Ayano caminaba por los pasillos de Akademy de manera tranquila, o eso parecía, ya que su cabeza estaba hecha un desastre. Al darse cuenta que estaba yendo en dirección al baño, decidió desviarse hasta la fuente del instituto, donde ella procedió a sentarse en la fuente para mirar al cielo.
Ayano: Yamada-senpai siempre se ganaba aquí con un libro en la mano, ¿eso le parecía atractivo a las chicas? -la chica se cuestionaba eso cada vez que podía- si hiciera lo mismo ¿las chicas se enamorarían de mí?...
La chica analizo su propia pregunta para luego reír por lo bajo
Ayano: es muy de novela cliché -se auto respondió- nadie en la vida real se enamoraría de alguien solo por sentarse en una fuente y leer un libro bajo el sol -la chica soltó una risa por lo bajo- el amor no es tan fácil...
Ayano apoyo sus manos a los costados de su cuerpo, buscando dividir su peso entre su tronco y sus manos
Ayano: el amor en las novelas normalmente se basa en la apariencia y en las expectativas que se tienen de la otra persona, "ese chico es rubio y dedica su vida al templo, debe ser alguien puro e inocente" y resulta que ese chico es un asesino que sacrifica vidas para honrar a un dios. "el sumo sacerdote es tan guapo, desearía que pudiera casarse conmigo" y resulta que, a pesar de su título de sumo sacerdote, es un maltratador que trafica niños y odia a los pobres que dice querer -los ojos de la chica se dirigieron a una chica que pasaba tomada de la mano de su novio- el amor real se basa en el sentimiento de aceptar las actitudes del otro, se basa en aceptar todo el ser del contrario.
La Aishi suspiro profundo llamando la atención de un grupo de chicas que estaba a no más de unos dos metros de distancia, Ayano estaba sobre pensando ese tema que tanto se cuestionaba, le molestaba no saber mucho por los sentimientos y mucho menos de como demostrarlos.
ayano sintió una mano en su hombro y resulto que era la hermana de Taro, era la hermana menor del Yamada y era de primer año. La más baja (la hermana de taro) le pregunto a Ayano el porqué de su cara tan triste, a lo que ella respondió con simpleza
Ayano: no es nada importante, no preocupe su cabecita en eso -coloco su mano sobre la cabeza de la menor y la acaricio de manera suave-
La menor acepto el gesto, pero no podía quedarse tranquila
Ayano: se me hace conocida joven, ¿puedo saber su nombre? – le pregunto con algo de extrañeza-
Ayano estaba acostumbrada a que solo la gente que conoce se siente a su lado y como instinto, ella se alejaba de cualquiera que se le acercara y no conociera.
Pero, con esta chica, no tenía ese instinto de alejarse, es como si la conociera. La chica se presentó como "Hanako Yamda" y justo en ese momento se dio cuenta de que era la hermana menor de su ex novio. La joven aishi, algo incomoda, se levanto y se escuso para alejarse de la chica.
Ayano: no me gusta el apellido Yamada -comento la chica mientras la menor la veía-
Hanako: entonces ¿Por qué no me da su apellido ayano-senpai? -la chica le agarro el brazo y se apegó demasiado-
Ayano se puso tensa e intento separar a la menor de su brazo, no le gustaba mucho la propuesta de la más joven.
Ayano: me disculpo hanako-chan, pero mi apellido no es muy bueno en el sentido de reputación -respondió lo más tranquila posible-
La más joven sonrío enormemente y se pego más a la aishi, ella sabia que su hermano había dejado a la chica debido a que se había enamorado de osana, pero a la vez, dejo a osana por muzume. Su hermano había dejado mucho daño y mucho peor fue para ella, pues su apellido ahora era reconocido por ser de mujeriegos, el apellido "Yamada" ahora es reconocido por "Taro Yamada", el chico que dejo a sus novias por sus amantes.
Hanako sabia que ayano no era mala, sabia que ella odiaba el apellido de su familia, pero esta la oportunidad que ella tenia para conocer a esa chica que su hermano tanto insistió en que ella debía convencer para que volviera con él. Sonaba ridículo pero eso quería taro, había llamado a su hermana menor para que se acercara a ayano y la convenciera de volver con él, quien estaba en estados unidos, es decir, le dijo a su hermana menor de que hablara con su ex ayano para que volviera con él a través de su hermana menor, quien no tenia ni idea de quien era ella.
Sin dudas, taro estaba demente, Hanako por otro lado, solo queria saber quien era y luego dejaría pasar alrededor de dos meses y le diría que la mayor no tenía interés en él.
Ayano: Hanako-chan, con todo respeto, creo que debería soltar mi brazo -la chica se mantenía tranquila- usted no debe dejar que su hermano la controle, se que usted me está hablando para que vuelva con su hermano y como tal quiero decirle, que ni lo intente
Hanako se exalto un poco, pues no le había dicho de eso a nadie y como tal no esperaba que justo ayano, lo supiera
Ayano: usted haga su vida y dígale a su hermano, que deje de molestar, yo como ser humano, quiero vivir una vida tranquila sin tener que estar siempre preocupada de que alguien me insiste por algo que solo el hizo -logro soltarse del agarre de la menor y apoyo su mano izquierda en la cabeza de la menor- Taro se buscó todo lo que ha hecho y no tienes por qué pagar por ello, haz lo que quieras e ignora lo que el te pida respecto a mi
Hanako sintió como la mano de la aishi acariciaba de manera suave sus cabellos, la de coletas sintió como su corazón se aceleraba un poco por el tacto de la mayor, debía admitir que se sentía bien el cómo la trataba, pero, antes de que pudiera disfrutar más del tacto que le ofrecía la mayor, Osana y asu se llevaron a ayano hacia su salón para hablar con ella, dejando a Hanako pensativa y decidida en cuanto a su nuevo objetivo...
Ser la novia de ayano y cambiar su apellido a aishi.
ESTÁS LEYENDO
¿Estas libre ahora?
LosoweAyano aishi, esta decidida a pasar su segundo año académico sin tener ningún problema amoroso O mejor dicho, sin tener interés en el amor Pero... ¿Como le decimos eso a las chicas que quieren a ayano como su pareja? Secuela de "eres la nueva senpai"