💖 O N E S H O T 💖
💖 Situación: Te encuentras con la versión estudiante juvenil de tu actual pareja. 💖Ibas tarde, muy tarde. Correr no era suficiente para cubrir todo el tiempo que habías perdido. Tus pendientes se habían extendido, y aún cuando le habías avisado a Todomatsu sobre tu tardanza, no significaba que olvidaras sentirte mal por no cumplir por completo tu palabra. Los exámenes ordinarios eran esa semana, por lo que era inclusive más complicado tener tiempo para comportarse como la pareja que eran. Necesitaban un fuerte descanso, y tener a Todomatsu te relajaría, por eso necesitabas verlo, unos minutos serían suficiente.
—. . . —Paraste de correr al ver a un pequeño sentando en el suelo. Oíste un sollozo al acercarte—. ¿Pasa algo?
—¡ . . . ! —Levantó su rostro al oír tu voz. Las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.
—¿Te has hecho daño? —Tu mano cubrió su mejilla queriendo secar sus lágrimas. Era muy suave.
—E-Estoy perdido... —Sus mejillas se calentaron más y volvió a sollozar—. C-Choromatsu nii...
—¿Choromatsu? —Respondiste confusa—. ¿Quieres que te lleve con él? Lo conozco.
—¿¡Lo harías!? —Se levantó de su lugar entusiasmado—. P-Por favor —Hace una reverencia.
—N-No necesitas ser tan formal —Sacudes tus manos—. Ven, normalmente esta con el resto de sus hermanos.
—¿Él esta con los demás? —Su tono de voz sonó confuso—. ¿No me esta buscando...?
—Si quedo contigo tal vez te este buscando —Respondiste sin prestar realmente mucha atención.
—. . . —Las lágrimas volvieron acumularse—. T-Tal vez esté harto de mi como los demás...
—¿Eh? —Volteaste al oír su tono de voz quebrado—. Awww, ven aquí, no hay necesidad de llorar.
—E-Espera... —Todomatsu intentó poner distancia, pero fue débil. Ser abrazado por una chica era genial.
Todomatsu se encontraba entre tus brazos, específicamente su mejilla estaba recargada sobre tus pechos. Era imposible no sentirse emocionado y avergonzado, estaba siendo consolado por una muchacha mayor, y de por sí, una muy amable. Sus manos necesitaban sujetarse a un "algo" para no sentirse tan ansioso por todos los sentimientos que le provocaban tu abrazo, sin embargo, simplemente no sabía que sujetar. Todomatsu estaba muy nervioso, podría explotar de calor en cualquier momento. Un virgen sin contacto femenino en todo su esplendor.
—Me recuerdas mucho a mi novio —Besaste su frente—. Eres como una versión chiquita de él.
—¿N-Novio? —Su corazoncito estaba rompiéndose con tus palabras. No eras soltera.
—Sip —Brindabas suaves caricias en su cabeza—. Tienes inclusive los mismos ojos rosados.
—¿Mis ojos? —Su mano tocó suavemente su cara. Se estaba acostumbrando a tus mimos.
—Incluso te cargas esa expresión adorable —Reíste. No sabías que tus palabras estaban impregnándose en él.
—¿C-Crees que soy adorable? —Parpadeó—. E-Espera, e-esto es demasiado, y-yo...
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías conmigo? - • OneShots Osomatsu-san • -
FanfictionOneshots con personajes de Osomatsu-san, heterosexuales (porque para el yuri ya tengo otro :u) y bueno, a seguirle con esto8) -Derechos al respectivo artista del artwork que se utilice en esta historia-