Niño zombi

315 38 2
                                    

Desde que era un cachorro lo categorizaban como un horrible zombi, quien les daba el permiso a los niños de golpearlo a su antojo, humillarlo y dominarlo sin remordimiento. Nadie podría tener compasión de algo tan asqueroso como un zombi, es por eso que el maltrato se hizo tan rutinario que nadie se atrevía a defenderlo. Ni siquiera padres tenía y muchos omegas le temían por eso.

El estúpido rumor de que el pequeño zombi se los había devorado, en la mente de los infantes daba la lógica a el mounstro que moraba en la manada. 

El menor dejaba que los demás lo golpearan, sentía que se merecía aquellos golpes. No por haberse comido a sus padres, pero si por ser el causante de su muerte. Porque una mente tan joven no entendería que primero lo rompieron a él. 

No entendía él la razón de que su olor fuera tan agrio y amargo, como la carne podrida. Y eso agradecía su abuela. 

Después de que su hija matara a su alfa y luego esta se suicidara con el mismo cuchillo, la custodia de su único nieto paso a sus manos. 

Se lamentaba que su hija sufriera hasta el ultimo momento, pero agradecía que no tentara contra Yoongi. Solo a veces deseaba que todos murieran esa noche, que su niño no sufriera en silencio, que no estuviera roto. Ella sabia de el trato que su nieto sufría, pero aun tratara de ayudar el pequeño alfa todo se tornaba mas oscuro para el menor, hasta llegar el punto de pedirle que ya no interviniera. 

Todo se compuso cuando un pequeño pelirrojo, el tercer cachorro de los Jung corriera al rescate de su nieto. 

Aquel singular pequeño omega, salvo a Yoongi cuando vio el momento exacto que varios niños desagradables hacían una rueda, dejando a el alfa en medio, empujándolo como si de una pelota trata. Pero su enojo incremento cuando el el pelinegro cayo de rodillas y todos comenzaron a patearlo.

Era valiente, sus hermanos mayores eran alfas, solo él y el menor eran omegas. Ya conocía los puños de Taesoo ¿ah que le podía temer?

Tomo una rama grande de árbol, gritando a todo pulmón corrió hacia el bulto de niños. Todos gritaron de satisfacción pensando que golpearían a Yoongi. pero todo acabo cuando el primer alfa fue golpeado por la poderosa rama.

-¡¿Qué haces omega?!- grito uno de los niños quien ya tenía el gusto de conocer tan singular omega. la boca del pequeño Hoseok se abrió en una "o" perfecta. 

-¡¿Quien te crees tu maldito alfa?! ¡¿qué?! muéstrame tu voz, idiota- su siguiente objetivo fue aquel alfa, quien enseguida se arrepintió al sentir el golpe en la cara. 

-No... no- pidió Yoongi, tomando el brazo de Hoseok. Temía que por meterse el omega seria herido en un futuro.

-Espera cariño, déjale mostrar a este estúpido alfa quien manda- volteo con Yoongi con una dulce sonrisa, para regresar sus ojos furiosos con su objetivo.

-¡HOSEOK!- el grito de Taesoo hizo al pequeño omega detenerse. 

-Nos vemos para volver a jugar- sacudió sus manos y les mando un beso a los jóvenes alfas quienes aun no salían del shock. 

Tomo la mano de Yoongi, corriendo al lado contrario de donde la alfa estaba. huyendo hasta el rio donde por fin pudieron reír por la travesura. o mas bien Hoseok.

El pequeño pelirrojo prometió ser su guardián, asegurando que su olor no le desagradaba, comprobando sin descaro que no le tenia asco al hundir su rostro en el cuello del alfa. Dando una marca intima involuntaria, su primera marca de olor de muchas.

Desde ese día, Hoseok se hizo amigo de Yoongi, el pequeño zombi. a quien en su corazón nombro el amor de su vida.

¡TU NO ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA!  yoonnamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora