty es chido namas que está chikito, cuídenlo✌🏻✨💕
¡Bonita semana!c:✨💕Derechos a sus respectivos artistas💕✨si saben quienes son, favor de comentarlo🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías conmigo? - • OneShots Osomatsu-san • -
FanfictionOneshots con personajes de Osomatsu-san, heterosexuales (porque para el yuri ya tengo otro :u) y bueno, a seguirle con esto8) -Derechos al respectivo artista del artwork que se utilice en esta historia-