Narra Dick/Nightwing
Jervis me miraba con cara de asco. Supongo que me daba repugnancia ver como besaba a mi compañera pero algo en mi corazón dolió. Batgirl me tiró contra la pared y nos pusimos de la misma manera que antes sólo que yo estaba en la pared.
━¿Te molesta que me bese? ━su furia estaba explicita en sus ojos. Jervis sonrió.
━No puedo verte hacer algo así. ¿Con él? ¿De verdad?
━Perdona pero estoy más bueno que tú.
━En tus sueños. ━dije sin rodeos. Miré a Batgirl━ Sé que nunca me harías daño Babs... ━susurré su apodo.
━No sabes nada de mí. ━dijo ella, dando con fuerza en mi estómago con su puño derecho cerrado.
No podía devolvérsela. Batman tenía un plan contra todos; incluso contra la familia pero yo simplemente no podía hacérselo a alguien a quien quería tanto.
━Puede que no. ━moví mi estómago ocultando el dolor; aunque tuviera el traje ella tenía bastante fuerza━ Puede que después de tanto ya no seas la misma de la que me enamoré aquel día. Te pido perdón Batgirl por todo.
━Muy tierno pero ya me estáis artando. ━Jervis miró hacia los dos hombres━ Tú, acaba con ellos dos. ━el de camisa verde con rayas negras se acercó a nosotros dos━ Y tú, acaba con las otras. ━el de la camisa negra con rayas verde se acercaba a una habitación que tendría a las chicas. Él se marchó.
━Batgirl, no sé cómo hacerte volver a la realidad pero te necesito conmigo para salvar a esas chicas. Gotham te necesita, te necesito. ━la miré con la esperanza que aquella pelirroja volviera a ser ella misma.
━Se me olvidaba, no te necesito murciélago. ━Jervis asomó su cabeza para hacer que Batgirl volviera en sí. Fue raro pero al menos ella volvía a ser Barbara.
━¿Qué..? ¡Las chicas! ━gritó de inmediato.
━Babs... ━dije abrazándola. Ella correspondió sorprendida━ Ahora no puedo explicarte pero tenemos que acabar con este hombre e ir a la puerta de ahí. ━señalé la habitación donde estaban las chicas.
━Vale... ━se rascaba la cabeza, por el dolor de ella seguramente━ Vete a la habitación. Yo me ocupo de este. ━no la veía muy bien para dejarla sola pero ahora mismo tenía que ayudarlas.
━¿Seguro? ━dije con miedo pero levantándome.
━Sí, corre. ━me sonrió y se levantó para apartarse de la pared y golpearle con el pie en la espalda a ese tío. A pesar del momento, Batgirl era muy buena.
Caminé hacia la puerta y de fondo escuchaba los gritos de Batgirl peleando con aquel hombre mientras se unían a los gritos de las nuevas chicas. Éstas parecían vivas y nuevas; no habíamos oído nada de ellas. Seguramente las había raptado esa misma noche. En la habitación, iluminada con la misma luz tenue, se encontraban un montón de frascos enormes de suero que podía hipnotizar a los demás, con las tres nuevas rubias atadas en medio de la habitación. El otro hombre estaba apunto de echarles gasolina por encima.
━¡Alto! ━el chico paró por el susto pero después continuó con lo suyo. Parecía hipnotizado. Hasta los hombres de esa rata estaban bajo su mente.
Me acerqué con rapidez a él pero lo gritos de las chicas no cesaban. Le quité el bote de gasolina con una patada pero era tarde; el líquido ya estaba encima de ellas. Luché contra él para quitarle las cerillas pero se resistía.
—Por Gotham, ¡dámelas! —murmuraba entre dientes pero el hombre tenía órdenes claras.
De fondo escuchaba a Batgirl pelear pero un golpe fuerte me hizo pensar que ella había conseguido tumbar al otro hombre y hacer que parara.
—¿Batman? He neutralizado a uno de los compinches del Sombrerero. —estaba llamándole para avisar como iba todo— No, Nightwing está con el otro para salvar a nuevas chicas capturadas. —otra pausa significaba que esperaba su contestación— El villano se ha ido... Ya te contaremos.
Yo seguía peleando con el otro. Él seguía absorto de cualquier movimiento. De la nada un batarang de Batgirl —ya que Batman no habría venido— le quitó las cerillas para tirarlas y desparramarlas en el suelo. Yo aproveché para, de una patada, tirar al hombre al suelo. Batgirl me tiró un rociador de lo que creía que estaba llena la habitación y se lo rocié por la cara para que no se levantara.
—Confirmado; las chicas están a salvo y el otro hombre neutralizado. Podéis venir. —Batgirl colgó y guardó el teléfono de la familia en el bolsillo.
—Gracias. —añadí en el momento— ¿Con eso has neutralizado al otro?
—Sí. Ahora toca sacar a las chicas para que el comisario y el departamento de policía se las lleven. —sabía que no podía decir el nombre por si acaso alguna chica luego juntaba cables.
...
Desenrrollamos a las chicas para enrolarse a los dos hombres. Ya nos encargaríamos del Sombrerero más tarde. Ya eran las 3am casi y las sirenas sonaron, conforme bajamos con las chicas. Tres policías subieron para llevarse a los hombres.
—Muchas gracias, chicos. —nos dijo Jim, a ambos. Le agradecimos y nos fuimos por un lado.
—Tenemos que encontrar a Jervis. —cuando vi la confusión de Batgirl le conté un poco por encima quién era.
—Sí... Descansamos y por la mañana nos ponemos a ello. —soltó un bostezo y sacó su gancho para localizar un punto de agarre.
Antes de que lo lanzara puse mi mano en su hombro.
—Tenemos que hablar de algo. —no quería mencionar lo que Jervis había dicho sobre sus sentimientos hacia mí por miedo a la incomodidad pero tenía que saber lo que había hecho él con ella.
—Dime pues. —se movió, sin soltar el gancho.
—Vamos a la azotea si quieres. —busque mi gancho y me dirigí a la azotea más cercana. Ella me siguió.
—Bueno pues dime. —se sentó en una baranda.
—A ver, no te lo tomes a mal... —no sabía cómo decírselo— Ha habido un problema con la misión.
—Lo que te haya dicho sobre aquel día... No es cierto. —me contó.
—¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
No te he olvidado |BabsxDick
FanficDespués de que Dick se fuera a los Teen Titans y se disolvieran, él rehace su vida con Starfire. Batgirl sigue ayudando de vez en cuando a Batman y cuando no, hace pequeñas misiones por Metrópolis con su amiga Supergirl o está en su grupo con Huntre...