Ayano estaba tranquila, si se le podía decir a estar sentada en el piso mientras una chica estaba durmiendo en su regazo, otra chica dormía en su hombro izquierdo y otra en el hombro derecho, durmiendo también.
Ayano: me siento como una almohada -la chica pensaba mientras era la única que estaba despierta, en caso de que algo pase, seguridad primero-
Ayano estaba junto a sus amigas para hablar sobre el tema de taro, pues, estaba utilizando a su hermana menor para extorsionar a ayano, la chica estaba asqueada y tras hablarlo con las chicas, decidió ir a hablar con los padres del chico, debía informarles sobre el comportamiento de su hijo y a la vez, les iba a sugerir una solución para el comportamiento del Yamada, terapia.
Cuando la jornada escolar termino, ayano fue sola hacia la casa de los Yamada, creía que era mejor ir sola y explicar todo con las evidencias que tenía, pero, mientras caminaba, se encontró con la hermana menor de Taro, Hanako.
Ayano: debí imaginar que me la encontraría de camino, voy a su casa después de todo -los pensamientos de la chica se vieron interrumpidos por la menor, pues la había abrazado por el brazo y se asusto un poco por le repentino contacto-
Hanako: ¡Hola Ayano-senpai! -la menor estaba agarrada como un koala al brazo de la mayor-
Ayano: buenas tardes Hanako-chan – la chica se separó de la menor y se alejo un poco de ella-
Hanako: es raro que tomes este camino senpai, ¿no vas a ir a casa? -la menor consiguió una mirada de confusión-
Ayano: ¿de qué hablas Hanako-chan?, yo vivo por aquí -no era mentira, pues La residencia Yamada y la residencia Aishi estaban relativamente cerca-
La chica se sorprendió pero siguió hablando con la mayor hasta que ambas llegaron a su destino, la residencia llamada, donde Hanako se dio cuenta de que la mayor tenía que hablar de un asunto con sus padres, asique la dejo pasar y la guío hasta la cocina, donde su madre cocinaba y su esposo la ayudaba a lavar las verduras, Hanako saludo a sus padres y los señores Yamada oyeron otra voz bastante familiar, era Ayano Aishi, la ex novia de taro. Los señores Yamada sabían que su hijo había engañado a la joven y no negaban estar decepcionados de su hijo en ese aspecto, pero con lo que les dijo Ayano, se terminaron de convencer de que su hijo estaba mal, Ayano les recomendó que hablaran con él, ya que, de lo contrario estaba dispuesta a tomar acciones legales, no sabia si era valido hacer eso si el acusado estaba en otro país, pero decirlo nunca estaba de más.
Los señores Yamada se disculparon con Ayano por el comportamiento grosero de su hijo y le dijeron que, si el seguía haciendo ese tipo de cosas, se los dijera y ellos se harían cargo de él, a lo que la aishi estaba agradecida, los Yamada le insistieron en que se quedara a cenar, pero ella se negó ya que les dijo que su hermano menor la esperaba y no podía dejarlo solo, los señores se miraron y se hicieron una idea de la situación y no insistieron. La aishi se despidió de los Yamada y se fue a su hogar, donde sus hermanos la estaban esperando.
A tan solo un par de pasos de su casa, pudo oír mucho ruido proveniente de su casa, lo cual la alarmo y corrió a su hogar para ver que sucedía, al ingresar a su hogar, lo primero que vio fue a ayato escondido bajo la mesa y a ayashi con un plato dispuesto a lanzarlo en cualquier momento, ayano noto que en el suelo habían varios vasos y platos rotos y logro notar que ayato tenía una cortada en su mano izquierda, no era tan grande, pero era lo suficientemente grande como para ser notada por ella, que estaba en la entrada de la casa.
La mayor estaba furiosa y lo primero que hizo al cerrar la puerta, fue gritarle a su hermano menor, Ayashi Aishi
Ayano:¡¡AYASHI AISHI!! -el chico se sobresalto al oír la voz de su hermana mayor y sonrió medio nervioso al verla enfadada justo en la entrada de la casa- ¡¿ME PODRIAS EXPLICAR POR QUE HAY TANTOS VASOS Y PLATOS ROTOS Y POR QUE AYATO ESTA HERIDO?! -el chico abrió un poco su boca y ayano volvió a gritar prediciendo lo que el chico diría- ¡¡Y NI SE TE OCURRA HECHARLE LA CULPA A AYATO POR QUE TE VOY A DEJAR UN OJO MORADO!!
La chica estaba enfadada y ayashi estaba muy nervioso, no sabía cómo decirle a su hermana lo que estaba pasando... por qué ni él sabía
Ayashi: sere honesto hermana, no sé que sucedió -el chico se veía nervioso, pero se veía que decía la verdad- hace no más de diez minutos, mamá llamo
Ayano estaba tensa al oír eso, pero siguió escuchando para entender el desastre que estaba en su casa
Ayashi: mamá dijo que... que...
El chico no podía terminar de hablar, sentía la garganta apretada y no le salían las palabras
Ayashi: mamá dijo que ella no volvería a casa -tras decir eso, ayano estaba sonriendo, pero... ayashi siguió hablando- por qué al matar a papá, ella se iba a suicidar
Ayano quedo estática... ¿Qué dijo ayashi sobre su padre?
Ayano: ¿Qué dijiste? -la chica tenia los músculos tensos a tal punto, que si tocaban su piel sentirían como si tocaran una piedra-
Ayashi: mamá se fue para perseguir a papá, tu mejor que nadie lo sabe, pero ella dijo que cuando lo lograra "hacerlo pagar" por sus actos, ella se iría con el al mas allá -el chico observo a su hermana y no pudo evitar notar las venas de su hermana estaban marcadas-
Ayano: hija de perra, malnacida... -la chica estaba furiosa, tenia demasiada rabia para decir otra cosa, susurraba insultos para su madre y no tenía intenciones de callarse-
Ayashi estaba intentando controlar a su hermana mientras ayato estaba en shock, nunca había visto tan furiosa a su hermana, el menor de los aishi se acercó a su única hermana, ayano había vendado su mano mientras su hermano le explicaba la situación a ayano. El menor se acerco a su hermana y procedió a acariciar la espalda de la mayor.
Al pasar los minutos, ayano calmo su cuerpo y termino soltando un gran suspiro, tendría que empezar a trabajar para mantener la casa y a sus hermanos.
Ayashi: ni pienses en trabajar hermana, papá tie.... Tenia un seguro y al parecer tendremos dinero hasta que ayato cumpla 19 años, aunque quien tendrá que administrar el dinero serás tu hermana, eres la mayor y la más responsable
Ayano asintió, ya sabía eso, pero aun así la chica soltó un respiro, se sentía rara, sentía una opresión en el pecho, sentía que sus ojos soltaban algo líquido y sentía su garganta apretada. No sabía que le pasaba, pero si sabía que no era agradable.
Ayano: desde mañana... -la chica tenia una voz mas seria de lo usual y se notaba que no estaba de buen humor- estará prohibido hablar sobre nuestros padres ¿está claro?
Los dos chicos aceptaron la nueva regla, les parecía lo mejor y no querían llevarle la contaría a ayano, su hermana estaba en un estado en el que era capaz de golpear a alguien... y ese alguien no iban a ser ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Estas libre ahora?
RandomAyano aishi, esta decidida a pasar su segundo año académico sin tener ningún problema amoroso O mejor dicho, sin tener interés en el amor Pero... ¿Como le decimos eso a las chicas que quieren a ayano como su pareja? Secuela de "eres la nueva senpai"