Ok, el título es un poco raro. El caso es que... siento mucho no haber escrito durante bastantes días, pero hay un motivo muy importante por ello...
¡¡Esto es todo lo que hay que hacer para superar la timidez!!
No, no es broma. Es así de simple. Y diréis: «yo todavía sigo siendo tímid@» Ok, no os preocupéis. Lo que pasa es que a partir de ahora, tenéis que ser vosotros mismos. Yo no puedo ir escribiendo persona por persona, ejemplo por ejemplo así que todo lo que queda está en vuestras manos.
Seguid intentando hablar más con vuestros amigos, recordad ser vosotros mismos porque todos sois geniales y nadie debe juzgarte. Lo harán, eso es verdad, pero puede ser que lo hagan porque te tienen envidia así que... ¡a esos que les den!
Continúa siendo positiv@ ya que eso ayuda mucho, te da más ganas de hablar, de saltar, de reír, de... querer superar y conseguir todos los retos que tienes por delante. ¡Sed siempre fuertes, luchad por lo que queráis (que no suene muy literal por favor) y recordad tener muuuucha alegría!
Ten confianza en ti mism@. A veces, si sois personas inseguras puede ser difícil, pero mirad vuestras partes positivas. ¿Estudias mucho y eres inteligente? ¡Enhorabuena porque te acabas de convertir en una persona admirada por mí! ¿Usas gafas? ¡No problem! Si crees que te quedan feas y puedes cambiarlas (a veces no se puede por el money, money) pruébate todas las de la tienda hasta que encuentres unas que te favorezcan. ¿Llevas brakets? Bah, dentro de unos años (o quizá menos) te los quitarán y tendrás una sonrisa hermosa. Y no estoy diciendo que tu sonrisa ya no lo sea. ¿Tienes muchos granos? Duh, es normal, somos adolescentes. ¿Eres unicej@? Ok, ok... Siempre puedes depilarte y, dato curioso: un día leí en un tweet que las personas unicejas en la Edad Media en Italia se condideraban las más bellas (creo que eran así los datos, pero juro que leí algo así). ¿Eres demasiado bajit@? Bienvenid@ a mi club de enanos, sonríe. Además, quizá creces, la altura no tiene mucha importancia. ¿Demasiado alt@? No importa... ¡¡Yo quiero ser altaaaa!! Si te da un poco vergüenza ser demasiado alt@ porque destacas mogollón, no te preocupes, nadie te criticará por serlo y si te sientas en la última fila, verás mejor.
Lo mejor es ser felices. ¿Y qué hay mejor que una sonrisa para demostrarlo?
Aquí está llegando la primavera y por eso mismo estoy mega feliz. Así es, no había fumao' nada raro. ¡Mola ser positiva!
Amor, amor, amooooor. Flores, animalitos y... ¡Sol! Eso me ayuda a ser positiva. Si llueve, no os deprimáis, intentad alegraros haciendo cosas que os gusten.
Y creo que eso es todo. Tenéis que estar decididos a superar vuestros miedos (así es, considero la timidez un miedo a hablar o a hacer el ridículo) y a partir de ahí, todo irá sólo.
Os quierooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Cómo superar la timidez
Random¿Eres demasiado tímid@ y no sabes cómo superarlo? No te preocupes, puedo ayudarte desde mi experiencia personal. Poco a poco lograrás hablar de todo lo que quieras sin importar lo que piensen los demás. Serás tú mism@ sin miedo.