Yoongi siempre se había comportado de una manera decente, siempre atento a su trabajo y a dar un servicio bueno. Eso era lo que le agradaba a Seong Jin, un lindo omega, quien trabajaba con el alfa en la biblioteca.
Siempre viendo al alfa cumpliendo con su trabajo y una que otra vez el también le cargaba la mano con el suyo, pero él contrario jamás se enojo, por lo que no le tomaba mucha importancia.
Pero este día parecía que al alfa, le picaban mil hormigas el trasero. Ya que aún a pesar de estar frente al escritorio daba vueltas y vueltas en la silla, varias veces ya se había recargado en la mesa y de igual manera cambiaba de posición cada cinco segundo, además de sus pesados suspiros y revolver su cabello.
El omega con tres libros que solo se habían desordenado en ese momento se acercó al alfa -¿Estás en celo o que mierda te pasa?
Pregunto sin pelos en la lengua, tenía bastante confianza con él que hasta podía hablar sin descaro de sus novios con el alfa.
-Yo no tengo celos, ya te lo dije- lo miro despegando su rostro del escritorio haciendo sonreír a Seong Jin de manera pícara.
-Es una verdadera lastima, me encantaría pasar uno contigo pero bueno, podemos intentar. Un cachorro nuestro sería un gatito por completo- le guiñó al alfa, estallando a carcajada cuando esté le mostró cara de asco.
-Que feo niño- admitió, y no era que Seong Jin fuera feo, es más era realmente guapo con esos ojos que le hacían ver como un gato real. Sólo no era su omega - Sería adorable, pero imposible.
-Para tener un bebé no es necesario un nudo- aseguro dándole un codazo. Pero al ver que el alfa no se animaba suspiró -Sabes, yo soy todo oídos y un hombro para llorar -le sonrió de una manera amable cuando el alfa lo miro.
-Namjoon... Él dice que somos novios- el grito que le dio Seong Jin casi hace que se caiga de la silla,viendo como el omega se tapaba la boca y daba saltos de la emoción.
-Eso es tan increíble ¡Woow! Me alegro mucho por ti, aún no conozco a Namjoon sé que es realmente guapo por como hablas de él- codeo el omega, su voz había salido tan aguda y de manera rápida que muy apenas se pudo entender.
Pero rápido acabo la felicidad del omega, la mirada de Yoongi estaba tan perdida que sus ánimos ya no daban para más celebración -¿Por qué no te alegras? Todos nos alegramos si nuestra persona especial nos corresponde.
-¿Es extraño todo?- murmuró el alfa inseguro, el omega hizo una línea con sus labios. Comprendía el pesar en el corazón de Yoongi, de hecho él hace dos años estaba molesto de trabajar con él, pero pronto se acostumbro a su presencia y olor. Yoongi era conciente disminuyendo lo mejor posible para no incomodar y eso era algo que Seong Jin agradecía y admiraba de su amigo.
-Eres guapo, amable, trabajador, con un gran talento, con una imaginación sorprendente. Tienes una fila de admiradores incluído yo que pensamos que eres una maravilla de persona, cualquiera quisiera ser tu novio- ánimo tomando las manos de Yoongi y dándole un apretón. Pero el suspiro del alfa hizo pesar en su corazón -Solo disfrútalo, si el momento tiene que irse está bien ¿Okay? Seguimos adelante.
-Esta bien- Seong Jin sonrió con amor, sabía que Yoongi tal vez y sufría una terrible broma. Pero el estaba ahí, si alguien se atrevía a romperle el corazón a el alfa él mismo se encargaría de destrozar a quien fuera el culpable.
El turno siguió su curso sin problemas, pero por la mente de Yoongi aún seguía la escena que había pasado horas atrás, haciendo sus mejillas sonrojar.
Además fue bastante embarazoso que después de ese beso el omega le hubiera dado un segundo después de solo sonreírle. Había sido arrastrado por Namjoon fuera de la cafetería bajo la mirada de todos y llevado a un salón lejano dónde el contrario solo lo abrazo por un rato en un silencio un tanto incómodo para el alfa, hasta que la campana que indicaba el fin del descanso los separó y el omega se había perdido de su vista no sin antes decirle un adiós bajito.
ESTÁS LEYENDO
¡TU NO ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA! yoonnam
FanficTe daré un consejo, no juegues con un alfa dormido. El mundo es una porquería, y siempre lo será aún viajes a mil universos, aunque trates de olvidar, la cruel realidad volverá. Yoongi a pesar de ser un alfa, era más como un beta. su lobo era un ani...