Ayano estaba algo incómoda, llevaba una semana con ese pensamiento que la mantenía inquieta alrededor de aquellas personas con las que se sentía cómoda antes.
Desde que reflexionó sobre las acciones de sus amigas hacia su persona, se cuestionó el hecho de que alguien se sintiera atraído hacia ella, es decir...
Bueno, admitía que tenía un poco de atractivo físico, pero no era alguien que enamorara a alguien por sus acciones, según sus propios pensamientos, no se veía capas de ayudar o hacer algo por alguien más...
Ayano estaba inquieta de solo pensar que sus amigas gustaban de ella, tenía un sentimiento raro, sentía que los sentimientos de ellas eran algún tipo de alucinación cruel por comer algún producto vencido. Se cree incapaz de recibir amor, siente que no merece tan hermoso sentimiento.
A pesar de que ayano quería seguir pensando sobre el tema, alguien estaba llamándola , despejando levemente sus pensamientos, decidió contestar al llamado dándose cuenta que casi era hora de educación física.
Ayano: tendre que hablar con "ella" para saber más, no quería llegar a esto pero soy incapaz de hacerlo... -la chica detuvo su pensamiento por un momento, y camino hacia el vestidor para colocarse el uniforme de gimnasia-
Tras cambiarse, se dirigió al gimnasio solo para encontrarse con que tocaba examen físico, lo que la dejaba inquieta, no es que tuviera un mal estado físico ni nada, pero no se veía capaz de superar sus resultados anteriores. lo cual fue solo una preocupación sin sentido, pues logro superar por mucho sus resultados del examen anterior.
.
.
.
ayano estaba preocupada por el futuro, no queria admitirlo, pero el hecho de haber enamorado a tantas chicas la tenia extrañada, ¿cual es la probabilidad de que 10 chicas o más tengan los mismos gustos?, aunque de cierta manera se lo esperaba, todas esas chicas estaban enamorardas del mismo chico depues de todo.
ayano: y pensar que le gusto a tanta gente, tengo un don -pensaba burlesca- todo lo que debo hacer es desenamorarlas a todas y listo... -su propia idea le habia gustado, pero tuvo que descartarla ya que si hacia eso quedaria sin amigas (y esta historia se quedaria sin trama)-
tras pensarlo mucho, decidío hacer lo que nunca penso que haria, tendria responsabilidad afectiva con todas, pero a la vez trataria de enamorarse de alguna de ellas y trataria a las demas como lo que son para ella, personas especiales. su meta era confusa hasta para ella, pero algo le decia que era lo correcto, no queria herir a nadie y a la vez no queria forzarse a si misma a tener una relación forzada con alguna de ellas solo por pena o por obligación, no, ella queria hacerlas a todas feliz y a la vez, estar bien en el proceso.
a pesar de que seria dificil, ella termino por optar a seguir ese plan, asique se dedico a investigar lo que las parejas hacen, como enamorar gente (mas que nada para comprender un poco por que tantas personas se enamoraron de ella) y decidío tomarse su tiempo para poder corresponder a quien le provocara ese sentimiento de amor. su mejor opción seria actuar normal pero con algunos cambios en su manera de actuar con ellas.
ayano: ¿deberia ser más atenta con ellas? ¿o deberia ser como siempre? -su debate mental ya le estaba dando dolor de cabeza, asique opto por suspirar y solo dormir-
paso todo el día pensando sobre el tema, llego a su casa y aun asi estaba demasiado preocupada como para dejar el tema a medias, pero el sueño logro que ella se quedara dormida dejando sus pensamientos en solo una cosa.
"No seré igual a Taro Yamada, seré mejor"
N/A: pido perdon por dejar esta historia, pero literal no he actualizado nada debido a un pequeño problema llamado "querer escribir pero tener mas ideas que ganas de organizarlas", no puedo dar fecha de proxima actualizacion pero si puedo decir que inmediantamente me pondre a escribir otro capitulo y tal vez el ultimo, y a la par estoy escribiendo otra historia, que al igual que todo lo que escribo, tiene GL (girls love), espero que pasen un buen dia, tarde o noche, y sin nada más que agregar, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Estas libre ahora?
De TodoAyano aishi, esta decidida a pasar su segundo año académico sin tener ningún problema amoroso O mejor dicho, sin tener interés en el amor Pero... ¿Como le decimos eso a las chicas que quieren a ayano como su pareja? Secuela de "eres la nueva senpai"