Situación: Te quieren invitar a salir, intentando utilizar las "técnicas" de su hermano.
Relación: Recién te conocen.— • — • — • — • — •— • — • — • — • — •— • — • —
Pensamiento de Osomatsu hacia ti:
"Ni siquiera me va prestar atención, así que no pierdo nada con intentarlo".
— • — • — • — • — •— • — • — • — • — •— • — • —
—¡Hey, girl~! Hoy tu beauty no se puede comparar ni con el brillo del...
—¿Hablas conmigo?
—Ah...
Listo. Osomatsu se quedo sin palabras gracias a tu repentino interés. Si era sincero consigo mismo, solo estaba actuando estúpido para perder el tiempo. Algo natural en su rutina, sin embargo, lo que no esperaba era que en verdad volteases hacia él. Las chicas normalmente expresaban su asco antes de ignorarlo como el buen sixtillizo que era y posteriormente seguían con su vida. Él aún no podía creer que tu cara bonita estuviese atenta a su persona. El corazón de Osomatsu iba tan deprisa que le iba dejar un buen recordatorio en el pecho. Sí, mientras reflexionaba quien era él y que es lo que había hecho con su vida hasta ahora, aún te encontrabas curiosa y algo intrigada por su cara perdida.
—¿Si hablabas conmigo?
— . . .
—¿Te encuentras bien? De pronto tu rostro esta...
—¡Eres muy linda, sal conmigo!
—Woah... aquí en Japón si que suelen ser muy directos.
—¡D-Disculpa, yo...!
—Si tienes dinero para invitarme a comer, acepto salir contigo. ¿Qué dices?
—. . . ¡Digo que si tengo dinero y que quiero invitarte a comer! ¡Todo pagado!
—Eres un caballero muy adorable~.
Osomatsu estaba muerto. Esa era la conclusión a la que había llegado tras darse cuenta que una chica se encontraba siguiéndole el paso. Sus manos sudaban y no paraba de verte de reojo, incrementando su propio nerviosismo. Su rostro se estiró más de lo que debía al hacer un contacto visual sorpresa. Ahora, quería esconderse y desear no haber hecho una mueca extraña. Pudo sentir tu mano entrelazarse con sus dedos y eso fue suficiente para bloquear por completo su cerebro. Esta vez, viéndote a propósito, pudo darse cuenta de esa sonrisa juguetona que decoraba tu cara, y eso fue suficiente para hacerle sonreír de la misma forma.
Te iba provocar la mejor risa de tu vida.
— • — • — • — • — •— • — • — • — • — •— • — • —
Pensamiento de Karamatsu hacia ti:
"No quiero que me veas con desagrado, pero quiero obtener aunque sea tu atención".
— • — • — • — • — •— • — • — • — • — •— • — • —
—¿Te han dicho que eres una chica muy sexy~?
—¿D-Disculpa...?
No. No, no, no y no. Ksramatsu era un fantasma cuando de chicas se trataba. Siendo sincero, ya ni siquiera esperaba que una chica le regresara sus halagos o coqueteo. Era una costumbre, en la que no necesitaba una respuesta. Por eso, es que decidió intentar con algo atrevido que diría su hermano mayor, aunque, el hecho de ser escuchado ya era lo suficiente para dejarlo con la boca abierta. Tal vez este día si tendría suerte. Por supuesto, sabía que sus intenciones no podrían ser concretadas si seguía fingiendo ser una persona que no era. Dolía reconocer que solo fue escuchado haciendo una treta sucia, pero al menos debía darse crédito. Él mismo consiguió capturar la atención de una bella dama.
—¿M-Me estabas escuchando?
—Sip. Mis audífonos no están conectados, ¿ves?
—Ah... ¡L-Lo siento! ¡Yo no quise...!
—¿No soy sexy? Oh no, ¿hiciste una apuesta? Estás siendo muy grosero.
—¡No! ¡Jamás jugaría con los sentimientos de una dama!
—¿Entonces que es lo que quieres decirme?
—. . . Bella dama, ¿me permitiría un poco de su tiempo? Prometo pagar todo lo que usted guste.
—Mientras no seas un secuestrador y sea en lugares con mucha gente, no me molesta tu invitación.
—¡Ah! ¡Prometo que te va encantar! ¡Venden buena comida ahí y postres deliciosos!
La cafetería en la que trabajaba Todomatsu. El único lugar en el que podían fiarle debido a su hermano. Se lo descontaban del sueldo, así que era como tener una tarjeta de débito en ese lugar. Ya se preocuparía por las deudas futuras con su hermanito, ahora, su prioridad eras tú. La boca nunca le paraba al estar con sus hermanos, pero con una chica linda como tú, era complicado que una palabra saliese lo suficientemente audible y claro. No paraba de jugar con el bolsillo de su chamarra y carraspear cada dos segundos. Oírte hablar fue toda una sorpresa. Lo hiciste tan natural, que podía sentir que su rostro tomaba más calor del que se debía. Agradecía el gesto de ser amena la experiencia. Él también tenía mucho de que hablar.
Te daría la mejor conversación de tu vida.
💞 -/ >u< -/ 💞
Es que mis niños solo tienen que decirme "hola" para que al toque mi rey, ya estemos firmando los papeles de boda🛐💍
Bonita semana chicas, no sean como yo que apenas recuerda que es su última semana de vacaciones:')
✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías conmigo? - • OneShots Osomatsu-san • -
FanfictionOneshots con personajes de Osomatsu-san, heterosexuales (porque para el yuri ya tengo otro :u) y bueno, a seguirle con esto8) -Derechos al respectivo artista del artwork que se utilice en esta historia-