La aishi, estaba tumbada en su cama tratando de buscar una razón para levantarse de su cama....
Hasta que alguien se tiro sobre ella, pero al estar totalmente tumbada no logro ver nada más que un abdomen en toda su cara, aunque lo que realmente preocupaba a Ayano era que tenía la boca abierta y no la podía cerrar sin morder a la persona.
??? : ¡arriba arriba ayano-chan!
La aishi no respondío por miedo a morder a la persona, y la contraria se dio cuenta de que la aishi tenía la boca abierta al sentir la lengua de la pelinegra en su abdomen, ¿por qué ayano sacó la lengua? Pues la chica tenía un pelo en la boca y no lo aguanto
??? : perdón ayano-chan, no me di cuenta que tenías la boca abierta.
Ayano: no pasa nada hanako-chan, solo trata de no hacer eso para la próxima
La menor se levantó y dejó que la mayor se vistiera como era debido, tardó un poco, ya que los sucesos del día anterior la tenían traumada, pero trataba de ser positiva, le dolía la garganta y las rodilla pero aún así, decidió sonreír, quería olvidar su pasado y quería ser feliz junto a las personas que la rodeaban. Estando vestida con él uniforme y un un suéter de cierre para cubrir sus brazos y espalda, salió de su casa junto a hanako para irse caminado.
Durante los minutos de caminata, ambas estaban calladas, la mayor estaba muy feliz con sus audífonos en sus oídos y la menor solo caminaba sonriendo como si estuviera cumpliendo uno de sus sueños, lo que ambas chicas no sabían, era que no importaba lo que hisieran, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐.
Ambas chicas, muy tranquilas, no sientieron la presencia de alguien detrás de ella, la aishi sintió peligro detrás de ella y le adviertio a la menor, "si hay peligro, corre hacia el instituto y no mires atrás", a pesar de que la menor no quería dejar a la mayor sola, no podría desobedecer a la mayor, le tenía demasiado respeto. El camino estaba "tranquilo", la mayor estaba muy alerta y la menor estaba asustada por lo que podría pasar...
𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓, 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏.
Cuando menos lo pensaban, un hombre de más o menos 30 años se acercó ante ellas, Ayano evitó que el hombre tuviera contacto con hanako y apenas hanako dijo una palabra...
El hombre atacó a la mayor, como si la aishi fuera su peor enemiga y la quisiera muerta.
La aishi le grito a hanako que corriera, la menor no se movía
Como si cada musculo de su cuerpo estuviera en shock
Si no fuera por el enorme grito de la mayor, la Yamada seguiria ahí parada
Ayano: ¡¡HANAKO CORRE!! -grito como si sus pulmones dejaran salir tanto aire para llegar a espantar aas de 90 gatos-
La menor reacciono y corrió hacia el instituto, el hombre la iba a detener pero Ayano sujeto sus piernas evitando que siguiera a la Yamada, el hombre muy enojado sacó un cuchillo de su pantalón e intentó apuñalar a la chica.
Apesar de que la aishi tuviera fuerza física, el cuchillo igualmente llegó a su abdomen y a sus brazos, provocando cortes no muy profundos pero sí en gran cantidad.Cuando el hombre pensaba enterrar el cuchillo en el pecho de la chica, la policía llegó y arresto al hombre, que fue identificado como ayato aishi...
El hermano mayor de Ayano
La ambulancia se llevó a la chica al hospital y ayato vio como se iba la ambulancia...
Veía con terror sus manos llenas de sangre... La sangre de su hermana....
ESTÁS LEYENDO
¿Estas libre ahora?
De TodoAyano aishi, esta decidida a pasar su segundo año académico sin tener ningún problema amoroso O mejor dicho, sin tener interés en el amor Pero... ¿Como le decimos eso a las chicas que quieren a ayano como su pareja? Secuela de "eres la nueva senpai"