Ayano se encuentra en una situación algo inusual para la vista, ella estaba encima de una chica y la chica debajo de ella estaba roja hasta las orejas.
El contexto de todo, es que ella bajaba por las escaleras para ir al patio, pero resbaló gracias a que había una hoja tirada, en serio, ¡¿Quien mierda dejó eso ahí?!, ella cayó pero adelante de ella se cruzó megami, quien al ver quien estaba sobre ella se puso roja.
Ayano: mi vida corre peligro -pensó mientras veía a los fans de megami listos para sacarle su madre- mil disculpas megami-sama, resbale sin querer por favor acepte mis disculpas -dijo ayudando a la Saikuo a levantarse del piso y le limpiaba la falda-
Megami sintió la mano de ayano pasar por su falda limpiandola, el tacto de su mano logró que megami se colocará tensa y nerviosa. No todos los días tu crush te roza el trasero ¿no?
Ayano: me disculpo megami-sama, pero debo irme - dijo llendose al club de ocultismo para esconderse-
Megami se fue al consejo estudiantil y al sentarse imágino miles de cosas impuras con ayano.
Megami: debo mantenerme serena antes de caer en la locura - dijo pero su imaginación voló y se vio a sí misma siendo dominada por ayano- ya es tarde - dijo dejando salir una lagrima-
Nuestra ayano estaba escondida en en salón del club de ocultismo junto a oka quien la abrazaba para que a la aishi no le diera un ataque.
Entre todo eso, oka beso la frente de ayano y esta estaba dormida, la pobre aishi se durmió de los nervios pero el timbre que anunció el inicio de otra clase desperto a la aishi y con eso se fue a su salón dejando a oka con un solo pensamiento.
Oka: lo logre - celebro mentalmente con un sonrojo-
El resto del harem: siento que alguien tocó algo que amo
ESTÁS LEYENDO
¿Estas libre ahora?
RandomAyano aishi, esta decidida a pasar su segundo año académico sin tener ningún problema amoroso O mejor dicho, sin tener interés en el amor Pero... ¿Como le decimos eso a las chicas que quieren a ayano como su pareja? Secuela de "eres la nueva senpai"