Un gruñido. Podría provenir de cualquier cosa pero sin duda no sería de nada bueno, y no podían arriesgarse a dejar a Bradley sin protección. Debían hacer algo, pues esto podría significar el fin para el chico y para todos ellos.
Jane tomó el woki toki inmediatamente buscando comunicarse con Bradley para advertirle lo que estaba por suceder.
- Bradley, tienes que salir de ahí- habló con claridad la chica, sin embargo no hubo respuesta del otro lado-. Bradley, ¿me escuchas?- volvió a hablar.
Los adolescentes observaban con atención a la chica esperando una respuesta del lado contrario del woki toki, pero no obtenían nada, solo el sonido constante de la radio cortandose. Los gruñidos comenzaron a ser más repetitivos, cosa que lograba aterrarlos cada vez más.
Josh arrebató el woki toki de las manos de la chica Michaelson para intentar hablar.
- Bradley, esto no es una broma, algo está intentando entrar a la enfermería- advirtió el chico Henderson sin obtener respuesta-. ¡Contesta, joder! - maldijo elevando un poco la voz.
- No grites- dijo Peyton al chico-. Bradley podría escucharnos con facilidad sin necesidad de gritar.
- Pero no contesta, y estoy más que segura que no está para nada bien lo que está sucediendo- dijo Heather con nerviosismo.
- ¿Creen que no conteste porque ya está muerto?- preguntó Noah haciendo que los jóvenes abrieran los ojos como platos aterrados.
- Él no está muerto, no puede estarlo- dijo Jonathan mirando al suelo.
Rachel lo miró con tristeza, pues sin duda, el chico Berry no estaba listo para perder a su mejor amigo. Nunca estaría listo para perderlo.
Zack no se atrevía a decir nada. El estado de shock había regresado a él y ahora se arrepentía de haber deseado la muerte de su amigo.
- Jonathan tiene razón, no está muerto, y tampoco morirá- habló Mackenzie mientras se ponía de pie con determinación-. Iré a salvarlo.
Harvey la miró extrañado con un notable sentimiento de preocupación irradiando en él, cosa que Morgan notó pero que afortunadamente comprendió.
- ¿Estás loca?, puedes morir ahí afuera- dijo Beckett poniéndose de pie para encarar a la chica.
- Prefiero morir afuera haciendo algo bien que quedarme encerrada aquí esperando a que alguien nos rescate- decretó la chica Black-, porque les tengo noticias, nadie vendrá- dijo girandose a los chico-. Nuestra salvación era Bradley, y si no hacemos nada, podría morir en segundos. No pienso permitirlo. Todos nosotros saldremos vivos esta noche y estoy dispuesta a salir y arriesgar mi vida para sacarlos de esto- anunció.
- Eso dijo Bradley, y mira su situación- susurró Morgan.
- Voy a ir, no está a discusión- dijo a Harvey.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒓 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
HorrorDespués de treinta años de haber sucedido una de las masacres más grandes del país, el campamento Corner vuelve a abrir sus puertas a manos de un nuevo dueño. Una leyenda terrible persigue a ese lugar y esta nueva generación de campistas serán los e...